martes, 19 de noviembre de 2019

La corrupción del PSOE,que nunca se fue....¿Y ahora qué?


Para los que ya tenemos una edad y memoria recordamos los años "gloriosos" de la corrupción en la ultima etapa (especialmente)del Psoe de Felipe Gonzalez : Filesa,BOE,Cruz Roja,Roldán,etc ;por no hablar de Juan Guerra y su despacho.
Fue precisamente la corrupción lo que contribuyó a acabar con el felipismo, después de 14 años.
Pero fue llegar Aznar y pronto se dejó de hablar de la corrupción,nunca se dijo de que el Psoe era el partido más corrupto de Europa,como han repetido como papagayos los socialistas,podemitas e incluso de los naranjitos sobre el Pp a cuenta de la Gürtel.
Creo que fue el periodista Pedro de Tena,el que bautizó el entramado de la corrupción socialista en andalucia,como la telaraña andaluza.Y no es para menos,porque no hablamos solo de los ERE, están los cursos de Formación, Mercasevilla,Invercaria,FAFE y otros.
Y las cantidades con que tratamos dejan en propinas la Gürtel ( entre 20 y 30 millones) al lado de todo eso. Solo el escandalo de los ERE son casi 700 millones de euros (algunos lo elevan a 850) ,casi nada...
La sentencia  que hemos conocido este martes,no es cualquier cosa,y es mérito especialmente de la juez Alaya,a la que se le atacó de todas las formas posibles, incluida la injuria y la ofensa personal.Se forzó el cambio de Alaya por la bien mandada (por el PSOE) Nuñez Bolaños,que ha hecho lo posible por torpedear y demorar a ver si prescriben las causas pendientes.
Esta sentencia no se ha escrito hoy ,ni ayer,la sentencia estaba escrita antes de las elecciones ,pero COMO NO INTERESABA ,pues se busco la excusa del problema informático.Cuan diferente podrían haber sido los resultados electorales.O sea se ha beneficiado una vez más al PSOE ,y así seguimos que cuando no es un atentado ,utilizado por los socialistas,son pucherazos más o menos disimulados o chanchullos como esto.
Y ahora qué ¿ van a apoyar al partido corrupto los podemitas,que se rasgaban las vestiduras con la corrupción del PP? ¿Coalicion Canaria,el PRC o el PNV que se las dan de dignos , seguirán apoyando?.
Las explicaciones de Ábalos son de traca,de tener la cara de hormigón armado.Decir que nunca se atacó a la jueces,que se colaboró en la investigación,etc,hay que echarle,hay que echarle..
No solo eso,como algunos de los condenados ya se dieron de baja en el PSOE ya no son socialistas...ya bueno,solo fueron ministros socialistas 3 de ellos,dos incluso fueron presidentes del PSOE. Otro "gran" argumento : "pero aquí no se llenaron los bolsillos"... ya bueno los altos cargos quizás no,pero los votos que se compraron,la red clientelar que tejieron....que por algo el PSOE ha estado 40 años manejando andalucia como su cortijo.En la rueda de prensa Ábalos ha mentido también cuando ha dicho que en la Gürtel se condenó al Pp,cuando eso es falso,pues eso fue la "aportación" particular del juez Prada,quien ya fue desautorizado por el TS,y apartado de otra causa por su parcialidad.
El saqueo socialista de andalucia sino tuviéramos unos medios mayoritariamente en manos de la prensa debería llenar horas y programas,pero precisamente por eso,se dedicaran a otros temas,que si el viaje de Greta, que si Ignacio Gonzalez (expresidente de la Comunidad de Madrid),etc.
Si este fuera un país normal, sería imposible que el Psoe pudiera formar gobierno, aunque fueramos a nuevas elecciones. Pero España está lejos de ser un país normal, hasta el punto de que tengamos que confiar en que los separatistas no apoyen al gobierno socialcomunista, por su propio interés. Y esto es una posibilidad si es inhabilitado Torra y convocan elecciones en Cataluña.
Y el partido más corrupto de Europa se atreve a hablar de tejer un cordón sanitario contra VOX.
Que por cierto, bueno es recordar que el partido socialista ha sido desalojado de la Junta de Andalucia, gracias a los 12 diputados de Vox.
A ver si la gente toma nota...
P.d: Veremos que pasa,en cualquier caso,si llega a haber gobierno socialcomunista, su duración será escasa,no más de un año o mucho me equivoco. Esperemos que el destrozo no sea demasiado.

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...