domingo, 8 de noviembre de 2020

La demolición de España avanza, mientras contra Trump todo vale

 

La demolición de España está en marcha ,y parece que se acelera. Ya se vio como en el gobierno socialcomunista aprovechó el anterior Estado de Alarma sin apenas control del Parlamento ,para tomar medidas más que dudosas vía decreto ,entre ellas la inclusión de Iglesias en el CNI ,las destituciones de buena parte de la cúpula de la Guardia Civil. Sanchez e Iglesias quieren como Chávez en su momento aprovechar una situación excepcional, en Venezuela la “tragedia de Vargas” (una inundación) ,aquí el Covid ,para hacerse con el país e imponer sus políticas…sin apenas oposición ,dicho sea de paso.

Con el nuevo Estado de Alarma por 6 meses ,delegado en lo que al Covid se refiere a los gobiernos autonómicos ,pero el Gobierno sin rendir cuentas, sigue haciendo y deshaciendo. En la semana pasada tuvimos varias noticias a cual peor de hechos e intenciones de este gobierno liberticida y anti-español. Resulta que para conseguir el apoyo de ERC a la ley Celaá  (probablemente la peor ley de educación sin duda) le hacen el “regalo” de que el español (para algunos castellano) dejé de ser lengua vehicular, pero no solo para Cataluña, si no para toda España, con lo que eso puede suponer en un futuro no lejano en el resto de comunidades “ supuestamente bilingües”. Esa babelización es un torpedo contra la unidad de España, al arrinconar el español a unas pocas regiones. No en vano, dicen en Podemos que eso significa avanzar en la plurinacionalidad ,lo cual significa, avanzar en la balcanización de nuestro países lo que quieren ,tampoco debe sorprender.

Por si fuera poco ahora pretenden montar un “ministerio de la verdad”, o sea la censura pura y dura, contra la prensa, redes sociales y todos y cada uno opinamos en alguno de esos medios, con la excusa cutre de las noticias falsas, bulos…o la injerencia rusa (la nueva conspiración judeomasónica).

A esto hay que sumar, la intención de Hacienda de entrar en los domicilios particulares sin aviso ni autorización judicial. Puede que algún juez frené en algún caso concreto. Pero los recursos presentados respecto a alguna de estas medidas ante el TC sobre todo por Vox, vista la celeridad que gasta el Prostitucional , lo tenemos crudo. Tampoco es que Bruselas vaya a frenar mucho, puede que fuerce a que se maquille algo, pero poco más.

Y en este proceso de demolición de España no podemos olvidar la llegada constante y en avalancha de inmigrantes a Canarias, qué cuando no son 600, son, 1000, o 1200, etc…y venga a alojarlos en hoteles. Curiosamente esta semana decían que están volviendo los turistas a Canarias. ¿Por cuanto tiempo? ¿Qué pasará cuando haya violaciones o algo peor? ¿Lo van a silenciar? Por cierto ni son pobres, ni huyen de ninguna guerra, y son hombres, en su mayoría jóvenes...

Si a todo eso le sumamos el destrozo constante y continuo de la economía, con especial obsesión contra la hostelería. En esta labor destructiva, los socialcomunistas cuentan con la colaboración entusiasta de los gobiernos autonómicos de todos los colores (Vox no está en ninguno).Ya dijo Garzón una vez que España tenía que dejar de ser un país de camareros, púes por ese camino vamos, pero la alternativa apunta a las colas del hambre, o sea qué, el panorama es negro, muy negro.

Lo del Pp es digno de estudio, su actitud casi obsequiosa y ansioso por pactar (algo) con Sánchez, solo la supera el felpudo naranja. No digamos ya de la deriva miserable de Casado ,que parece padecer una obsesión enfermiza con Abascal y su partido :“no somos como ellos” ,afortunadamente no, el PP es un partido socialdemócrata globalista, sin principios...A Casado le ha faltado tiempo para salir a felicitar a Biden ,por una victoria que no ha sido certificada, qué está en entredicho y cuya ultima palabra la tendrá el Supremo de USA y no la prensa del NOM ,lo ha hecho como Maduro, las FARC, Iglesias, Sánchez,…

Iglesias que llama referente de la ultraderecha mundial a Trump, mientras elogia a los izquierdistas Biden y Kamala (“son de los nuestros”), y de paso humillan al Rey en Bolivia (eso le pasa por ir, con esa compañía), además de recibirlo con una interpretación lamentable del himno de España.

Lo que hemos visto en USA con las elecciones no por anunciado, resulta menos preocupante. El más que evidente fraude (más votos que censados, muertos que votan, votos tirados en cunetas ,etc)  contra Trump, ha sido tan descarado que deja en evidencia lo sobrados que van los que lo han hecho, por que contra Trump todo vale. Hasta el punto de que cuando denuncia dicho fraude tres de las principales cadenas de TV USA cortan la retransmisión y llaman mentiroso (por cierto, misma reacción, mismas frases) al que sigue siendo Presidente de los Estados Unidos, al menos hasta que se resuelvan los recursos planteados no serán los medios ,Soros y compañía quienes lo decidan.

https://lopolitico.es/seminario/la-instauracion-de-biden-por-los-medios-principio-del-fin-de-biden/

Es vital que Trump siga siendo Presidente, si el fraude triunfa y el dúo tóxico llega a la Presidencia, tanto si el Presidente fuera Biden como Kamala, serían marionetas de China, de la izquierda globalista, y el mundo tal y como lo conocemos cambiaria radicalmente, eso es la Agenda2030.



Resulta una broma pesada que en la Bolivia del golpista Evo Morales (de nuevo en manos de los suyos) hayan firmado un manifiesto contra “el golpismo de ultraderecha”. Y entre los firmantes: Iglesias, Evo Morales, zapatero, Correa, Dilma Rouseff y una purrela de lideres izquierdistas.

https://www.20minutos.es/noticia/4466334/0/iglesias-zapatero-firman-manifiesto-golpismo-ultraderecha/?autoref=true

Supongo que debemos entender que si el golpismo es de extrema izquierda, les parece bien.

En fin que tanto la libertad como la democracia (o algo parecido) están hoy más amenazados de lo que lo han estado desde los años 30 del siglo pasado, y en España, hasta la propia supervivencia del país tal y como lo conocemos…El problema es que al margen de parte de la sociedad civil y Vox no hay mucho más… ¿el Rey? ¿El Ejercito? ¿Dónde?

No hay muchas razones para el optimismo...No somos Venezuela, pero en Venezuela, tenían petróleo ¿aquí qué? Sin trabajo, con el gobierno despilfarrando como si nos sobrase.. Y ¿ cuándo no haya qué?

 

P.d: El hundimiento de la hostelería no parece algo casual, España es un país de bares, y al margen del trabajo que proporcionan, de su contribución al PIB, es una forma de vida, puntos de encuentro... Un país sin bares (algunos quedará) será sin duda un país más triste…y más controlable. 

 

 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...