jueves, 1 de julio de 2021

El bozal, la felicidad y la caradura del felón...

 

Vivimos unos tiempos tan raros, pero tan raros, qué cuando por fin nos dicen que podemos dejar de llevar el bozal en espacios abiertos (algo que prácticamente solo se hacia en España), lejos de ver a la abrumadora mayoría de la gente mostrar su cara…y respirar, ocurre justo lo contrario. A día de hoy y ya llevamos varios, somos muy pocos los que no usamos el bozal por la calle.

Se han buscado muchas interpretaciones, desde una supuesta rebeldía, a que como lo dicen Sánchez y Simón, hay que hacer lo contrario, pasando por el simple miedo o sobre todo a que la sumisión que traen las mascarillas, unido a una falsa sensación de seguridad.Yo me inclino por esta última.

Desde luego de rebeldía mejor no hablemos, mientras en no pocos países, algunos de nuestro entorno como Francia, Gran Bretaña, Alemania o incluso Bélgica, hace tiempo que se produce manifestaciones multitudinarias, en España han tardado, son pocas, y cuesta que la gente se sume. Y por cierto la protección contra el virus por parte de las mascarillas es más que discutible.

Pero han conseguido uno de los objetivos convertir a buena parte de la población en un rebaño disciplinado, un rebaño al que le abres la puerta del corral y lejos de salir corriendo se vuelven hacia dentro…parece mentira que tuviéramos un pasado de conquistadores.

No hace tanto si se hubiera producido un secuestro como el de los estudiantes de vacaciones en Mallorca por parte del gobierno de la socialista Armengol y la complicidad de Marlaska, los primeros que la lían son los estudiantes, y después los padres que se habrían plantado a buscar a sus hijos, y ahora solo algún padre denunció, y suerte que una juez le ha puesto final. La gente traga, por que se creen lo que “dice la tele”, y tan malo es creerse al gobierno como a la tele.

Por eso Pedro el mentiroso, el profanador, el felón, el tirano lo está aprovechando, está desmontando España, sin apenas reacción. Como diría Torrente Ábalos “hay piedras en el camino que hay que apartar”. Lo han hecho y lo están haciendo. Fiscalía General y Abogacía del Estado al servicio del gobierno. El Rey fuera del partido. La Iglesia (Conferencia Episcopal) en gran medida con el gobierno, además de sindicatos y empresarios.

Y en el Parlamento sus socios más interesados que nunca en darle su apoyo. Curiosamente los socios separatistas catalanes y vascos le van a seguir apoyando por que saben que es un mentiroso sea Sánchez podrá tener mucho apoyo, pero nadie se cree al felón narcisista, por que miente más que habla.

Esta semana tras haberse reunido con el Presidente separatista de la Generalidad de Cataluña para acordar la “mesa de diálogo” entre gobiernos (de tú a tu) ,donde diga lo que diga Pinocho se va a hablar de todo lo que interesa al separatismo; se va al Parlamento ,se pone campanudo y nos promete que no habrá referéndum separatista, qué “el PSOE jamás aceptará un referéndum en Cataluña”; lo dice el mismo individuo que unos días antes había dicho que “un referéndum pactado cabría en la Constitución.

En ese desmontaje o deconstrucción por parte del PSOE (Sánchez es del PSOE o viceversa) con la ayuda de sus aliados separatistas, van ahora a anular de hecho al T.C. ,un tribunal lento, politizado, ya de por si bastante inútil (la ley del aborto lleva 11 años sin resolver),pero que a veces cumplen como no pueden renovarlo al no haber acuerdo con el Tratan de limitarlo mediante una propuesta del PNV para reformar la ley orgánica del TC que busca eliminar el recurso previo de inconstitucionalidad e impedir que los altos cargos que no cumplan sus sentencias sean inhabilitados, o sea preparando el terreno para ante las más que probables acciones separatistas, en el peor de los casos, les salga gratis.

La eurodiputada Maite Pagazaurtundua ha pedido al comisario europeo de Justicia que esté vigilante ante esa posible reforma y se haga lo necesario para frenar este nuevo ataque a la justicia (en este caso al TC).

Otro paso más en la demolición ha sido la aprobación del anteproyecto (lo cual significa que tardará en aprobarse si se aprueba) de ley de la nueva ley trans. O lo que es lo mismo la derrota de Calvo frente a Irene Montero. Derrota solo posible por que el yerno de Sabiniano Gómez (sauna Adán) así lo ha querido. El proyecto de ley es una aberración de principio a fin, por más orgullosa que esté Irene/Irena/Ireno Montero. Dice que dicha ley garantiza la felicidad, ¡que se lo diga a las feministas! Que manía con querer “hacernos felices, con decirnos con quien acostarnos o que comer, etc…¡Déjennos en paz! Pero el totalitarismo es así...

Hasta dice que es una ley feminista, cuando es precisamente a las mujeres a quien más puede perjudicar y que ni siquiera entre los propios trans hay un apoyo unánime. Como con el carnaval este de verano donde unos cuantos se exhiben en muchos casos con ofensas a la vista y al buen gusto, y son muchos los gays y lesbianas que no apoyan ese circo, o la payasada que monta Marlaska sacando a Guardias Civiles contándonos sus gustos sexuales.

Por cierto volviendo a la ley Trans, decir que Ciudadanos está encantado como ya dijo Edmundo. El Pp está en contra…de está ley. O sea si quieren una ley trans, no está pero si una. Y si miramos alguna de las que ya aprobó en autonomías en que gobierna, como Madrid con Cifuentes, no tienen nada que “envidiar” a esta que pretende perpetrar Montero y el PSOE. Tanto la ley trans que pretende este gobierno como las aprobadas por el Pp en sus autonomías son tan liberticidas e inconstitucionales como la ley Viogen. La ley trans tiene el agravante de que puede afectar directamente a menores solo por que en algún momento dicen ser lo que no son, o que dudan de lo que son, y cuidado con darles la opción de ir a un psicologo…En fin un desastre a corto y medio plazo si finalmente se aprueba esa ley.

Y ya para terminar quiero hacer mención a lo ocurrido en el congreso este miércoles tras uno de esos discursos tan vacíos como trufado de frases tan  sonoras como estúpidas. El inane dirigente pepero que se resiste a una moción de censura que le piden Vox y lo que queda de Ciudadanos ,dijo : “la Guerra Civil es (supongo que querría decir fue) el enfrentamiento entre los que querían la democracia sin ley y lo que querían la ley sin democracia”. Suelta la parida adornándose, con verborrea sobre el origen de la UE. En realidad la estupidez fue un ejercicio de equidistancia y de ignorancia a partes iguales. La Guerra Civil no fue un enfrentamiento entre demócratas de un lado y supuestos golpistas de otro. La democracia murió mucho ante de llegar al 18 de julio del 36.Quienes dieron un golpe que fracasó en 1934 fueron el PSOE, ERC y otros de la misma línea. Quienes aspiraban a implantar una dictadura …la dictadura del proletariado era la izquierda, por eso querían la guerra contando con ganarla. Y para los que pretenden que aquella fue una lucha entre la luz y las tinieblas …es posible si, siempre que tengamos claro que la luz no puede venir del comunismo. El Alzamiento comenzó cuando ya era la única posibilidad, cuando media España se negó a morir a manos de la otra media. Y salen el indigente mental de Errejon diciendo memeces o la iletrada de Lastra hablando de cunetas repletas (algo que es falso).Teniendo en cuenta que hemos tenido 13 años de Sánchez y 7 de Zapatero con su nefasta ley de desmemoria histérica y ¿no han sacado los supuestos restos de las cunetas? Vamos, anda. Y por cierto la República llegó de forma más que dudosa tras unas municipales y luego el Frente Popular con un pucherazo en Febrero del 36.

La historia es la que fue, y no la que querrían que hubiera sido, se siente .Sería de agradecer que en el PP la estudiaran un poco también.

Por cierto curioso que en el día del 24 aniversario de la liberación de Ortega Lara, coincida el centenario del nacimiento del partido comunista chino, la organización más criminal de la historia y desgraciadamente más fuerte que nunca…

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...