lunes, 4 de mayo de 2020

Estado policial,ruina socialcomunista y más...


En esta semana probablemente, salvo sorpresa, se prorrogará nuevamente el supuesto Estado de Alarma, o sea un nuevo periodo de arresto domiciliario.Y la intención de Sánchez "el enterrador" es llevarlo hasta julio, mientras los acomplejados del PP no le voten en contra, y alguno de sus aliados circunstanciales no decida que no le conviene alargarlo.
Sorprendente la docilidad de los partidos separatistas, qué están tragando sin levantar la voz, con la asunción de competencias y la limitación de la movilidad por parte del gobierno de España, y oye que ni los CDR han pestañeado, y llevamos más de dos meses así.


Estamos pues en un estado policial, aunque "generosamente" desde este pasado sábado nos permitan salir a tomar el aire....pero un poco no nos vaya a sentar mal,y presuntamente podrán abrir algunos negocios a partir del lunes 4...quien se atreva porque con las limitaciones la rentabilidad de abrir es dudosa y como dijo la Bacigalupa,ministra de Transición ecológica "quien no se sienta cómoda que no abra" (traducido "que se jodan").Mientras se impide cualquier conato de manifestación, salvo una permitida por el TSJ de Aragón con motivo del 1 de mayo.Pero una convocada por el periodista y tuitero Alvise Pérez  no solo fue prohibida, si no que la policía se dedicó a parar coches en Madrid por la zona donde estaba prevista esa manifestación y multando por el mero hecho de...llevar la bandera de España (no es la primera vez que obligan a retirarla de los coches, pero sin multa).Lo próximo ¿que será?.Multar a quien lleve al salir la calle camiseta o carteles con el "Sánchez vete ya".Así mismo, desde la cuenta oficial de twitter se publicaba un tuit llamando a denunciar cualquier "conducta incivil", o sea se buscan chivatos...de ahí a la Stasi, un paso.Nos quieren encerrados y callados, por eso no hay prisa, ni interés en hacer tests.


Precisamente en la sesión de control al gobierno del miércoles pasado, el comunista Iglesias se quitó la careta de cordero para mostrar su verdadero rostro comunista.Ante las preguntas de la diputada de Vox ,respondió ignorando la pregunta con un ataque feroz a la diputada y a la formación de Abascal,con insultos que podrían ser perfectamente descriptivos de él y su partido.Amen de eso se recreó en una apología del comunismo que merecería una llamada de atención de la UE ,cuyo Parlamento condenó expresamente el comunismo y cualquier tipo de loa (también al nazismo).Tal intervención no ha supuesto, salvo casos aislados, ninguna condena por parte de PP,o Ciudadanos.
También Macarena Olona que interpeló al ministro filósofo (doctor en filosofía, en realidad), sobre la nefasta gestión en la compra de material, tema más turbio, mientras más se conoce. Los chanchullos son de juzgado de guardia, tanto por el material defectuoso, como por el dineral tirado.Cómo dijo Macarena "los corruptos como las ratas buscan la oscuridad"...
Hay que ver como se ofendieron ,sobre todo los medios palmeros y políticamente correctos por tales palabras, caso por ejemplo del naranjito Jorge Bustos en el Mundo, atacando a la diputada de Vox y obviando el ataque del Lenin de Galapagar.
El caso de Macarena es un caso claro de objetivo a batir, algo que van a tener difícil, a pesar de las posibles querellas(tiene una) del PSOE por odio dicen los angelitos.Olona se ha curtido en el Norte como abogada del Estado defendiendo guardias civiles en los tribunales frente al mundo etarra,y por eso lanzan a la jauría mediática, a ver si la aburren. Recurren incluso a la manipulación más miserable utilizando una respuesta que iba para Sánchez y respondió Marlaska (el otro jeta se había ido),y ahí respondía a una acusación homófoba contra Vox...y ya la Sexta, la SER,la Cuatro, cocinaron la manipulación a su gusto.
Por otra parte estamos viendo cosas surrealistas, cómo que Falconeti, a la pregunta de si va a reducir su gobierno ha dicho que está muy orgulloso (tal cual), que solo llevan 100 días  y le quedan cuatro años de "cogobernanza", ojo a la nueva palabrita que va a poner de moda. Pero es que no solo no reduce ha aumentado en una nueva dirección general y 11 nuevas subdirecciones generales, a dedo.Y en estos momentos en que estamos caninos, esperando que Bruselas eche una mano (que no va a ser gratis), aparecen un puñado de ONGs pidiendo la regularización y...renta mínima (si finalmente se aprueba) de 800.000 ilegales...como nos sobra.

También conviene tener en cuenta que al final somos marionetas, pero no de esta banda que está en el gobierno. Eso de la cogobernanza, debe ser un paso previo a la "gobernanza mundial”, el sueño húmedo del globalismo. Ya el títere Sánchez lo dijo muy pomposamente en Septiembre en la fundación Gates donde ya se hablaba de desafíos pandémico-sanitarios ¿casualidad? Y generoso él prometió 100 millones para dicha fundación.
Dos apuntes más, uno, el psicópata este, ha dicho en el Congreso que la Pandemia tiene como objetivos (leyó efectos) acelerar los cambios...en pro de la "gobernanza mundial";

Y dos, la guinda de manos de la inepta ministra "atropellapalabras" Montero ha dicho y se le ha entendido "que España debe avanzar en un cambio de modelo productivo que permita que se posicione como una economía dinámica, fuerte....en este Nuevo Orden Mundial"...Ojo al dato. Masones al poder y luego nos llamaran conspiranóicos, pero recordemos a Soros y su reunión o reuniones con Sánchez....y también mueve los hilos de Podemos por muy comunistas que sean.
O sea tela, qué a saber donde vamos, y donde acabamos, en cualquier caso, nadie ha dicho que debamos tirar la toalla.
Así que, seguimos...


P.D.: Con todo eso y casi 30.000 muertos oficiales aunque parece que el virus está debilitándose, el número de victimas y contagios se reduce, resulta absurdo el confinamiento y las trabas absurdas a muchos negocios.
Y como gran aportación para después de la crisis sanitaria el grupo del Pp en el Congreso presentan una Proposición no de Ley en plan Greta Thumberg ,que podría firmar Psoe o Podemos : "economía circular, energías renovables,rehabilitación de edificios,etc.Patético.

El rescate será inevitable, porque....no hay dinero, y desde luego no lo van a dar sin condiciones, lo cual provocará que Podemos salte del gobierno y se eche a la calle, salvo que la buena vida les frene, o que prime la ideología e intenten apelar a la salida de la UE (posible pero improbable)


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...