miércoles, 5 de enero de 2022

Resumen de otro año raro, un año en que la Libertad retrocedió y mucho...



Acabó 2022 un año raro, o no tanto realmente. Un año en que quedó claro (al menos para algunos) qué...nos mintieron y nos siguieron mintiendo con la plandemia y las nada milagrosas vacunas. Ni inmunidad de rebaño al 70%, ni al 90 % ni nada. Lo cierto es que quieren el 100%...y por las ganas de los tiranos de tuno, por las buenas o por las malas. Y está mas que demostrada la poca eficacia de las vacunas, visto lo cual persisten en el error con la tercera dosis (y las que se les ocurran) de la vacuna y la casi obligatoriedad de la vacunación vía coacción con ocurrencias nazis como la del pasaporte covid, que no tiene mayor utilidad que la de "hacer la vida imposible a los no vacunados" como dijo un exministro socialista.

El año que dejamos atrás sirvió para ver la vena totalitaria y liberticida de algunos reyezuelos de las taifas autonómicas como Feijoo o Revilla, e incluso el poca sangre andaluz Moreno Bonilla. También hemos podido comprobar la poca fiabilidad del PP y el deseo nada de oculto de sus lideres de pactar con el PSOE a pesar de lo que diga la lideresa en auge Ayuso. Su triunfo en las elecciones de Madrid y las consecuencias posteriores han sido de lo mejor del 2021.Consecuencias cómo el abandono de la política del chepas coletudo, el hundimiento de Ciudadanos,...No obstante el lema de Ayuso de comunismo o libertad ,le queda grande siendo del PP, porque si bien en la comunidad madrileña es probablemente de las regiones de España donde se respire más libertad, no es el caso de otras gobernadas por el Pp y del partido a nivel nacional.

Lo del gobierno es una vergüenza y un escarnio continuo, ni una idea buena. El Felón hace una remodelación de gobierno, donde cambia a varios "quemados" pero mantiene el mismo número, y mantiene al miserable Marlaska, el peor ministro de Interior desde el 78.Tampoco toca a ninguno de los inútiles del sector podemita, que a cual peor. La sectaria y amargada Irene Montero despilfarrando en su ministerio de desigualdad, el inútil de Garzón que abre la boca y sube el pan (él si que contamina el suelo, el agua y el aire que respiramos),Yoli Tenazillas, que aparenta que hace y mejor que no haga.. Y por supuesto los cambios pura cosmética, salvo alguna excepción (no para bien) como Bolaños, el hombre en la sombra. Para colmo y recochineo el narcisista monclovita ha condecorado con la gran Cruz de Carlos III a 23 exministros ,la mayoría socialistas y nombrados por él, entre ellos Illa e Iglesias (distinguido monárquico),pero también peperos, el bipartidismo hay que cuidarlo.

Ha sido un año nefasto en cuestión de inmigración, con la entrada promovida por Marruecos como represalia por la acogida al líder del Polisario.Además de los diversos saltos a la valla, o la invasión continua de Canarias de ilegales.

Además hemos tenido subidas de impuestos, de precios y sobre todo de la luz, el gas o los combustibles. Y sin apenas mover un dedo este gobierno criminal por paliarlo. Por supuesto ni la menor intención de recurrir a la prórroga de las nucleares e incluso planear la construcción de nuevas centrales, aquí siguen con el rollo pseudo ecologista, salvo Vox. En Europa tanto Alemania como Francia o Italia se están bajando de ese burro, y en el mejor de los casos aplazan el cuento de los molinillos y paneles solares.

Visto el panorama se presenta un año incierto, un año sobre el que es mejor no hacerse ilusiones y ya iremos viendo. El nuevo año será año de rendición o de resistencia, frente al acoso covidiano, y las nuevas ocurrencias globalistas, en su pretensión de imponernos la Agenda totalitaria 2030.Basta ver las actitudes liberticidas (y nazis) o propias de China, Corea del Norte, o la Alemania de Hitler ,como se está viendo en Australia, Austria o Francia, por ejemplo. En USA en cambio, gracias a que los gobiernos de los Estados son soberanos, muchos de esos gobernadores pueden hacer frente a las políticas comunistoides de la momia Biden. Por cierto que en este 2022,se renueva el Congreso y un tercio del Senado, a ver si los Republicanos se hacen con ambas cámaras y le ponen la proa al fraudulento presidente.

En este año además se la juegan Brasil y Colombia, casi las dos únicas piezas que faltan para que el comunismo sea hegemónico en Iberoamérica. Esperemos que la gente vote con cabeza y no repitan errores de sus vecinos.

Políticamente en España el nuevo año nos trae elecciones en Castilla y León y en Andalucía (sin fecha aún), y no es descartable un adelanto de las generales, aunque yo no apuesto por ello. En cualquier caso, si se produjera ese adelanto, no está nada claro, ya que increíblemente, y gracias a las cagadas de Casado y Teodoro, el Felón podría conseguir sumar. Vox sigue creciendo, aunque supuestamente según las encuestas en escaños, poquito...Veremos.

En fin paciencia, no confiarse, y resistencia ante lo que pueda venir. Las vacunas aparte de un negocio para las farmacéuticas, no parece que sean de gran utilidad. Por cierto que últimamente se están produciendo muchas muertes por repentinitis en vacunados...cosas que pasan. Es curioso que primero la vacuna era para los mayores, luego bajaron, y bajaron, hasta lo que parecía impensable...vacunar a los niños. Tan inconcebible como el acoso totalitario a los no vacunados, a pesar de que se supone que no hay obligatoriedad de vacunarse.

Resumiendo que la cosa no tiene buena pinta, confiemos que mejore, y en cualquier caso defendamos nuestra libertad, siempre y contra quien nos ataque sea la izquierda...o la derechita cobarde.

            ¡Feliz Año 2022!

 


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...