lunes, 13 de abril de 2020

Y la culpa no era mia...

Y la culpa no era mia, ni donde andaba, ni como vestía...Ay no, que no era esto.Para el gobierno del bulo, todo lo que sea contrario o critico con el gobierno, pues es fake, bulo o bots (rusos claro).
Que dicen Sanchez "el Enterrador", su vicepresidente comunista, su gobierno y "periodistas y medios afines, que la culpa no era suya (del gobierno), que la culpa de todo era del Pp, de Casado y por supuesto de Vox, de Abascal (para ellos la extrema extrema derecha).
Lo increíble es que este sicópata está encantado de conocerse, ni reconocimiento de errores, ni una muestra de dolor por las victimas del Covid-19.Victimas que se esconden, sacando los cadáveres de algunos hospitales con nocturnidad y secretismo, aprovechando el estado de Excepción en que estamos, camuflado de estado de alarma.Miles de muertos, y solo vemos aplausos y algo de circo en los balcones.Pero ellos no tienen nada de que arrepentirse, "y la culpa no era mía"...
Su comparecencia del pasado jueves en el Congreso para pedir la ampliación del confinamiento, fue un ejercicio de desfachatez difícilmente superable.Mentiras sobre mentiras, una detrás de otra.
Todo lo han hecho bien, se han tomado las medidas en su momento y todo eso,en cambio quien lo ha hecho muy mal es....la Comunidad de Madrid, cómo no.Casualmente la Comunidad presidida por Isabel Díaz Ayuso es quien más ha hecho por frenar el virus...Y este miserable tiene la jeta de decir que hace un mes que no comparece en la Asamblea madrileña,olvidadndo casualmente,que por verse infectada por el coronavirus,ha tenido que confinarse temporalmente y ella, si ha guardado la cuarentena.Pero además que lo diga él,a quien hay que llevar "a rastras al parlamento",que no da ruedas de prensa,da monólogos,y farsas con preguntas filtradas,hay que echarle.
La sesión parlamentaria se celebró el día después de la primera manifestación online vía Youtube por la dimisión de este gobierno.Manifestación que fue un éxito clamoroso ,con casi medio millón de participantes ,y que por lo que se ve ha escocido.
Hasta el punto de que este gobierno que imputa bulos a los demas, ha salido con que la derecha difunde bulos, compra bots (cuentas falsas automatizadas), etc. Y pocos días después Whatsap impide el envío múltiple de archivos... ¿casualidad? Además  parece que es una restricción selectiva.Pero hay alternativas como a esa red de mensajeria como Telegram.
Volviendo a la sesión en el Congreso merece destacarse la intervención de Abascal, quien sin alzar la voz fue poniendo en evidencia los bulos y mentiras del rey del bulo,o sea Pedro Pinocho.El líder de Vox además fue consecuente pues como ya había anunciado que votarían en contra de las propuestas de este gobierno socialcomunista.No se puede decir lo mismo del líder del Pp que si bien fue critico, con Sánchez,a la vez confirmó que iba a apoyar casi todo lo propuesto por este.De poco le sirvió, primero el sociópata,y luego sucesivamente esa nulidad que solo se distingue por su odio,Lastra,y después ese ente que es un vomito en si mismo,el R2D2 podemita ,se dedicaron a insultar e injuriar al Pp casi tanto como a Vox (puede que más ,incluso).De esa especie en extinción poco que decir, están encantados de que Sánchez les haya cogido la idea de "los Pactos de la Moncloa).
Así que tenemos  otros 15 días más garantizados de reclusión,aunque se haya abierto la mano para algunos trabajos, y cuando ya parecía que esta semana nos libraríamos del aló presidente,no hubo suerte.El domingo, aunque algo más breve ,ahí nos soltó el gran farsante su monserga.Esta vez se puso la piel de cordero, pidiendo el apoyo de la oposición (a la que no hace tanto insultaba).Ahora la palabra mágica es "desescalada",pide el nefando monclovita una desescalada de "la tensión y la agresividad política" que él va a portarse bien....(y quien no se lo quiera creer..ya se sabe).
Pues no ,con este gobierno criminal.no se puede ceder ni un mm. Para ellos no existen los muertos, ni el dolor (más que como frases hechas,y gestos más o menos obligados).Ni luto,ni nada.Luto que si se guardó con riguroso negro en corbata y chaqueta de Sánchez con las victimas de Bataclan,...en Francia.Ha dicho que late la vida ,porque se han recuperado un montón de enfermos (que quizás podrían haberse evitado),olvidando que hay más de 17000 (cuando escribo esto) victimas en las que ya no late la vida, ni hay alegría en sus familias, y sigue con la memez de la moral de victoria.
En IFEMA ha estado el Rey, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Ayuso….Pero de Sánchez e Iglesias, ni señales.
Lo dicho pues,y la culpa no era suya,el (o ellos) todo lo hace bien,e incluso dicen, cómo ha repetido el mamarracho portavoz podemita que hasta la OMS ha felicitado al gobierno....Si, cómo a medio mundo : Trump,Johnson,China,el de Irán,etc,menos a Taiwán,a casi todo líder que hay.Y dice esa "desertora de mercadillo",(que atenta continuamente contra el idioma) que es la portavoz del gobierno que el coronavirus llegó de manera improvisada, qué malo él...no avisó."Y la culpa no era mía…"
Para terminar, una muestra del abuso de este supuesto Estado de Alarma ,ha sido lo ocurrido este Jueves Santo, en varias ciudades y catedrales de España, pero especialmente grave lo de Granada, dónde la Policía obligó a desalojar la Catedral, dónde apenas había una veintena de personas....o sea sin justificación alguna, violando (la policía ene este caso) la libertad de culto. Hay un meme por ahí que "ha sido llegar los comunistas al gobierno, y suspenderse la Semana Santa". ¿Estamos ya en el comienzo de la persecución religiosa?. De momento, sólo desalojan,pero…Por cierto para el Ramadán (empieza a finales de mes) vía libre, ya ha salido en el BOE.
Y la culpa no era mía..
Mientras la economía sigue en caída libre y sin frenos, y el gobierno preocupado por los bulos, que en realidad son criticas a su nefasta gestión. Dijeron "no dejaremos que nadie se quede por el camino"...ya se encargará la prensa adicta (el 90%) de que no se vean los que se queden. Hace años había un chiste (o no tan chiste) sobre Fidel Castro : " En Cuba ningún cubano se acostará sin cenar decía en un discurso, y va uno y le contesta "comandante que yo no he cenado; a lo que Castro contesta "pues no te acuestes".
El gobierno de titulares no comete errores, el gobierno de la propaganda todo lo hace bien, y lo que se haga mal, culpa de otros...Por eso ya ha salido la petarda portavoz del gobierno que si el PP y Vox  no acuden al paripé de "los pactos de la Moncloa", el país (supongo que se refiere a España) no podrá contar con ellos. Debe creerse que como el Rey Sol,el país es él, y la culpa no era mia...

P.D: Por lo visto ahora el ejemplo o modelo para Podemos es....Argentina, según ha dicho la "cajera de Galapagar", la Argentina de Kirchner y su marioneta Alberto Fernández....y eso por desgracia en la situación actual no es descartable.





¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...