martes, 6 de abril de 2021

"Del gobierno de Colón" a la encuesta de Tezanos....

 


Cuando queda un mes para las elecciones de Madrid, Tezanos entra en campaña (técnicamente en precampaña todavía).

Hemos dejado atrás la Semana Santa ,donde solo algunos privilegiados gubernamentales se han podido desplazar ,una Semana Santa sin procesiones y con aforo limitado, e incluso en alguna iglesia (Gran Bretaña o Canadá) con la irrupción de la policía con desalojos o intentos de desalojo .Gracias a los confinamientos, forzados por los reyezuelos autonómicos y bendecidos por el gobierno, haya donde la población es numerosa, púes habrá habido algo de movimiento en bares y restaurantes, y donde no ,pues a verlas venir ,sin turistas, ni visitantes del resto de España, púes no hay negocio, pero eso si ya sabemos que los madrileños son muy malos y contagian, y la culpa es de Ayuso que los deja salir….pues ahora ajo y agua, si es lo que quieren.

Para colmo pasadas las fiestas volvemos a las viejas e inútiles recetas, asi en Castilla y León el dúo maléfico ya han dicho que cerraran el interior de los locales en las ciudades con una incidencia del virus (supuesta) por encima de 150 por cada 1000 habitantes ; en Andalucía también están planteándose la misma medida. Por cierto y a propósito de los confinamientos, hasta el tonto Simón ha reconocido, que se empezaron a hacer por que no se les ocurrió otra cosa y algo tenían que hacer. Además de señalar lo absurdo de la mascarilla en sitios donde todo contagio es imposible como no sea a uno mismo.

Luego pasa lo que pasa que la única autonomía que crece sin que ello sea en perjuicio de la salud, diga lo que diga el gobierno y sus voceros, es Madrid.

En los últimos días y sin haber empezado la campaña, el iluminado Monclovita se ha metido de lleno a hacer campaña de cara a las elecciones madrileñas, soltando toda la basura de la que es capaz, mintiendo con toda la boca, algo que en él es natural. Entre las paridas que ha soltado está la de presumir de renovación y de que el PSOE es uno de los principales partidos de la socialdemocracia europea, y lo dice él que gobierna con los comunistas.

O que se atreva a acusar de desmadre la gestión de Ayuso, cuándo quien permite el coladero de Barajas es su gobierno, quién tiene la responsabilidad del orden público y las carreteras es su gobierno, pero lo dice y ya con las TV que se encargan de repetir el mantra. O como cuando tiene la cara dura de decir que el gobierno de Ayuso es quien menos ha ayudado a la hostelería, y lo dice él ,que para que de unas míseras ayudas que no deberían ser tales, sino compensaciones por cierre impuesto, pues ha costado meses y sudores. En Madrid puede que hayan dado menos ayudas, pero al menos han permitido abrir a los hosteleros lo que no permiten en el resto de comunidades.

Y ya lo del slogan “gobernar en serio” debería ir entre interrogantes ¿en serio este gobierno, gobierna? Gobernar en serio con los comunistas, y apoyados por quienes odian a España y aspiran a destruirla.

Que vaya Illa el nefasto ex ministro de Sanidad a hacer campaña en Madrid, acusando a Ayuso de desleal con el gobierno, y de fondo el cartel de “gobernar en serio”… es de traca.

El mantra del gobierno de Colón es un chiste. La manida y recurrente foto de Colon no fue para tanto, se supone que aquella concentración la convocó Ciudadanos, y no le hizo mucha gracia que Vox la secundase y ya procuro que corriera el aire no se les fuera a pegar algo. Y ya se vio en los posteriores pactos, las pegas que pusieron siempre los naranjitos.

De gobierno de Colon en Madrid nada, el gobierno puede ser de Pp y Vox, los restos de los pomelos con suerte no llegarán al 5%.Por supuesto que lo de calificar ese hipotético gobierno de ultra, es una soberana gilipollez. Ha dicho el gran necio que hay que evitar que Madrid sea la primera región de Europa gobernada por ultra… ¿Que ultra? Un partido de derechas y otro de centro derecha (como mucho).¿Ha explicado ya Sanchinflas en Europa que está gobernando con la ultraizquierda? ¿Qué se apoya en partidos separatistas, racistas y filoetarras ? Pues, entonces ¿de que habla?

Y ahora cuando llevamos más de media docena de encuestas, dónde ninguna da opciones a la izquierda, aparece Tezanos con el CIS al servicio del gobierno diciendo que atisba un posible empate entre bloques. Una encuesta muy cutre, dónde los porcentajes bien aplicados no es que den empate, dan mayoría a la izquierda, y Vox entrando por la mínima con suerte; lo único que hay coincidencia es en el hundimiento de los de Arrimadas.

Queda casi un mes, toda la campaña, y todo puede pasar, pero dudo mucho que Vox baje sus resultados actuales, si es que no los mejora. Los votantes de Vox deben tener claro, que por bien que lo haya hecho Ayuso, por firme que haya sido con el gobierno del psicópata monclovita sin Vox puede no conseguir la mayoría para gobernar, y si lo consiguiera, acabaría siguiendo ordenes de Casado y Teodoro.

Desde luego nadie puede fiarse de las encuestas y creerse las de Tezanos menos. Para eso Rajoy II dice que hay encuestas que dan mayoría para gobernar solos….; pero por si acaso pide el voto a los votantes de Vox, con lo que si le hicieran caso muchos de esos votantes, podría resultar que si se cumpliese la encuesta del CIS ,o sea que Ayuso ganase mucho, que Vox entrase por los pelos o no entrase ….y gobernase la izquierda, o sea, hacer un pan como unas tortas.

Por su parte el Chepas se nos disfraza de proletario, se va a lo que fueran caladeros de votos, y cuando no hay cuatro que lo abuchean, cosa que él aprovecha para hacerse el gallito acompañado por sus gorilas (me huele a montaje), o tiene actos donde no va ni la familia, y es que muy querido no es a estas alturas de la película.

Y ya sueña si llega a entrar en el gobierno de Madrid con pedir (entre otras) la consejería de educación, la intención no la esconde, adoctrinar a los niños madrileños a pesar de sus padres...

Son tan patéticos lo podemitas que se montan un supuesto ataque a su sede en Cartagena, para ver de cargárselo a ese coco que es la extrema derecha.

Al menos alguna buena noticia: la resolución de la Audiencia Nacional en contra del indigno Marlaska y a favor del Coronel Pérez de Los Cobos, dónde le dan al presunto juez, en excedencia, hasta en el carnet. Pues el tío y su gobierno todos chulos que van a recurrir y de dimitir nada. Ya veremos, por de pronto ya se acumulan las querellas por prevaricación, a toda la cúpula de interior, incluida la inédita directora de la Guardia Civil…que parece que existe.

Además el juez ha citado a buena parte del equipo de campaña de Podemos a declarar por el caso Neurona.

Por su parte Vox va a presentar su candidatura en Vallecas, y lo hará bajo la amenaza de los podemitas de boicot, lanzada por Monedero, pidiendo incluso que se toquen campanas para hacer inaudible la presentación…son así de demócratas los que se dicen antifascistas

 

 

P.d: Julio el rojo, el ex JEMAD va de numero 10 en Podemos…y su fama de gafe está bien ganada.

Por cierto en la polémica entre un jugador del Cádiz y otro del Valencia acusando el valencianista al gaditano de insulto racista, qué nadie vio ni oyó, ni ninguna imagen captó…Yo me creo al que dicen que insultó, y al que ya han condenado Iglesias y compañía. Es muy cansino y me temo que recurrente y en aumento aprovechar el color de piel o la inclinación sexual para montar el número del ofendido, del victimismo…Pues eso, que yo me creo al español : “Cala yo si te creo”

 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...