miércoles, 13 de abril de 2022

Feijoo lo esperado, el felón a lo suyo...Y mientras la UE queriendo castigarse para ayudar a Ucrania...

Feijoo ya entronizado como presidente del Pp lo primero que ha hecho ha sido ir a ver al Rey, y lo segundo reunirse con el Felón que padecemos al frente del gobierno. Ambas reuniones perfectamente prescindibles, una por innecesaria, y la otra por la perdida de tiempo que supone.

Por qué vamos a ver si te reúnes con un tipo que no te dice de que se va a hablar, cuándo luego sale publicado en su órgano oficial, mal vas. Si aún así acudes y a tu gran propuesta de bajada de impuestos (a la que se había comprometido Pinocho) te dice que no, en diez minutos ¿para que sigues la conversación más de dos horas? Se me ocurre maneras más entretenidas de perder el tiempo. Hay que tener estomago para aguantar una charla de Sánchez: "Que es que Vox es muy malo y hay que aislarlos", "que tenéis que pactar el CGPJ y todos los órganos que están pendientes ".....y todo eso, a cambio de nada. Tela, telita, tela.

Y todo eso para que luego salgan, la portacoz del gobierno, o el lastre del PSOE hablando de que sigue siendo el mismo Pp inamovible, y que es un partido corrupto...y eso lo dicen los del partido de los ERE, los de la corrupción y nepotismo de Ximo Puig y familia en Valencia, púes con un par.

Ahora el recochineo a costa de los españoles, ha sido el esperpento de la visita al Sátrapa marroquí, dónde la foto que nos regaló fue la de la bandera de España boca abajo (en términos militares, eso significa rendición), total que por una u otra razón, Pinocho regresó antes de lo previsto a casa, aunque podía haberse quedado allí indefinidamente.

Por cierto que la broma del cambio de postura sobre el Sahara ya se confirma que Argelia nos va a pasar factura con el gas. Dice la lumbreras de Transición Ecológica, energía y no se que más, la acelga Teresa Rivera, que es algo normal, y que no tiene nada que ver. Que casualidad que mientras los argelinos estén negociando un acuerdo preferente....para Italia. Mientras el payaso (es cómico) Zelenski viene a sermonearnos (y a demostrar su ignorancia sobre la historia de España) mientras pide ayuda y que nos fustiguemos más no comprando a Rusia. O sea que Europa pase frio, se pare, etc ...a ver si Putin estornuda, esa es la gran idea. Lo peor es que salvo Hungría, el resto no se opone o al menos se lo piensan.

Para colmo de males, éste gobierno sectario y ruinoso, lejos de apostar por la energía nuclear (que ya la UE admite como energía verde) tiene previsto pulirse más de 25000 millones de euros en cerrar las pocas centrales que tenemos antes del 2035.O sea que a esta banda los echamos cuanto antes o acabaremos con la energía escasa y a precio de oro. Cerraron las minas, las térmicas y ahora quieren acabar con la energía más barata y menos contaminante.

Y en el colmo del escarnio sale el miserable Pinocho presumiendo de haber cumplido cuando dijo que "a final de 2021 habríamos pagado la luz a precios de 2018....descontada la inflación". Con una inflación cercana al 7% ,y una subida de la energía por encima del 5 % sin Putin en Ucrania...¿se puede ser más tramposo? Es difícil.

Y si les hablas de bajada de impuestos a esta cuadrilla de parásitos te salen con el mantra de que bajar impuestos implicaría recortar servicios públicos, como sanidad y educación. Obviamente eso es falso. Ni más impuestos suponen más gasto o inversión en servicios públicos, ni siquiera más gasto en esos servicios suponen que mejoren esos servicios, máxime, con leyes de educación tan nefasta como la ultima perpetrada por este gobierno, dónde puede pasarse de curso sin aprobar, y sin conocimientos básicos de ciertas materias, pero si con mucho adoctrinamiento ideológico. La cuestión es que si que se puede bajar impuestos y no necesariamente reducirse significativamente los ingresos, pero no obstante también se puede y se debe recortar gasto inútil, qué no hay poco: lo primero sería reducir la administración empezando por el gobierno elefantiásico, menos subvenciones para compra de voluntades, menos gastarse en renovar un parque móvil (más de 600 millones la broma) de ministerios, que no es urgente ni vital. Resumiendo si se quiere se puede.

Entretanto raro es el día que no nos bombardean con encuestas que Feijoo va lanzado con el PP ...¿por qué el lo vale? Hasta sale aprobado como líder cosa que no suele suceder con lideres de partidos de derecha o centro derecha. Parece claro que se trata de darle bombo al líder gallego y tratar de frenar el ascenso continuado de Vox, aunque juntos suman.

Por otra parte una breve reflexión sobre la primera vuelta de las elecciones francesas. Lo más destacable ha sido el hundimiento de los partidos tradicionales ,los equivalentes al Psoe y PP ,hasta convertirse en residuales. Pero como esto al final no va de derecha e izquierda y si de patriotismo frente a globalismo, pues tanto peperos como sociatas e incluso podemitas rápidamente han corrido a identificarse con el globalista Macron .Le Pen los tiene difícil para alzarse con el triunfo en la segunda vuelta, pero no es imposible, Francia a veces sorprende positivamente, cómo cuando fue uno de los grandes de la UE votó en contra del nefasto intento de Constitución Europea...y si el partido de Marine Le Pen lograra el triunfo sería para celebrarlo, no solo en Francia...

En resumen : Hay que echarlos ,por el bien de España y los españoles, el referente es Orban quien a pesar de los globalistas ,especialmente los de la UE ,sigue ganando elecciones con el apoyo mayoritario de su pueblo. Larga vida al líder húngaro, del que decía el genocida que dirigió la OTAN en la guerra de los Balcanes, el socialista español Solana..."algo que habrá que hacer con Orban"....Pues no "algo habría que hacer con escoria como Solana, Sánchez, González Pons, Macron..,etc".

Feliz Semana Santa que no fiestas de primavera como llegó a decir el cretino de Moreno Bonilla

P.D: Por cierto, mención especial para "los rescatadores" criminalizados en una ley ad-hoc ,simplemente por rezar frente a las clínicas abortivas. Rezar no es delito...o no debería serlo

 


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...