miércoles, 3 de noviembre de 2021

Gobierno de España contra los españoles...

 

No necesitamos ningún apagón con Sánchez en el gobierno, de hecho ellos son como un apagón interminable. Los cojas por donde los cojas no salva ni uno, empezando por el mulo de la Moncloa.

Empecemos con el tema de los Presupuestos, presupuestos que como ya ocurriera con los anteriores son pura ficción, pura farsa tanto por la previsión de gastos como sobre todo la de los ingresos. Sirven para asegurar la Moncloa al Felón, previas cesiones a los distintos parásitos que apoyan a Sánchez por que les interesa. No es como dicen algunos periodistas que los apoyos de separatistas, filoterroristas, comunistas y otras hierbas que no le saldrá gratis a Cum Fraudez ,que va a quien nos sale caro, carísimo es a quienes padecemos a este gobierno maldito. O sea que "la fiesta" y los caprichos de Sánchez los pagamos todos ,incluidos los privilegios a etarras.

Vamos con un repaso de ministros y sus fechorías. El comunista de consumo ,el "pijomunista" como también se le llama a Alberto Garzón ,vuelve a las andadas. Este inútil debió ser cesado cuando atacó a la carne y el mulo de su jefe se limitó a decir "donde me pongan un chuletón al punto, eso es imbatible"...y ya ; cómo era parte de la cuota podemita se salvó de la crisis de gobierno. Y ahora ataca al chocolate, los dulces y la supuesta comida basura ,pretendiendo limitar la publicidad para menores ... ¿y como va a controlar la edad de quienes vean la tv o directamente quitando la publicidad de estos productos ?En cualquier caso nunca un ministro de consumo, se empleó tanto contra el consumo y los consumidores, comunista tenía que ser. Y dice a propósito del acuerdo alcanzado en la Cumbre del Clima, la COP26 sobre reducir un 30 % las emisiones de Metano : "cada vez será más de sentido común, comer menos carne "....será el que a él le falta. Esperemos que como tantos acuerdos alcanzados en esas cumbres se quede dicho acuerdo en poco más que una promesa.

Tenemos ministros contra el empleo y eso es asi. Empezando por la comunista de trabajo, la Yoli "Tenacillas", la tipa que estaba encantada de que hubiera muchos ERTES, está empecinada en derogar la reforma laboral del PP y ya por si acaso ha aumentado considerablemente la subvención a los parásitos progubernamentales, los mamporreros de la izquierda, también llamados sindicatos. Lo de derogar la reforma lo van a tener difícil, por que a Europa no le gusta esa posibilidad y eso haría peligrar la ayuda pendiente de recibir. A la comunista habría que sumar a la cazcarriosa de Hacienda y su expolio fiscal , y ahora al que parecía tener algo de cerebro, Escrivá que para poner un parche en la caja de las pensiones ha propuesto un aumento de las cotizaciones empresariales...y de los trabajadores.

Y para el final he dejado a quien si hay justicia algún día debería acabar en un tribunal ,pero como acusado ,juzgado y condenado, el que ya como juez puso su granito de arena a favor del mal, aunque apenas manchó su aparente buena imagen.Pero debemos recordar que el inútil e indigno Marlaska con su voto favorable posibilitó que se derogase la doctrina Parot ( tras sentencia limitada del TEDH de Estrasburgo) y con la aplicación de esa derogación fueron puestos en la calle, etarras, violadores y otras alimañas. Pues como ministro además de descabezar la cúpula de Interior de hombres valiosos como Pérez de Los Cobos, acercar terroristas como si no hubiera un mañana, se ha sabido que desde su ministerio se incentiva la suelta de presos con gratificaciones de hasta 20.000 € a los directores que más presos suelten o pasen al tercer grado. Su Secretario General de Prisiones (juez también) presumía en el Congreso no hace mucho de haber conseguido que descendiera la población carcelaria. Por que este inútil es de los típicos progres que les cuesta entender que las cárceles no son colegios, y están o deberían estar para que los criminales estén dentro. En la cárcel no tiene que haber ni muchos ni pocos presos, tiene que haber los que sean condenados, y si son un peligro para la sociedad con más motivo, ni reinserción ni gaitas. Porqué además las consecuencias de ese "buenismo" nunca las va a sufrir ni el juez que permite soltar al criminal, ni el director de prisión que lo propone, ni mucho menos el secretario general de prisiones o el ministro ,ellos están seguros, los españoles de a pie, por su culpa no.Ya hemos tenido un buen ejemplo con el asesinato del pequeño Alex cometido por uno de esos monstruos que nunca deberían pisar la calle ,pero que a los progres como la rata de interior y su Secretario de prisiones le molesta que estén encerrados.

Al menos Vox ha pedido explicaciones a Marlaska que ya ha demostrado que ni siente ni padece, y de dimitir ya si eso otro día. También los de Abascal tienen claro que hay que defender lo nuestro, y eso incluye la agricultura cuyos precios se multiplican en el supermercado, pero no en el campo,y hablamos de productos sin manufactura apenas; también apoyan la ganadería y el consumo de carne, lejos de las memeces de los globalistas y los hipócritas de la cumbre del clima. Además en cuanto a las políticas económicas de este gobierno, como dijo Iván Espinosa : "parece lógico que si se quiere crear empleo se abarate, no que se encarezca como hace este gobierno.

Mientras el PP en guerra desigual contra Ayuso por parte de la cúpula y el traidorzuelo y mediocre Almeida (también conocido como Carmeyda), más amigo por los que se ve de sociatas que de voxeros. Y en los ratos libres a pastelear con el gobierno, al que no le impide llamarles luego de todo el Congreso y no me extraña, no escarmientan.

En fin veremos que sustos nos trae la próxima semana o semanas. Problemas de abastecimiento parece que va a haber, más que nada por los bloqueos en algunos puertos, y por que China parece tener problemas en la distribución. A ver si así aprenden a fabricar donde deberían y no donde es más barato.

La cumbre del Clima además de contaminar más que muchos en un año ha servido para ver que hasta a Biden le da sueño (a ese cualquier cosa le da sueño), un presidente cada día más fraudulento según se está viendo; y para que el tonto de mi lugar, el mulo monclovita se pavonee entre los lideres que poco caso le hacen por cierto...pero eso si como vamos sobrados prometió 1350 millones para el chiringuito climático.. 

Y lo peor de todo es que aún con la bota al cuello muchos seguirán votándoles porqué ..."por lo menos no gobierna la derecha "

¡Es lo que hay!

P.D: Llevan anunciando el apocalipsis climático, no menos de 50 años, y lo único que están consiguiendo es empobrecer a los países que se tragan el cuento, energía más cara, etc, o sea ruina para muchos y negocio para unos pocos...Tras la Pandemia (o Plandemia) que parece que decae estaba claro que volverían a la carga con el timo climático

 


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...