martes, 13 de octubre de 2015

Aclarando conceptos: discutidos,discutibles,etc

Aparte de otros daños,uno de tantos  causados por Zapatero,ha sido al idioma.Y eso es indiscutible,los atentados al idioma,basta echar un vistazo a la hemeroteca.
Pero hubo mas,y por ahí voy.O sea en España como en otros países,apátridas y renegados que desprecian,menosprecian o insultan a la patria donde ha nacido siempre ha habido(de estos ultimos casi tenemos la exclusividad); pero desde que tuvimos como presidente al apátrida sociata,parece que aparecen apátridas como setas,eso si la mayoría,cobrando,recibiendo premios,etc del dinero de los españoles,de esa España que tanto les molesta.
Dice un dicho que "la sabiduría tiene limites,pero la estupidez es infinita"...y yo añadiría que contagiosa.Dijo Zapatero que España era "una realidad discutida y discutible".Ese era el concepto que tenia ese cenutrio de la nación que presidia(su gobierno);y en esa linea sale ahora la numero dos de Pedro Sanchez ,catalana en su lista por Madrid,diciendo que su "concepto de nación depende del contexto"..eso si solo referido a España,si se trata de Cataluña,"que es una nación",no se cuestiona".
El problema de los socialistas es que como ni aman,ni respetan España,entre otras cosas porque no tienen una idea de España,a lo sumo tienen muchas,"según el contexto" y así vamos..
Y yendo al concepto ,casi tendríamos que ir a Barrio Sésamo y las lecciones de Epi Y Blás : España es una nación,una nación histórica;Cataluña es una región,ni mejor ni peor,una de las regiones dentro de España.
Otro concepto: la historia se puede tergiversar,inventar,incluso,pero eso no va a cambiar lo que realmente ocurrió.
Por cierto otro concepto muy curioso: ya perdidos en su contradiccion algunos separatistas dicen "la historia(la que venden)puede que sea inventada,pero el sentimiento es verdadero"...la sandez es para nota; pero muy propia de quien quiere imponerse a base de emociones (y no de sentido común),muy propio del nacionalismo.
Para desgracia de algunos,y lamento de muchos(que ya nos gustaría que no lo fueran),el que nace español suele morir español,por muy indeseable que sea caso,Rubianes;que tomen nota los Willy Toledo,Trueba,Colau,etc.
Y antes de terminar lo de cuestionar la Fiesta Nacional del 12 de Octubre,día de la Hispanidad no por casualidad,es la ultima ocurrencia podemita,a raiz de que a cuatro pirados,incluido su líder,le molesta.Vamos a ver Bescansa y demás podemitas,por sino lo habéis pillado,sois minoría.
Concepto de minoría: unos pocos frente a muchos.Minoría y bajando,más por ese camino.
Mal que os pese el 12 de Octubre se celebra que una nación europea llevo a todo un nuevo mundo,su religión,y su cultura,y aparte también trajo cosas que aquí ni existían;y da la "casualidad de que esa nación fue España,pequeño detalle.
Bastante daño ha hecho la leyenda negra,para aguantar a estos cantamañanas,y su analfabetismo,hablando de genocidio "¿el de los Aztecas sobre otros pueblos de la región?"..A ese le pusieron fin los españoles..
A toda esta panda de ignorantes y sectarios les haría falta volver a la escuela,y tomar clases intensivas de historia...porque como decía Forrest Gump: "tonto es el que dice tonterías"....alguno incluso las escribe.

2 comentarios: