lunes, 12 de octubre de 2020

El 12-O con la excusa del Covid y bajo la dictadura sanchista...cosas que pasan

 Al gobierno comunista (o socialcomunista si se quiere) que padecemos no le hacía ninguna gracia tener un día 12 octubre, día de la Fiesta Nacional, día de la Hispanidad, relativamente normal (dentro de la anormalidad actual), con gente en la calle, muchos llegados a Madrid aprovechando el puente.

Por ello no dudaron en pasarse por el forro la decisión del TSJM de anular las medidas de restricción de la movilidad en la capital y algunas localidades de la comunidad madrileña.

 La reacción que más bien se puede calificar de pataleta caprichosa, por parte del sociópata y su gobierno, fue anunciar de inmediato el Estado de Alarma, para el día siguiente así fue consejo extraordinario de ministros extraordinario….solo para eso, y para el que hubo que “pescar” a algunos ministros que….ya estaban de puente.

  Pese a ello, se decreta un Estado de Alarma de 15 días ,para Madrid, con las mismas medidas que había anulado el Tribunal, que el golpista Sánchez pretendía que las impusiera Ayuso ,por cierto apoyado por el traidor Aguado, y su vendida jefa, Arrimadas. Lo alucinante de todo esto es que a las 15h de la tarde ya Marlaska había desplegado a las FCSE (lo que no hizo cuando la presidenta madrileña se lo pidió para el aeropuerto y los barrios confinados) en las salidas de Madrid, con registros y paradas a los ciudadanos que salían de Madrid…pero el decreto del Estado de Alarma no se publicó en el BOE hasta pasadas las 17h.

 El establecimiento de dicho Estado de Alarma fue anunciado, por el fideo licenciado en filosofía (que no filosofo) despotricando contra Ayuso, y justificándolo en unos datos, qué horas después reconocían desde el Gobierno que no estaban “actualizados” (o sea datos falsos).

 Y a todo esto, hay que sumar ministros saltándose las restricciones y pillados como Celaa, o el propio Illa. O el tirano que con medio gobierno se monta una cumbre hispano-lusa en Portugal…o como irse de puente y que te lo paguen. Encima se permite “don Humilde” pedir humildad a la presidenta de la comunidad madrileña.

Y yendo a lo que es el 12 de Octubre, con la excusa del Covid, se han cargado el desfile, se montan un mini desfile solo para la élite (gobierno, partitocracia y unos cuantos militares)en el Palacio Real, para que ahí si, éste año, vaya el gobierno en pleno con todos los podemitas incluido el Chepas, que mostrándose como la rata sin educación que es, ni corbata ni saludo al Rey, salvo que se considere saludo un leve gesto con la cabeza…y cerrar los ojos (que hay que ser imbécil).

 Por eso este año el verdadero espíritu del 12 de octubre estaba en la calle en los cientos de españoles que abuchearon y llamaron de todo al déspota monclovita y a sus ministros; 

                            

 y estaba en los miles de ciudadanos que en toda España salieron a protestar contra este gobierno, en toda España, a iniciativa de Vox, con sus coches e incluso a pie.


 Mientras una de las franquicias proetarras (Sortu) socios de este gobierno maldito, en este día de la Hispanidad se han dedicado en Pamplona con absoluta permisividad se han dedicado a decapitar sendas estatuas (parece que preparadas para la ocasión) de Felipe VI y Cristóbal Colón; la “proeza” la llevaron a cabo junto con colectivos indigenistas, africanos e hispanoamericanos, de esos victimistas retrospectivos.

 Es una pena que una fecha tan destacada en nuestra historia quede tan deslucida, no tanto por el Covid, como por el otro virus, el que tenemos en el gobierno. Se pongan como se pongan a uno y otro lado del charco ,el Descubrimiento de América por parte de España ha sido algo único e irrepetible en la historia. El mundo no sería el mismo sin la obra de España en América, porque incluso en América del Norte, ingleses y franceses ( y rusos) llegaron porque antes los españoles abrimos el camino. El día de Acción de Gracias lo celebraron los españoles muchos años antes de que llegaran los ingleses del Mayflower.

 Siendo pocos y una nación no demasiado grande, hicimos mucho. Hay mucho que celebrar, y nada por lo que pedir perdón, salvo que empiecen los italianos, por la conquista romana de Hispania .

 Y si este Papa no nos hubiera salido rana, podríamos presumir que es gracias a España que hay un Papa americano que habla español, pero…La obra de España había sentado las bases, para  futuras naciones con universidades a la altura de las europeas, pero las élites criollas de la mano de la masonería inglesa, acabaron con lo que hubieran podido ser naciones prosperas y hermanadas con la nación que las forjó...España.

 Y ya para ir terminando, no es broma ni es exagerado decir que este gobierno comunista es un peligro, que amenaza con perpetuarse en el gobierno. El Chepas bolivariano ha anunciado en una entrevista que pretende estar en el gobierno, 12 años (por lo de la agenda 20/30), lo cual plantea algunas dudas: ¿Da por hecho con el PSOE ganar las tres próximas elecciones? ¿Seguirá habiendo elecciones? ¿Limpias? ¿Y por que se iban a quedar solo en 12 años?

 Eso sumado a los ya repetidos avisos o advertencias a la oposición, especialmente al PP, de que no volverán a gobernar, que no volverán al Consejo de Ministros, tiene un tufo totalitario que echa para atrás.

 Y ello sin olvidar los ataques a los jueces que osan investigar al líder del moño y a su putrefacto partido.

 Así que si algo debería quedarnos claro, es que el mayor peligro que amenaza a España, no es el virus chino, y si el virus socialpodemita que tenemos en el gobierno.


P.D.: Resulta que ahora la OMS desaconseja los confinamientos, mientras aquí parece que le han cogido gusto. Pues tanto que les gusta remitirse a lo que dicen los expertos y sobre todo la OMS, pues a ver si les da por hacer caso

 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...