viernes, 7 de mayo de 2021

Lo increible es que haya quien vote a la izquierda....

 

Los resultados de las elecciones a la Comunidad de Madrid pienso que han sido más que esperables salvo para Tezanos y quizá algún iluso en la izquierda y en el partido zombi de Arrimadas.

Lo realmente increíble es que salvo fanáticos, mononeuronales o abducidos de las TV en abierto, haya quien vote a la izquierda.

Y digo esto sin tratar de faltar a nadie (cosa que tampoco me preocuparía), pero es que no se puede explicar de otra forma el que se vote a partidos como Podemos o Mas Madrid, qué o bien aspira a implantar un sistema comunista sin disimulo, o en el caso de los de Errejón, con un barniz ecologista; tampoco se entiende que a estas alturas sabiendo como se sabe que ha sido y que es el Psoe los voten, siquiera por la costumbre.

Votar izquierda siempre es votar ruina, o sea gastos a tutiplén, subidas de impuestos y si hace falta se crean otros. Lo alucinante es que venden la misma mercancía averiada una y otra vez….y no son pocos los que la compran  “vamos a subir los impuestos a los ricos”, “haremos que paguen los que más tienen ”...y  claro los ricos son ricos por algo, no por dejarse sablear por el gobierno de turno. Con lo cual pasa que se suben los impuestos y los pagan los de siempre. Algunos en el castigo llevan la penitencia por haberlos votado. Otro clásico de la izquierda es recurrir a la guerra civil, a Franco, a la “nostalgia” por la Segunda República, no precisamente democrática…y ya últimamente como eso no cuela mucho pues lo de llamar fascista, ultraderecha o nazis al partido que con ayuda de los medios quieren defenestrar, ya que ilegalizar lo tienen difícil. Esto antes funcionaba cuando el destinatario era el Pp que agachaba la cabeza o trataba de exculparse renegando de su pasado. Vox en cambio planta cara y no se calla ni deja de dar un mitin por que supuestamente sea territorio hostil. Por eso en las pasadas elecciones se llegó al apedreamiento en los mítines, a las supuestas cartas con balas y amenazas.

Y no olvidemos además que Sánchez ha recurrido como ya es costumbre al CIS de Tezanos, a ocultar información con la complicidad de Marlaska, etc.

Pues mientras se dedicaban a criminalizar unos y a atacar otros a Vox, Ayuso hizo su campaña de perfil bajo, con Casado al margen (por suerte para ella) y claro arrasó, porque los madrileños tenían presente a quien tenía y había tenido Ayuso enfrente. Monasterio que hizo con Abascal una muy buena campaña, consiguió no bajar e incluso subir un escaño que ya es meritorio.

Por que por más que Casado diga que va a haber una Ayuso en cada autonomía, que es puro PP, no hijo no. Mañueco no es Ayuso, ni los es Feijoo el nacionalista gallego que quiere echar a la agrupación de la guardia Civil de tráfico de Galicia.

Asi que que baje de la nube que a Vox en unas elecciones no le va a quitar ni un voto, más bien al contrario.

Volviendo a los perdedores de las elecciones, es curioso que quienes lo han perdido todo, sean de los perdedores que no se dan por damnificados, Arrimadas, Bal y sus pomelos, oye como que no va con ellos, amenazan con seguir arrastrándose; por el contrario tanto en Podemos como en el Psoe ha habido movimientos, relevos y ceses. Los ceses o relevos en el Psoe son para salvar la cara Redondo y a su jefe.

Conviene que la gente no se deje engañar por supuestas o aparentes buenas noticias que puedan venir próximamente, ya sea por el buen tiempo, la llegada de fondos europeos y el fin del estado de abuso, que va a frenar los impulsos liberticidas del gobierno central socialcomunista y los de las taifas de todo tipo…Pero eso no debería ocultar ni hacer olvidar las subidas de impuestos de la izquierda gobernante, el paro provocado por las medidas tomadas a cuenta de la supuesta pandemia.

No perdamos de vista otros movimientos como pueda ser el apaño de Pp y Psoe para repartirse el CGPJ, una vez pasadas las elecciones. Ese PP que dice querer aglutinar a la derecha y centroderecha, ese es el que está dispuesto a pactar con la izquierda.

Cuando la izquierda llega al gobierno solo prosperan quienes forman el gobierno y su entorno y allegados. El grueso de quienes les votan acaban viviendo peor y pagando más. A propósito de la intención de poner peaje en autopistas, autovías y carreteras ha dicho el director de la DGT que es algo muy lógico “ quien lo usa que lo pague”.. bueno se supone que ya se ha pagado, qué quienes conducen ya pagan un impuesto de circulación. Además según esa teoría: ¿Quien usa el Falcon? ¿Quién disfruta la Mareta o Doñana? ¡Que lo pague quien lo usa!

Hay que empezar a votar con cabeza, sólo auténticos masoquistas o descerebrados pueden votar a quienes favorecen a los okupas, la llegada de ilegales, expolio fiscal, etc.

Necesitamos un gobierno útil, un gobierno que sirva que no se sirva; un gobierno que solucione problemas, no que los cree.

No necesitamos un gobierno que pretenda legislar sobre el pasado, que quiera juzgar hechos de hace décadas, cuando los juzgados están atascados, ni que nos quieran obligar sobre que opinar y como.

Y ojo que ya sabemos como las gasta la izquierda cuando pierde el poder ,lo estamos viendo en Colombia (a un año de las elecciones),antes en Chile, en Ecuador, o USA. Para la morralla comunista dirigida por el Foro de Sao Paulo, les vale todo, saqueos, incendios, muertos…lo que sea con tal de alcanzar o recuperar (en su caso) el poder. Contra eso hacen falta gobiernos con las ideas claras y firmes. Si tras un gobierno de izquierdas, él que lo sustituye de derechas o centro derechas no se da la batalla cultural y se queda todo en la gestión, se deja el terreno abonado para el próximo asalto al poder.

Hay que aprender eso de la izquierda en el gobierno, pueden gestionar mal o muy mal, pero su agenda política e ideológica la tienen clara y no la dejan aparcada, por mucha crisis económica o sanitaria que haya.

Somos más, hagamos que se note, y que quede claro, la abstención puede ganar elecciones, pero nunca estará en un gobierno.

P.d : Otra característica de la izquierda que se ha puesto en evidencia, es la falta de respeto a quienes no les votan, ejemplos ha habido varios

domingo, 2 de mayo de 2021

España se juega mucho en Madrid...¡Hay que votar !!

 

Este domingo se cierra la campaña electoral por la presidencia de la Comunidad de Madrid, qué si bien se preveía sucia por parte de la izquierda, se han superado con creces. Una campaña en la que el hecho diferencial respecto a las anteriores autonómicas tiene nombre y apellidos: Pablo Iglesias Turrión, que esperemos sea pronto historia como político en activo y su partido no dure mucho más.

El 4 de mayo España se juega mucho en Madrid, se juega que en Madrid siga siendo un espacio de libertad, un motor económico incluso en la actual situación y además que hoy por hoy es la única comunidad que planta cara (hasta cierto punto) al gobierno totalitario (o que aspira a serlo), y otra cuestión no menor si la Comunidad cae en manos de la Izquierda, el saqueo vía impuestos será imparable.

En principio y a tenor de las encuestas, salvo la de la Secta y la de Tenazas (que daba opciones a la izmierda), lo normal es que Pp y Vox sumen una mayoría absoluta incluso holgada, pero conociendo lo que hay en frente, visto el fraude en USA y sumando las cosas raras que pasan en Correos, hasta que no se haga el recuento, no se puede dar nada por hecho.

Hemos visto como se ha acosado, agredido, vilipendiado y calumniado a Vox tanto desde la izmierda política, cómo desde los medios vendidos. Tanto Rocío Monasterio como su partido en general condenan y han condenado SIEMPRE la violencia ,violencia de la que siempre son víctimas, mientras que la izquierda SOLO condena la violencia cuando les afecta, además de justificar la que practican los suyos. El sábado conocimos que tras las agresiones a Vox y a los pocos policías que envió el indigno Marlaska fueron detenidos dos matones del Chepudo marques de Galapagar ,quienes habitualmente ejercen de seguridad privada (de forma ilegal por cierto).Dichas detenciones se produjeron hace 15 días, o sea antes del debate en TeleMadrid,  de la encerrona y montaje en la SER , de las supuestas amenazas con balas en sobres y por supuesto antes de la amenaza matonil de Pedro Sánchez  (aún no ha dicho que línea roja ha superado VOX).

Lo de mandar matones contra un partido político, no se había visto en España desde 1936, cuando la escolta de Indalecio Prieto asesinó a Calvo Sotelo, por suerte (que no por qué no quisieran) en esta ocasión no hubo muertos.

Por todo eso, por los rumores de una probable espantada del Chepas, hay que cruzar los dedos y además de la victoria de la derecha y centro derecha hay que cruzar los dedos, y desear el peor resultado posible para los podemitas. Tanto para Podemos como para Ciudadanos no entrar en la Asamblea sería el principio del fin (en realidad para los pomelos de Arrimadas sería el fin sin más).

Además de la violencia, el discurso de odio (el de ellos si que lo es), salvo Monasterio y Ayuso, no he visto campañas más suicidas. De hecho solo PP y en mayor medida Vox han pisado la calle en sus mítines.

Además de darle la “puntilla” política a Iglesias, y a los pomelos, otro incentivo es que un previsible fracaso con perdida de escaños del Psoe sería un gran fracaso de Sánchez, una esperanza de cara al futuro, pero para que eso ocurra, los madrileños tienen que ir a votar, no hay excusa para quedarse en casa. Votar y quienes estén como apoderados o interventores estar bien alertas, por que si no pasa nada antes de la jornada electoral, hay que estar en alerta máxima y con los ojos abiertos.

En cuanto a votar a Ayuso o a Monasterio, primero recordar que en estas elecciones no hay voto útil que valga, a partir del 5% tan valido es votar PP como Vox, y que unos probablemente necesiten de los otros. Dicho eso, es importante que Vox consiga un gran resultado para evitar las malas tentaciones peperas, algunas de las cuales ya se han dejado entrever en campaña: apoyo a la pretendida ley trans, mantenimiento de subvenciones al lobby LGTB, mimos a los MENAS…

Hace falta que Vox sea necesario para gobernar en Madrid, lo cual no significa(salvo el hipotético caso de que ganara) entrar en un gobierno de coalición. Teniendo en cuenta que son unas elecciones para dos años ,a Vox probablemente no le interese ser parte de un gobierno con el Pp,salvo que pudiera imponer su sello y condiciones no descartemos además que unas generales anticipadas pueden llegar cuando menos lo esperemos, máxime una vez que se vayan haciendo oficiales los recortes que vienen, obligados por Bruselas (por que al sicópata monclovita ni se le pasa por la cabeza reducir gasto.

Una mayoría absoluta del Pp sería aprovechada por Casado como algo propio, y también veríamos ahí a la verdadera Isabel Díaz Ayuso, que no se por qué me da que ideológicamente está más con Cifuentes que con Esperanza Aguirre. Caso de no lograrla por poco, podría ocurrir que acabaran buscando el apoyo… del PSOE (o que estos se lo ofrecieran para marginar a Vox).

En definitiva que los madrileños vayan a votar, que lo hagan con cabeza. Y quienes tengan el cometido de estar alerta que lo estén, hasta que conozcamos el resultado final.

¡¡ Madrid se juega mucho, España también!!

 

P.d: Vox ha lanzado Solidaridad un nuevo sindicato dispuesto a romper el monopolio sindical, sin subvenciones (tampoco USO las tiene), veremos que recorrido tiene.

En el mundo tenemos a la nueva tiranía boliviana impulsando un nuevo juicio a la ex presidente Jeanine Añez, mientras la familia y el Parlamento Europeo piden su puesta en libertad.

En USA cada vez es mayor la división entre Estados Libres y Estados Liberticidas, entre estos últimos Nueva York, dónde sin venir a cuento el FBI ha realizado un registro en la casa de Giuliani ,abogado de Trump y en su momento alcalde de la ciudad, además de Fiscal. Lo mejor es que dice Morbosín el que okupa la Casa Blanca que él no sabía nada : “excusatio non petita, acusatio manifesta”.

Asimismo sigue el recuento en Maricopa Arizona, a pesar de las trabas de los Demócratas, parece que no les gusta que se pueda saber la verdad.

Es lo que hay...

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...