jueves, 1 de octubre de 2015

El PP y su masoquista relación con los medios

La derecha oficial (si podemos considerar así al PP) ha demostrado desde hace tiempo su nefasta actitud,en lo que hace relación a la comunicación.De hecho es frecuente la frase a modo de excusa;"es que comunicamos mal".
De entrada siempre han maltratado a los medios afines,seguramente,porque se les quiere serviles,y no todos están por la labor.
De hecho parece que molesta más una critica por muy razonada que sea,desde medios de derechas,que la afrenta y el escarnio continuado de los medios de izquierdas.
Por eso como bien recordaba Jimenez Losantos,solo la UCD cuando ya se atisbaba la victoria del PSOE tuvo la suficiente vista y sentido de "premiar a medios  afines",como fue el caso de A3 Radio,concediéndole casi un centenar de emisoras,y compensar así la hegemonía de la izquierda,hasta qe Polanco con la ayuda de Mario Conde compraron la cadena para cerrarla.
Y a pesar de demostrarse la ilegalidad  que según sentencia obligaba a revertir tal acción,ya con Aznar,optaron por mirar a otro lado,ya dar por cumplida una sentencia no cumplida(el antenicidio).
No solo eso desde el PP de Aznar se propició el duopolio,al que no parece que tengan mucho que agradecer.
Y si bien el error de Aznar,podía ser algo no previsible.No vale tal excusa con Rajoy,salvando primero de la quiebra a PRISA,eterno enemigo,de la derecha y sus valores(hablo de la gente).Y premiando ahora a pocos meses de unas elecciones inciertas a los dos grupos mediáticos,italianos ambos,no especialmente "simpáticos"como ya he dicho con el PP y sus votantes.En Mediaset no hay nada salvable,tanto da Cuatro que Tele5;en A3 Media es más esquizófrenico ya que agrupan a la Sexta(veneno puro),Onda Cero y la Razón(lo más pro PP),e incluso el Avui...
La gran cagada de Mariano y los suyos es pensar que les van a agradecer el favor de cara a las elecciones,unas elecciones de resultado bastante dudoso..
Con este panorama si los socialistas vuelven al gobierno,el invierno mediático está asegurado.Menos mal que nos queda internet con su proliferacion de medios digitales,Es Radio y poco más.
Una vez más la izquierda gana,la presunta derecha se desarma ,y la democracia pierde.Y Mariano ha decidido que nos juguemos el próximo gobierno a la loteria de Navidad...
¡Ay señor,que cástigo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...