viernes, 30 de julio de 2021

Soplan vientos liberticidas en España (y Europa) y no solo de la izquierda...


No vamos bien, nada bien, y no me refiero a la supuesta quinta ola, la gran excusa para vacunar a jóvenes, muchos de los cuales van a vacunarse , por qué "así podremos salir como antes, podremos vernos...".Ni saben ni les hablan de los posibles efectos adversos, ni que en su caso especialmente es perfectamente prescindible. Los mayores "vacunados" para paliar los efectos más graves, pero los jóvenes que salvo excepciones no tienen tales efectos en el supuesto de  coger el virus, pero....pueden contagiar a los mayores ¿pero no están vacunados? pues eso.

De pronto pasa y acontece como diría cierto youtuber ,parece que diversos gobiernos de estos nuestros de las taifas autonómicas, a rebufo del pequeño dictadorzuelo francés (al que por cierto le han vetado el pasaporte covid en el Parlamento), empiezan a dar la matraca con que habría que considerar la vacunación obligatoria o en su defecto, el acoso y la marginación a los no vacunados. Vamos que Adolf envidiaría a estos tiranos de medio pelo "elegidos democráticamente", a los que solo les falta marcar, o poner la estrella a los que no quieran inyectarse y hacer de conejillo de indias.

Por suerte aun quedan jueces, y por ahora van parando muchas de las medidas liberticidas y abiertamente inconstitucionales de los gobiernos gallegos, canario o navarro, por ejemplo. Pero cuidado por que son varios los gobiernos tanto peperos como sociatas partidarios del mal llamado pasaporte covid, o la exigencia de pedir un certificado de vacunación para acceder a locales y  servicios como el transporte, además de ser inconstitucional, viola la ley de protección de datos. Por cierto que el Tirano sicópata parece que ha "aceptado" las peticiones de algunos presidentes autonómicos peperos y sociatas para el pasaporte covid en la hostelería a partir de Septiembre...Pues que se lo piensen dos veces los hosteleros, les pueden llover las denuncias.

Parece que con la excusa de la "pandemia" a numerosos políticos y periodistas se les a destapado una peligrosa vena totalitaria, muchos de los cuales presumen de liberales ¿de qué libertad? La agresividad verbal de los Pedro J., Garicano, o el lenguaraz Revilla es digna de análisis. Que el jeta de las anchoas, pretenda que todos tengamos que vacunarnos por solidaridad dice, para que unos pocos no compliquemos la vida a los demás...y que le pide a su amigo el sicópata de la Moncloa que busque una formula legal (o sea como burlar la ley) que no existe si nos atenemos a la Constitución,clama al cielo.Además vamos a ver,que la mentira tiene las patas cortas..¿No quedamos que supuestamente bastaría con una vacunación del 70%? ¿Ahora quieren el 100 %? Cuando hay zonas donde son más los ingresados por covid vacunados que los ingresados no vacunados, cuándo ha habido hasta jóvenes perfectamente sanos que han dicho adiós a este mundo, gracias a esas maravillosas "vacunas", pretender una vacunación del 100% contra toda lógica, derecho y sentido común, es de estar mal de la cabeza, o ser un ignorante absoluto. Un Nuremberg debería ser obligado, cuándo esto acabe...el día que acabe. En España además de que aun hay jueces, Vox está dispuesto a dar la batalla de la libertad individual (sin posicionarse contra las vacunas),al margen de que haya dirigentes que en virtud de esa libertad opten por vacunarse unos y otros no. 

En Francia e Italia, las protestas son cada vez más numerosas y en los Parlamentos los debates  son encendidos. Si se pierde esta batalla la libertad habrá retrocedido al menos décadas, y en Francia en la calle no se andan con bromas.

Y mientras aparte del paripé de Sánchez reuniéndose en Salamanca (donde ha tenido el recibimiento que merece) con los presidentes autonómicos, salvo el catalán que ha ido a ver a una prófuga de su partido (y el vasco ha ido porque le han pagado la asistencia)...según el inepto Revilla todo han sido parabienes al Presi, ya que les ha anunciado la llegada del maná de Bruselas ,y ahí todos callados (según esa versión),aunque con Ayuso se las tuvo cuando le reclamó más financiación y le contestó que subiera impuestos(algo que en su momento dijo también el jeta de Montoro).Previamente nos atizó un resumen de temporada ya que se va de vacaciones (casi mejor que estuviera todo el año de vacaciones) ,volviendo a la sandez de que...el gobierno cumple y sobre todo el, ahí está la hemeroteca. También dijo que el gobierno avanza en su hoja de ruta.. Y eso por desgracia es cierto y no es nada bueno. La hoja de ruta de Sánchez nos lleva a Venezuela dice que hay un deseo mayoritario de la sociedad de avanzar... ¿hacia donde? Avanzar según en donde estés te puede llevar a despeñarte, es flipante.

Si miramos a Hispanoamérica la situación ha empeorado notablemente, en Cuba aparte de una repentina epidemia en los altos mandos de la tiranía que ha supuesto la muerte de 5 generales y un comandante en menos de 15 días, nada ha cambiado, nadie ha hecho nada en favor de los cubanos ,el senil fraudulento de Washington, mucha condena, pero Cuba sigue sin internet. Mientras el beneficiario del otro fraude consumado, el de Perú , bendecido por occidente, el analfabeto funcional Castillo, marioneta del Foro de Sao Paulo y Sendero Luminoso, se permite en su ceremonia de toma de posesión insultar a España y los españoles, en presencia del Rey Felipe VI, quien primero nunca debió ir y ya que vas, muestra dignidad ,te levantas y te vas...El indocumentado del sombrero soltó una sarta de sandeces y mentiras propias de la leyenda negra. Perú tuvo la 4ª universidad de la América española ,y desde luego el paraíso del buen rollo indígena hasta que llegaron los españoles, igual él se lo cree, pero nada más lejos de la realidad, como la sandez de que gracias al oro de allí prosperó Europa. Cuando Perú consiguió la independencia, era de los países más cultos y prósperos de América, fueron las élites criollas y sus aliados masones quienes enriqueciéndose ellos, hundieron a sus países. Y con todo hoy en el mismo Perú se saca más oro en dos años de lo que España sacó en tres siglos, y solo un quinto de lo que se sacaba vino a España (y en buena parte ni eso, a los banqueros europeos a los que se debía préstamos).  El tarado y fraudulento peruano no va a traer nada bueno, pero de momento no tiene mayoría en el Parlamento ,si quienes lo apoyan consiguen neutralizar ese parlamento, y la Justicia o el ejercito no lo impiden, ya pueden rezar los peruanos decentes.

Pero se ve que se le da muy bien hacer la estatua. Vuelvo a decir que no se si merecemos un Rey que sea el chico de los recados de Sánchez en política exterior...Si Campechano no hubiera sido tan vividor, putero, preocupado solo por que le dejasen tranquilo, no hubiera renunciado incluso a decidir su agenda exterior....y así estamos, con un Rey que manda menos que los de la baraja, y un tirano en Moncloa que hace y deshace.

Visto lo visto toca resistir y luchar por nuestros derechos y libertades, los próximos meses van a ser complicados dentro y fuera de España... ¡¡La libertad cuesta ganarla, no debemos dejar que nos la arrebaten !!

https://www.dailymotion.com/video/x82xku6

P.D : Ha dicho el cara dura de Urkullu que ellos se autofinancian ,claro, claro, con el pufo vasco, ellos recaudan, hacen cuentas y nunca les sale a pagar, y luego hay cretinos que pretenden que Madrid suba impuestos, cuando es el motor de la economía, quien prácticamente mantiene al resto, por que si dependiéramos de Cataluña y Vascongadas lo teníamos crudo

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...