martes, 22 de septiembre de 2020

Sanchez y su tropa,movimientos varios,todos en la misma dirección y la Iglesia haciendo que hace



Vaya, vaya, por un lado tenemos al Teniente Fiscal (más bien cabo y gracias) que no contento con tratar de exculpar a “su gobierno” de la lamentable y más que delictiva actuación del gobierno socialcomunista durante la primera fase (o primera oleada) pidiendo que se rechacen las numerosas querellas que hay presentadas, sale hoy en plan gallito atacando a fiscales como Consuelo Madrigal ,acusándola a ella y a alguno más de…..contaminación ideológica , y lo dice el chihuahua de Delgado la marioneta de Garzón. No contento con eso se permite el lujo de despreciar al Consejo Fiscal con la frase de que no los convoca por qué "con esta tropa no se puede ir a ninguna parte" ,ya y  con Garzón, Delgado y otros compañeros mártires , si….Que forma tan abyecta de terminar una carrera, púes le quedan 80 días para la jubilación ,a este tipejo que da grima oírlo hablar.

Ah y de paso el fin de semana la pareja tóxica Garzón-Delgado de picos pardos a Londres, pillados en el aeropuerto.¿Planificando el próximo movimiento ,tal vez?

Por otro lado sigue la campaña anti Ayuso, ah pesar de que el “divino Narciso en carne mortal, se ha dignado en acercarse a hablar con la presidenta madrileña, a la que “ha ofrecido ayuda” y cual manzana envenenada le ha recordado que solo está esperando que le pida el Estado de Alarma…para Madrid. Visita a la sede de la Comunidad en la que aún no he tenido el tema de las 24 banderas (de Madrid y de España), ¿Qué sentido tenían?. Al mismo tiempo y aprovechando el confinamiento de varios barrios de Madrid ,y tras la manifestación de los llamados cayeflautas, abanderados por el jeta de Monedero ; ha hablado esa eminencia sin C.V ni carrera, escapada de Asturias, Lastra, berreando verbos y opiniones sin ton ni son: “trocear,destrozar,depredar la sanidad pública”y habla de incompetencia y de asumir responsabilidades…Que empiece Illa y tomé ejemplo de su ya excolega checo, que ha dimitido, por que dicen que han aumentado los casos en la segunda ola (la primera estuvo controlada).

En la misma sale Milhouse Errejon en plan lastimero acusando a Ayuso y su gobierno, poco menos que de querer cargarse parte de Madrid, ese es el nivel...Y por supuesto apoyan una  manifestacion en contra de las medidas de Ayuso este fin de semana próximo…Tanto que despotricaron contra las manifestaciones en el Barrio de Salamanca y otras acusando a los participantes de contribuir a propagar el virus.

Por cierto también ha habido reunión de los obispos españoles con el Papa en Roma, parece que obviamente hablaron del Valle de Los Caídos, pero a tenor de algunas declaraciones del pastelero Osoro, y del catalán (aragonés, pero catalán de adopción) que preside la CE en el mismo sentido…”que si están dispuestos a ayudar…(a tirar la Cruz,a empujar...), que lo importante es que haya dialogo”  y que está es una oportunidad grande para todos...¿oportunidad para qué? Estos tíos viven en otro mundo o tienen un morro que se lo pisan, y una cobardía infinita.O sea confianza poca.No obstante también se dice que el tal Omella (presidente de la C.E) ha pedido la retirada de la criminal ley de “memoria democrática” y se aparque la expulsión de los monjes benedictinos, dudo que con tanto ardor guerrero, él gobierno socialcomunista haga mucho caso.

En fin nada cambia, si no es para peor…en España, y así será mientras tengamos a esta banda en el gobierno y buena parte de la justicia en sus manos

 

 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...