domingo, 11 de abril de 2021

Una larga y sucia campaña por Madrid.....y más

 

Se sabía que la campaña de las elecciones de Madrid iba a ser sucia y se está viendo, además de que va a ser larga. Aunque parezca que ya ha comenzado, en realidad solo ha empezado la precampaña, la campaña no comienza hasta el 18 de este mes. No obstante aunque Vox ha tenido sus primeros actos electorales esta semana pasada, el resto de partidos ya llevaba al menos una semana. Tanto es así, que se hablaba que si Vox estaba desaparecido, que si tenían un perfil bajo.

Pues ya los de Abascal, han comenzado sus actos de precampaña incluido la presentación de su candidatura encabezada por Rocío Monasterio.

Y dado que Vox con buen criterio ha decidido dar la batalla en los municipios más obreros, menos elitistas, es decir en el mal llamado (en un tiempo pudo serlo) cinturón rojo, pues empezaron con lo que pretendía ser un gran acto en Vallecas.

Y hete aquí que los “tolerantes” de la izmierda comunista y totalitaria que consideran esos barrios suyos, aunque en Vallecas, tenga Vox más votos que Podemos, decidieron que eso no se podía permitir de ninguna manera.

Así que los podemitas lanzaron a sus hordas para impedir el acto en la Plaza de la Constitución de dicho barrio.Quien dio el toque de corneta fue Monedero.El acto con Rocío Monasterio estaba autorizado y en teoría amparado por la ley electoral, no así ningún acto de acoso, que algunos llaman contramanifestación,algo en cualquier caso ilegal,y eso yendo por las buenas.Pero la encerrona a los asistentes a dicho acto fue criminal.Hubo cierto control en la llegada al mitin, para una vez comenzado cerrar la trampa.Trampa consentida y permitida por el gobierno con el indecente Marlaska ,el peor ministro del interior en Democracia. Aquello fue como en el salvaje oeste con los colonos escoltados por una pequeña patrulla de soldados y de repente aparecen los indios atacándoles , y obligando a la defensa en círculo. O sea que la policía (escasa) montó un cordón policial entre terroristas callejeros y asistentes al acto, dejando como demostró Abascal unos míseros 18 pasos hasta la tribuna donde estaban los líderes de VOX.

Llovieron palos, piedras, botellas, etc, y si no hubo heridos graves o algo peor fue por que Dios no quiso, no por que tuvieran la peor de las intenciones, por que entre los salvajes se destilaba odio. Piedra suelta no tiene vuelta dice el refrán y una piedra bien tirada puede matar, y mal tirada, nadie sabe lo que puede hacer.

No olvidemos entre los odiadores a los energúmenos como Antonio Maestre agresor de Bertrand N´ndongo, o el actor de medio pelo Vicente Gil que aparte de hacer el monguer y acosar a una periodista de la Gaceta, se lío a golpes con uno que pilló grabándole con un tf. También sufrió ataques el equipo de El Toro TV.

Posteriormente lo peor han sido las reacciones de varios medios tratando de culpar a Abascal y a la gente de Vox, como se ha dicho es lo de “la chica de la minifalda…van provocando”.

Las reacciones políticas han ido desde la condena clara de Ayuso a la solidaridad con lo terroristas callejeros por parte de Podemos y sus ministros, por que esta chusma sigue en el gobierno. Gabilondo y su PSOE como ese residuo que es Ciudadanos se han puesto equidistantes, como era de prever por otra parte. De la parte del gobierno solo Margarita Robles ha hecho cómo que condena “la violencia venga de donde venga”. También se echa en falta la condena por parte del Parlamento Europeo y su presidente al que le faltó tiempo para mostrar su apoyo a Pablo Iglesias por el supuesto ataque a su sede en Cartagena, qué está por ver si fue tal. Muy diferente ha sido la actitud del gobierno húngaro o de la líder de partido Fratelli D’Italia condenado el acoso y ataque a Vox.

Por suerte otros actos de Vox han discurrido con más calma. Aunque en Vicálvaro, intentaron el boicot algunos. E incluso a algún asistente ha dicho acto en su retirada recibió ataques, sólo por que por su ropa ya dedujeron que eran de Vox que fue lo que les ocurrió a unos jóvenes a quienes intentaron tirar por las escaleras del metro (como contó su madre en Twiter).Esperemos que la gente no se acobarde y siga asistiendo a los actos sean donde sean.

Mientras el okupa narcisista no deja de intrigar, ,calumniar y mentir sin escrúpulos contra Ayuso a propósito de las vacunas y la vacunación. Incluso cuando se va de gira africana a no se sabe bien qué, o quizás si, quizás haya negocios en África …no de España, sino particulares de los que tanto gustan a algunos dirigentes y ex dirigentes del PSOE como ya apuntaron en un directo en Youtube David Santos y Raúl “Un Murciano encabronado https://www.youtube.com/watch?v=vbYEyBgDR-0 ,eso además de regalar lo que no tenemos, como los 130 todoterrenos Toyota Land Cruiser regalados a Marruecos mientras para la Guardia Civil se compran Dacia Duster a menos de la mitad de precio además recogemos a sus MENAS por ejemplo.

Todo lo que haga este gobierno y sobre todo lo que diga de aquí al 4 de mayo va a ser en clave electoral.

Como todo el tema de las vacunas y los continuos anuncios al respecto, o lo del fin del “estado de abuso” que dice que no quiere prorrogar .En realidad no es que no quiera que si querría simplemente que por ahora no tiene apoyos. Ya veremos si pasan muchas semanas en que las autonomías sobre todo socialistas e incluso alguna pepera no le pidan un nuevo estado de alarma, que por algo no ha querido aprobar ningún plan post estado de abuso.

Volviendo a las elecciones, cada día se ve más claro que lo de Madrid no son unas simples elecciones autonómicas. Si cae Madrid en manos de la izquierda toda España lo sufrirá. Hoy por hoy es el motor de la economía y un oasis de cierta libertad. Madrid debe ser el principio del fin del sanchismo, además del fin político del chepas. De lo contrario: subidas de impuestos, paraíso de delincuentes y manteros, etc una nueva Caracas.

Dice el lema podemita “que hable la mayoría”, pues eso, la mayoría de los madrileños no son comunistas, no son de extrema izquierda, ni siquiera son socialistas.

Es cierto que la elección básica es socialismo (o comunismo que viene a ser lo mismo) o libertad como reza el lema de Ayuso. Idea que comparte Vox, cuyo lema es “protege Madrid”. No conviene que la gente se equivoque no es lo mismo Votar a Vox aunque tengan que entenderse tras las elecciones. Y para muestra un botón : en una carpa (una que ha saltado a la prensa) del PP en Madrid han colgado banderas LGTB ,Trans y Bisexual …les ha faltado la bandera hetero que parece que existe, pero como es el colectivo mayoritario debe ser que no interesa. No contentos con eso el grupito de niños pijos (literalmente) de Nuevas (De)Generaciones se han puesto a repartir pulseras donde unían la bandera de España con esas cutreces que llaman banderas (las de las distintas inclinaciones sexuales).Quiero pensar que esto es cosa de Génova, de los Maroto, Gamarra, etc; pero la ley LGTB de Cifuentes ahí sigue. Por cosas así hace falta Vox, y que se empiece a recortar gasto inútil preferiblemente en el gobierno, mal que les pese a los peperos ,o a los residuos pomelos cuyo candidato ha dicho que ellos impedirán que Vox entre en ese gobierno, como si ellos fueran a pintar algo. Con suerte no llegarán al 5% y menos con lemas como el de “Madrileños por Edmundo”.

En fin que queda mucha campaña y ya veremos las próximas semanas.

 

*       *        *         *        *        *        *        *

Mientras tanto al otro del charco este fin de semana ha habido elecciones, en Ecuador y Perú...A ver que pasa por qué el Foro de Sao Paulo tenía sus candidatos. Y en USA aunque parezca que no pero aquello se mueve. Son varios Estados donde se está en proceso de auditorías y nuevos recuentos de los votos tras las más que fraudulentas elecciones del 3N como en Arizona, en otros se aprueban nuevas leyes electorales  que dificulten el fraude en el futuro, como en Georgia, donde se va a exigir la identificación del votante, algo que ha molestado curiosamente a grandes empresas como Coca Cola, Amazon, etc. Igualmente ante el desmadre provocando por Morbosín y su efecto llamada ,parece que finalmente la construcción del muro va a continuar como estaba previsto y votado…

Nada es descartable en un futuro no lejano

P.D : Esta semana ha quedado claro que el chepas podemita es un jeta reclamando una indemnización que dijo nunca reclamaría cuando no tenia posibilidad de cobrarla, y 5300 € al mes si no entra en la Asamblea de Madrid o renuncia  (la confianza que tiene). Asimismo se ha conocido un testimonio de una ex alumna de Monedero donde queda claro que pocas cosas hay más falsas que el feminismo podemita…Hasta mandaron mujeres a la mamarrachada de fregar la plaza donde estuvieron los de Vox en Vallecas

¡VEN A MADRID! | InfoVlogger Ft. Los Meconios | Socialismo o Libertad #4M (Videoclip) - YouTube

 

 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...