viernes, 16 de julio de 2021

El problema era y sigue siendo el felón...y Cuba es una dictadura (un modelo para nuestro tirano)

 

El sábado pasado se produjo la crisis de gobierno que venía anunciada y que muchos no esperaban antes del verano. La crisis en realidad no fue mucho más que un cambio de caras, algunas de las que salen sorprendentes por inesperadas, que no inmerecidas.

Vamos a ver si hubiera sido un cambio serio, cuando menos y dada la situación debería haber supuesto una reducción de ministerios, del elefantiásico gobierno que padecemos. Que además los cambios sean sólo en la parte socialista no es de recibo, por que por mucho pacto que haya no se toqué ni uno solo de los ministerios podemitas. La cosa hubiera sido tan sencilla, cómo haciendo una reducción de ministerios, se podía haber eliminado de uno y otro de los partidos de gobierno manteniendo la proporción; o ya siendo solo cambio de caras, que menos que cargarse a Garzón (aunque en el tema de la carne solo ha dicho lo que está en la abominable Agenda 2030 o en la Estrategia 2050 que no hace tanto anunció el tirano monclovita),o al inédito Castells  (salvo para soltar paridas como la del "fusilamiento de Azorin por Franco").Pues no parece que el podemismo menguante es intocable.

Obviamente creo que nadie que no sea de la orbita de la izquierda puede lamentar la salida de la sectaria, amargada y liberticida Carmen Calvo, cuyo mayor orgullo ha sido el haber profanado la tumba del Generalísimo y su posterior re-inhumación según las condiciones del gobierno. Esta individua que algunos colocan en la presidencia del Consejo de Estado, si hubiera justicia, debería acabar en la cárcel. Máxime tras conocerse las presiones al TC, y seguramente más...

Bueno es que salga Celaa, pero ahí nos deja una ley de Educación que no hay por donde cogerla. El novio de Meritxell, otro que sale tras haber utilizado sus conocimientos jurídicos al servicio de Sánchez, en el apaño de los indultos, la eutanasia o en el pasteleo con Irene Montero con la ley Trans. El astronauta pasó por el gobierno con más pena que gloria, su mayor "gesta" ha consistido en quitar el nombre de investigadores ilustres en premios. Las dos grandes sorpresas han sido la salida de los que probablemente más hicieron por llevar al psicópata a la Moncloa, Iván Redondo y Ábalos. Que Redondo estaba en horas bajas es evidente, parece que se convirtió en prescindible. En el caso de Torrente tuvo momentos peores (y cuántos) y que el felón le consultase los cambios sin advertirle de que el estaba entre los relevados, lo cual demuestra la catadura moral del tirano, habría que ver su cara al conocer su salida "yo no estoy aquí de paso, he venido para quedarme y de aquí no me echa nadie"...

A tener en cuenta también los que se quedan: el súper quemado y carne de banquillo Marlaska, cuya permanencia indica que aún tiene trabajo sucio por hacer. La nefasta Ribera, la abanderada del ecologismo y enemiga del diésel continuo, el bailón Iceta se mantiene aunque pierde "peso. La coartada Robles, que engaña a quien todavía se quiera engañar, de hecho ya ni disimula.

De lo que entra destacar que entran más mujeres y más jóvenes (no sé cual es el mérito), y suelta parida de la paridad. Toda la vida la paridad ha sido la igualdad, o sea 50 /50.Aparte destacan el ascenso de Bolaños, uno que se ha movido en la sombra, casi como Redondo pero más discreto. Entre sus "méritos" está la gestión de la profanación de Franco (no consta que haya presumido de ello como Calvo).

En definitiva el nuevo gallinero de Sánchez consta de 13 gallinas, dos especies raras, y 8 gallos. Todos a priori de obediencia perruna (más) al sicópata. Alguna de las nuevas ya ha apuntado maneras. Por ejemplo la ex Presidente del Senado, juez por cierto. Tras haber hecho una sucia faena en el Senado con las peluquerías. Se nos presenta haciendo loas al feminismo, y que si el siglo XXI será el siglo de las mujeres, ¿y por qué ?Por decreto, por una de esas leyes totalitarias y liberticidas que tanto les gusta.... Habría que recordar que en el Siglo XX ya hubo mujeres mandando, cómo Thatcher de Reino Unido, Benazir Bhuto en Pakistán ,Golda Meir en Israel,o Indira Gandhi en la India, por no hablar de otras que han llegado a lo más alto en Países nórdicos o de centro Europa....ninguna por cuota, o para satisfacer a ningún lobby. Hasta en España, antes, incluso de Zapatero hubo ministras y mujeres presidentes del congreso y el senado. Pero para estos adanistas de Sánchez, las mujeres estaban recluidas y sin derechos. La petarda esta que va de feminista radical, y que cómo juez fue expulsada del CGPJ por sus postulados ultrafeministas, lo cual lo dice todo.

Dice el tirano Pedro Augusto que...la legislatura empieza ahora ¿y que han sido estos dos años entonces? Nos ha dicho que es "el momento de impulsar la agenda de cambios y ...dar el gran salto adelante y que comienza la recuperación, que por supuesto será feminista (cualquier día se nos cambia de sexo).La duda aquí es si este gran ignorante desconoce que fue el gran salto adelante, el primero. Ese salto le costó la vida a 60 millones de chinos, que se quedaron en el camino. Por cierto que la comunista Yoli Tenacillas ascendida a vice Presidenta segunda se ha sumado a la ocurrencia esa del gran salto, y como comunista ella seguro que si sabe del anterior gran salto.

Lo que es cierto y evidente, cada vez más, es que el problema es Sánchez, siempre lo fue. Dicho de otra forma, el problema nunca fue Podemos, si la excusa. Podemos es la extrema izquierda oficial, las políticas y leyes del gobierno de Sánchez son de extrema izquierda, pero porqué es lo que el felón quiere. La facción podemita es solo una pantalla.

De todas formas, cuándo pensaban que podrían tener un tiempo de calma, entre el verano y los nuevos ministros, surge la crisis cubana.de gente que ha dicho basta a la dictadura, y sin salir de esa, la resolución del TC de declarar inconstitucional el primer estado de alarma...solo han tardado año y pico ante el recurso de VOX. En el primer caso, con lo fácil que lo tenían para pedir apertura a la dictadura castrista, solidarizarse incluso con quienes piden libertad, que se les ayude...Pues no, ellos solos se han enredado, negándose a responder con un si a una pregunta tan simple como ¿es Cuba una dictadura?.Lo de la nueva portavoz es para nota, asta en cuatro ocasiones evadió responder, mucha sonrisa, y "¿de donde vienes? manzanas traigo". Con Isabel Rodríguez gana el idioma español, tendremos mucha sonrisa y...nada. Pero que todos los ministros que han sido peguntados se niegan a responder lo obvio, todo lo más alguno pide que se dialogue ¿dialogo entre maltratador y maltratada ?¿en serio? Por no hablar de los que echan la culpa de la situación en Cuba al embargo, al que ellos como buenos discípulos castristas llaman embargo. Entre estos destaca el sector podemita o el miserable representante de a política exterior de la UE, Borrell, que llega a culpar a Trump, cuando la miseria y la tiranía en Cuba lleva nada menos que 62 años...Pero es que a la izquierda sin distinciones les molan las dictaduras...de izquierdas, esas de las que nunca se sale, por las buenas.

Y ya la guinda han sido las reacciones a la resolución al fin sobre el primer estado de alarma por parte del TC. Resolución que el gobierno con el sicópata a la cabeza y su ex vice ha hecho lo posible por evitar, y han conseguido retrasar mientras han podido. Las presiones al Presidente (efectivas en su caso),a la Vicepresidente de ese tribunal y a alguno de los vocales, se han conocido ahora. Y lejos de pasar página o hablar de otra cosa, han salido en tromba buena parte de los ministros, en especial dos de los tres jueces de ese gobierno. Tanto Llop como Robles se han retratado. El gobierno debe acatar las sentencias y solo en su caso recurrirlas, a nadie le importa si las comparte ,le gustan o le disgustan como ha soltado la de Justicia (leyendo el teleprompter por cierto).Pero ya lo de Margarita Robles la que iba de exquisita, la bien mirada en la derecha, hablando de no se qué elucubraciones doctrinales, es de aurora boreal. El Prostitucional ha resuelto, ha tardado, pero ha dejado claro, que el estado de alarma fue ilegal (por desgracia solo por la forma),si hubieran declarado el estado de excepción, ahí nada que objetar.

En fin que el "nuevo" gobierno feminista y comunista (llamarle socialista ya me parece fuera de lugar) nos promete días "gloriosos", mientras como ahora había que vacunar a jóvenes, que casualidad que de repente se hayan disparado los casos de Covid ¿cuántos en los hospitales? Y la gente a tragar...

Tampoco ha faltado el espectáculo masónico, llamado funeral, o sea repitiendo el circo del año pasado, se ve que le gustó al sicópata.

P.d: Lo de Cuba no se sabe aún como acabará ,se dice que como Budapest 1959 o Bucarest 1989 ,por desgracia sin apoyo del exterior,ni armas en el interior ,todo apunta a lo primero; pero ha sido la primera gran reacción en décadas a la tiranía castrista, que ha quedado en evidencia, al decidir que permitía importaciones que antes impedía...o sea el embargo real,el de los Castro y sus sicarios. Si cae Cuba, detrás podrían ir Venezuela, Bolivia y otros del continente. Esperemos que más pronto que tarde lo veamos.

Y por cierto, ojo a Francia, los tics totalitarios de Macron y su gobierno son preocupantes, aunque parece que ya se olvido como lo tuvieron los chalecos amarillos. Esas amenazas y coacciones a la gente para que se vacunen: prohibir comprar en los supermercados o embargar las cuentas a los no vacunados, son medidas propias de una dictadura o de un régimen de apartheid...Al menos los franceses no están dispuestos a someterse.

En España el pesado de Casado pidiendo una ley de pandemias ¿espera muchas?...Eso si de pedir perdón a Abascal por su injurioso discurso de la moción de censura, nada. Y ante al política lingüística de Feijoo nos sale con el timolingüismo /trilingüismo ,o sea la forma de no dar español, metiendo otro idioma

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...