lunes, 17 de agosto de 2020

La "derechita" cobarde haciendo honor al calificativo y más....


Adiós al espejismo que se nos vendió de un nuevo Pp tras el “fin” del marianismo. Aprovechando este agosto tan atípico en todos los sentidos ,el pusilánime Casado, a cuyo lado Rajoy es un titán (es un decir) ha cedido y confirmado lo que era un rumor incesante, la destitución (así lo han calificado) de Cayetana Álvarez de Toledo  como portavoz del grupo parlamentario. También se confirma que la sustituye Cuca Gamarra, qué “seguro hará temblar a Sánchez e Iglesias”. Y para redondear o disimular la faena, dicen que es parte de una remodelación de la dirección del PP, a la que se suman la eterna Ana Pastor (es como Ana Blanco en TVE) y el siempre políticamente correcto (elogiado incluso por la izquierda) Martínez Almeida como portavoz nacional.

Se habrán quedado a gusto los García Egea, Feijoo y tantos maricomplejines como hay en ese partido. El marianismo vuelve a triunfar en el Pp, si alguien se había hecho ilusiones con el “nuevo” Partido Popular de Casado, ya pueden bajar de la nube es el viejo Pp de Rajoy con alguna cara nueva y punto. El por qué de todo esto, que parece un acto suicida por parte del partido de la “derechita” cobarde, sólo se explica, no como dicen algunos, en una vuelta a la moderación o en un abandono de la crispación, es más bien preparar el terreno para entenderse con el gobierno socialcomunista (al menos con la parte socialista).Se trata de pastelear…una vez más la elección del CGPJ y del TC…También es más que probable que al igual que Ciudadanos acaben dándoles su apoyo en los Presupuestos.

Así las cosas, apartando a quien ha sido azote de los Sánchez, Calvo e Iglesias entre otros el Pp vuelve a ser centrismo carente de ideario y dispuesto a envolverse en cualquier bandera progre. Si a eso unimos la sumisión de Ciudadanos, queda claro que la oposición a este gobierno indecente solo tiene un nombre : Vox.

También parece claro que en la moción de censura de septiembre, Vox estará solo, el pp. a lo sumo se abstendrá.

A ver si de esta aprenden quienes decidieron volver a confiar en el Partido Putrefacto ,partido sin remedio, la cara B del PSOE .Tal para cual, por eso ambos añoran el bipartidismo.

Y mientras siguen metiendo miedo con los supuestos infectados, con la colaboración necesaria de los medios, con la cantinela de nuevos casos, que hay riesgo de colapso en muchos hospitales (lo que es mentira)…

No solo eso, a golpe de ocurrencia, se prohíbe fumar en la calle (si no se puede guardar la distancia dicen), ideíca de Feijoo por cierto. Además se cierran las discotecas y bares de copas, además de obligar a cerrar el resto de bares como tarde a la 1h.Olvidan que estamos en agosto, y que si no hay nada abierto, la gente joven difícilmente se va a ir a la 1h para la cama...

Me hace gracia como a muchos que entrevistan les parecen muy bien las medidas, yo creo que si nos prohibieran respirar muchos seguirían aplaudiendo.

Lo tremendo de todo esto, es que seguimos con las medidas más restrictivas que nadie, la economía más hundida que nadie y si nos creemos las noticias, esto no mejora…eso si la economía seguimos hundiéndola con ganas…

Pues nada, sigamos así y a ver donde llegamos…

P.d: El senil Biden ha elegido vicepresidenta o sea presidenta de facto como poco , si llega a ganar cosa que esperemos no ocurra por más que aquí toda la basura mediática den a Trump por derrotado...Pero aun falta para las elecciones

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...