jueves, 20 de mayo de 2021

La invasión de Ceuta por parte de Marruecos : Al perro flaco todo son pulgas...

 

Hay que empezar diciendo que la invasión por parte de miles de marroquíes de Ceuta (en torno a un 10% de la población de la ciudad) no es ninguna crisis migratoria ni humanitaria, ni cosa por el estilo.

En todo caso se puede hablar de crisis política o diplomática entre países vecinos, en la que uno de ellos no tiene el mayor problema en utilizar a sus nacionales como carne de cañón, cómo meros peones, ya sea para una negociación, o como en este caso a  modo de castigo.

Marruecos es ese vecino molesto, indeseable, al que hay que tratar de no molestar, salvo que tengas la casa bien protegida, y tu relación con él sea mínima, si no es el caso, hay que pensar antes de hacer según qué.

De acuerdo que Marruecos no debería condicionar la política exterior española, aunque lo hace; pero tampoco es de recibo acoger al líder del Frente Polisario, que es un genocida, criminal y violador con denuncias pendientes de juicio, incluso por parte de la Audiencia Nacional ya el colmo es que en esa acogida por su supuesta enfermedad se le registre con documentación falsa, o sea que alguien ha cometido un delito ahí, y encima pensar que nuestro “querido” vecino no se iba a enterar.

Que el haber acogido al criminal Brahim Gali haya sido la excusa por parte de Marruecos para abrir la frontera y lanzar sobre Ceuta a casi 10.000 marroquíes es evidente. Han querido hacer una demostración de fuerza, una especie de marcha verde a modo de ensayo para el futuro, puesto que nunca han renunciado ni a Ceuta, ni a Melilla, e incluso ya empiezan a enredar con las Canarias.

El mayor problema de España es este gobierno, eso es indudable, una colección de inútiles y apátridas, a los que se suma la continuada debilidad de España con un ejercito, casi de bolsillo, y repartido en misiones internacionales. Teniendo en cuenta el presupuesto para Defensa, los aliados internacionales y que Marruecos no deja de rearmarse ,es cuestión de tiempo que la toma de Ceuta y Melilla por parte de Mohamed será una triste realidad. No olvidemos que ambas ciudades son españolas mucho antes de que existiera el reino de Marruecos.

Entretanto vemos como ya se ha conseguido que se devuelvan parte de los invasores, también fotos e imágenes en los medios, donde se pretende que los soldados sean parte de una ONG al estilo de Cruz Roja, dónde sus voluntarias, cuando no bailan con los morenitos, se dejan abrazar hasta el magreo, cómo se vio en un video de El Mundo que pretendían vendernos como emotivo y por comentar lo que se verla progre-hez ha cargado contra Cristina Seguí.

A mi ni se me parte el alma ni me creo el cuento de que ha llegado exhausto, el moreno en cuestión. A mi me parte el alma pensar en los habitantes de Ceuta que han tenido que tener escuelas y negocios cerrados por miedo, qué han sufrido agresiones y saqueos, esos si me dan pena. Para más inri ahora se ha sabido que muchos de los menores que llegaron lo hicieron porque se hizo correr el rumor de que Ronaldo jugaba un partido en Ceuta, y ahora sus padres los reclaman. Pues con la estúpida ley del menor, ya los vieron, al menos por ahora. Los aproximadamente 2000 menores serán repartidos por las distintas comunidades. Todo puede ser que a no tardar con el coladero de la reagrupación familiar sean los padres los que vengan a España.

Tenemos un gran problema siendo la frontera sur de Europa, y que a la UE parece importarle una mierda.

En lugar de subcontratar la protección y seguridad de la frontera a quien puede abrirla o cerrarla a conveniencia, de apechugar con sus productos agrícolas en perjuicio de otros europeos ; como ha dicho Abascal en su visita a Ceuta ese dinero debe emplearse para reforzar la frontera y aumentar su vigilancia con hombres y medios, militarizarla. Y por supuesto no tiene un pase que España les compre vehículos a la policía marroquí que no se los compra a los nuestros, y encima otro regalito de 30 millones, para que luego el sátrapa de Mohamed gaste su dinero en sus caprichos: yates,palacios,etc.

Del Jefe del Estado y Jefe de las FF.AA no se ha sabido nada durante la invasión de Ceuta (dice que pidió al sicópata monclovita hablar con el Sultán y no le han dado respuesta), pero nada más. Eso si al día siguiente lo sacaron a pasear en la inauguración de FITUR y como “gran gesto” pasó de largo del stand de Marruecos.

Da igual "el amigo americano" va a participar en unas maniobras militares conjuntas con nuestro molesto vecino, o sea que estamos más solos que la una.

Y hablando del sicópata autista en su mundo, hizo una visita relámpago a Ceuta, dónde le dijeron de todo menos guapo, lo que merece; total fue para hacerse la foto y por que sabia que Abascal iba a ir esa misma noche. Pero como decía él sigue en su mundo y su megalomanía particular : cuando España está intentando levantar cabeza, sobrevivir,a pesar de los impuestos y las ocurrencias de esta banda de parásitos, y después de meses de dar la tabarra con la “agenda 2030”,ahora se pone a hacer planes para 2050 ,pero este tío ¿qué se ha pensado que lo van a nombrar líder vitalicio, qué es Fidel Castro, la reina de Inglaterra?. Hay un hecho incontestable, si llegamos a 2050 será sin él, con él no llegamos.

Encima habla de futuro un tipo que no deja de pensar en el pasado y que reivindica como referente al criminal golpista y guerracivilista Largo Caballero en un acto de uno de los sindicatos gubernamentales.

En la presentación del “plan España 2050” dice que necesitamos 255000 inmigrantes anuales para….pagar las pensiones; quiere prohibir los vuelos de menos de 2h 30 en España (o sea todos) que tengan alternativa en tren (algo en lo que andan en Francia) y además se felicita, de que como para entonces habrá muchos menos niños, se podrá invertir más en educación… ¿Es o no es un sicópata? ¿Es o no es un peligro?

Si al final Marruecos va a ser el menor de nuestros males, más vale que la gente reaccione y por aburrimiento consigamos echarlo.

 

P.d: En un país normal habría caído el gobierno ya, en un país medio normal, ya habría sido cesada la inútil de la nekane de Exteriores (empleada de Soros) ,también el nefasto Marlaska que suma desastres y no para..

Muy patético Feijoo diciendo que lo de Ceuta no es una invasión y que Marruecos es un país amigo de traca. El PP sigue en sus cuentos de la lechera a cuenta de las encuestas. Aunque de cuando en cuando sale algún cenutrio como Mañueco de Castilla y León loando la agenda 2030...puro PP.

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...