lunes, 25 de noviembre de 2019

Los separatistas ponen precio al gobierno de los Picapiedra, pero el problema es Vox


Seguimos con las negociaciones o algo así por parte del autoproclamado candidato con su socio comunista y sus apoyos comunistas podemitas.La verdad es que aquí se está poniendo el carro delante de los bueyes.Siempre hasta que el okupa decidió otra cosa ,el Rey llamaba a una ronda de consultas a los diferentes lideres y luego encarga al que más apoyos tenga a priori,y a partir de ahí es cuando quien recibe el encargo negocia para conseguir esos apoyos.
Ahora estamos en reducir al mínimo el papel del Rey,y darle el acuerdo hecho, y hacer de la ronda de consultas un paripé.Pero Felipe VI podría echar por tierra el acuerdo infecto tejido por Pedro con Pablo (en contra de todo lo dicho antes de las elecciones), encargando formar gobierno a quien él considere que pueda tener suficientes apoyos....Podría pero dudo que lo haga,a tragar toca.Como ya el Emérito tragó con la ley de Memoria Histórica que pone en cuestión el origen de la monarquía.
Mientras las tv y diversos medios dan ya por hecho el nuevo gobierno y quienes serán los posibles ministros como si el gobierno socialpodemita fuera algo normal.Y entre burdas consultas,pues vamos sabiendo el precio que ponen los separatistas,los verdaderos amos del futuro gobierno, si sale.Porque Sánchez vende a su madre si hace falta,ya pueden pedir los separatistas lo que quieran que este se lo da,y los llamados barones,a callar.
En el Pp tampoco es que digan mucho,Casado habla de Pascuas a Ramos.Y para lo poco que habla no lo hace para criticar el pacto Frankestein ,y si para atacar a...Vox.En Croacia salió criticando los populismos y el que el partido de Abascal quiera hacer un muro en Ceuta y Melilla,con eso de que "es imposible impedir que 1400 millones de africanos lleguen a Europa",y se queda tan ancho.Además de otras perlas,como que el Psoe debería dejar a Podemos fuera del gobierno,como ellos (el PP) han dejado a Vox fuera del gobierno de gobiernos y autonomías (cosa que por cierto lo decidió Vox).
Y sino se suman al cordón sanitario que proponen entre otros los racistas del PNV es más por cobardía que por convicción.Este pasado lunes con motivo del dia internacional contra la violencia "de genero" ,todo el consenso progre la ha tomado con Vox. Lo ocurrido en el acto de Madrid ha sido de vergüenza,por la irrupción de una victima de una agresión por parte de su cuñado,(por lo que no era víctima de la violencia de genero, según la ley)cargando contra Javier Ortega. El de Vox como no,recibió también las críticas del alcalde del PP y de la vicealcalde de Ciudadanos,olvidando gracias a quien están ahí.
Lo de Begoña Villacis o Aguado es Ciudadanos en estado puro encantados con el consenso progre, en la vanguardia del feminismo, de lo LGTB...Así les va, asi les ha ido.
Para terminar veremos al final en que queda la Mesa del Congreso, porque siguen presionando e intrigando socialistas, comunistas y separatistas para que Vox no esté , a pesar de su representación.
Eso y las insinuaciones de ilegalización, que es difícil a priori pero no imposible, visto lo visto.
Si la legalidad sigue siendo la que es ,Vox seguirá creciendo, y si hay gobierno frentepopulista no durará más de un año o año y pico...Pero tengamos a Venezuela en la memoria.
P.D: Defender a las mujeres no es guardar minutos de silencio por las mujeres asesinadas ni regar de euros chiringuitos feministas, y si, pedir penas más duras incluida la prisión permanente revisable para violadores, asesinos y maltratadores.

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...