martes, 4 de febrero de 2020

La libertad cada dia más limitada y en peligro...


No es solo por la llegada del Frente Popular al gobierno,que también.Pero desde hace ya un tiempo la libertad en España está en peligro y retrocediendo.En realidad empezó con los escraches en universidades cuando iba a dar una charla algún político o alguna personalidad no del gusto de la siempre "tolerante" izmierda.No pocos actos se suspendieron previamente,o simplemente fueron suspendidos ante la imposibilidad de continuar.
Pero la cosa tomo una nueva dimensión por asi decirlo,con Alicia Rubio,profesora y hoy diputada de Vox.Con motivo de la publicación de su libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres ...y os persiguieron por ser hombres" ,cada presentación del libro era  boicoteado,y en no pocos casos se suspendia ,porque en el lugar donde se iba a hacer cedían al chantaje,a la presión ; incluso actos que fueron suspendidos solo por participar Alicia Rubio.
Y ahora está pasando de nuevo con la periodista y tertuliana Cristina Seguí tras la publicación de su primer libro "Manual para defenderte de una feminazi y otros asuntos de alta necesidad". Las verdades escuecen, máxime a la izquierda y sus lobbys sean feministas o LGTB.Los liberticidas de todo pelaje,feminazis e izmierda en general,se ponen en acción en cuanto hay una presentación del libro por parte de Cristina,y asi se boicoteó en Zaragoza,hasta en dos ocasiones,en un caso,quien cedió fue la concejal de Ciudadanos (si,los liberales de Ciudadanos) quien canceló el permiso para la presentación el Teatro Principal,de propiedad municipal,posteriormente fue en el Gran Hotel del grupo NH quien canceló pese a haber recibido el pago convenido.Está visto que ante la izmierda,los cobardes se retratan a poco que presiones.Y ahora en León,donde estaba ya programada la presentación del libro en el Hotel Conde Luna,nuevamente se han movilizado las hordas feminazis via redes sociales,coaccionando al hotel,y salvo cambio de ultima hora,parece que una vez más un hotel que debería tener cierta ética se ,se ah puesto de rodillas ante las teminales podemitas y LGTB.
Es de esperar que se encuentre local alternativo,si finalmente el Conde Luna no cumple,y se pueda hacer la presentación.
No se trata de un libro,de Alicia Rubio o ahora Cristina Segui,se trata de libertad.Libertad cada dia más amenazada.Porque no se puede criticar la dictadura de Franco, la censura, y luego aplicar esa censura corregida y aumentada.Si estamos en democracia,y de verdad nos creemos la libertad,que sea para todos.Si la libertad está condicionada a segun lo que se diga y quien lo diga,eso es otra cosa.Estamos en la ley del embudo,lo ancho para lo políticamente correcto,y el pensamiento progre,de izquierdas,y lo agudo,muy,muy agudo para la derecha,que pronto tendrá (tendremos, que pedir perdón por existir).

Asi las cosas Pablo Iglesias en un acto de homenaje al asesino comunista...y poeta (como Alberti) ha pedido la creación de un frente cívico para parar a la ultraderecha y ultra-ultraderecha (la derecha ya no existe) ,porque el gobierno no puede...A mi eso me suena a los colectivos bolivarianos,esos que hacen el trabajo sucio al gobierno chavista.De ahí a lanzar la "caza al facha hay un paso....y tiempo". Ah y dice " la sociedad civil que haga ese trabajo, nosotros a gobernar "....O sea a hacer oposición a la oposición, a colocar amigos, y a tratar leyes sectarias ,que es lo que les gusta.
Y si a todo eso le sumamos que empieza a tramitarse la reforma de la ley de venganza histórica ,pues esto se pone feo,muy feo,porque esto va a peor.
Del espectáculo de ayer dentro y fuera del Congreso poco que decir,el Rey que cada vez pinta menos y parecía difícil,es cada vez más decorativo,lo han dejado prácticamente sin agenda,a la par que se aumenta el gasto en helicópteros y aviones (Falcon) para uso del gobierno y el Rey (supuestamente).Hasta un pobre diablo como Echenique se pasea delante de los reyes y las infantas sin siquiera mirales,a pesar de ser saludados.Y por cierto lo de los separatistas negando al Rey tras haber acatado (supuestamente) la Constitución, en un país serio,sería para promover la ilegalización.

Total,más gasto.Si es que vamos camino de que el empleo público supere ampliamente al privado,de hecho el público es el único que crece en los pesimos datos de enero.
Esto va más rápido de lo que se podía pensar y más que puede ir ,seguimos en manos de los separatistas para mal (y para bien si consiguen que caiga el gobierno).Por de pronto las elecciones catalanas están anunciadas pero no convocadas,y las vascas,parece que en cualquier momento.Ciudadanos y Pp mejor que se unan para no dispersar el voto,caso distinto el de Vox,al menos en Cataluña.En Vascongadas visto lo que hay,si fuera posible,creo que sería lo mas acertado una coalición a tres.....pero sin Alonso...
En fin estemos atentos, y en la medida de lo posible beligerantes. Ah y a ver si en la oposición se olvidan ya de las Navidades, y lo del juego de las sillas en el Congreso tuvo gracia la primera vez, la segunda sobra.

P.d: Recordar que el 15 de cada mes hay concentraciones en las capitales de provincia y algunas ciudades por la igualdad de derechos entra hombres y mujeres (a día de hoy no somos iguales ante la ley)

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...