jueves, 19 de mayo de 2022

El Psoe en campaña, el PP dando tumbos con las encuestas a favor ....

                  

Aunque el felón, ese bicho malo e indeseable y todo su entorno aseguran por activa y por pasiva que no habrá adelanto electoral ,nadie puede garantizar tal cosa. Y viendo ciertos movimientos y actitudes del traidor monclovita ,parece que por si acaso ya están preparando el terreno. Solo así se entiende que mediante su diario oficial, o sea el País estén sacando unos audios que no han pasado por ningún juzgado de dirigentes del Pp con Villarejo de....hace 10 años. Villarejo que llegó adonde llegó de la mano de Rubalcaba y que como se escuchó en algún audio, lo que importa es el clan, y en su clan estaba Garzón, Dolores Delgado...

En cualquier país normal aparte del escándalo, ya se estaría investigando quien filtró esos audios que si bien puede ser el propio Villarejo, apunta más a esa lacra que está al frente de interior y "su policía", que no es toda la policía. Y dice la ojiplática portavoz que le pone los pelos de punta escuchar esos audios...(no veo por qué) ,pero no le pone los pelos de punta aquellos otros audios donde la hoy Fiscal General del Estado llamaba maricón a Marlaska, reconocía delitos de colegas con menores y aplaudía los métodos de su amigo Villarejo para conseguir información. Esta chusma tiene la piel fina para lo que quiere.

En su comparecencia en la sesión de control el mentiroso mayor del reino se ha presentado como victima del espionaje, al tiempo que utiliza el material que le sirve el panfleto prisaico, previamente filtrado, ataca al PP de Feijoo uniéndolo con el de Rajoy y exonerando a Casado el gran inútil que si estos alaban por algo será. Y cuando le han acusado de un "pacto diabólico" con los separatistas ,sale todo campanudo diciendo que con el PP se mandaban piolines a Cataluña y ahora la selección española puede jugar en Cataluña sin problema, "gran proeza". Que la Generalitat no acate sentencias, eso es irrelevante para este gobierno miserable. En cuanto a lo de que se mandaban piolines, fue una respuesta bastante mezquina, cómo lamentable fue que se alojase (por parte del gobierno de Rajoy) en semejante barco a los policías, qué bastante hicieron y cumplieron lo que se les ordenó.

Entre tanto presumen de crecimiento económico cuando todos los organismos internacionales y el Banco de España les revisan una y otra vez ese crecimiento a la baja. Dicen que somos los que más crecemos, claro ¿de donde venimos?. A propósito del Banco de España, llama la atención al gobierno alertando de los altos niveles de deuda y déficit sin precedentes, y sus recetas mágicas son cómo no: subidas de impuestos y bajada de pensiones. ¿Por qué nunca sugieren recorte de gasto inútil, empezando por el número de ministros?

Por otra parte después de meses de anunciada la comisión de igualdad ha aprobado la ley del "solo si es si", una soberana cretinez. Eso si para ser aprobada el Psoe ha tenido que retirar una enmienda que pedía la prohibición de la prostitución, enmienda que había conseguido el apoyo...del PP (siempre en socorro del PSOE). Desde luego tiene guasa que uno de los partidos que más utilizan o han utilizado esos servicios (putas y cocaína en Andalucía) salgan ahora queriendo prohibir cómo si todas las mujeres (de la masculina no dicen nada) que la ejercen lo hicieran obligadas.

En el Pp no aprenden y ya van varias veces en que da su apoyo al gobierno del narcisista (que dice que es presidente las 24 horas y por eso puede utilizar el Falcon a su antojo) evitando su derrota parlamentaria (en una de esas ocasiones también Vox apoyó  por no quedar en el lado de los separatistas).Y en más de una ocasión tras acordar su apoyo, Sánchez los desprecia consiguiendo el apoyo de alguno de sus socios. Por si fuera poco se lían solos, como con el tema de la plurinacionalidad. Es lo que tiene no tener ideas firmes y claras, no podemos olvidar que Feijoo viene de donde viene y de aplicar las políticas que aplica, sobre todo en materia lingüística.

Mientras en Vox siguen haciendo su trabajo en el Congreso y preparando las andaluzas con Macarena Olona. Candidata a la que la izquierda intenta anular su candidatura cuestionando su empadronamiento. No podrán pero lo intentan. En cualquier caso todo apunta a que se repetirá lo de las elecciones de Castilla y León, en las que el PP se las prometía muy felices y acabó teniendo que pactar con Vox. En Andalucía hoy por hoy lo único que parece descartable es un gobierno de izquierdas.

Por otra parte según el CIS de Tezanos Pp y Vox sumarían algo más que Sánchez y sus socios, lo cual teniendo en cuenta como funciona eso hace suponer que al menos en este momento la suma del centro derecha es muy superior a la izquierda y nacionalistas, también es dudoso que el Psoe siga conservando un alto porcentaje de voto. Y que salga el cretino de Felipe Sicilia (portavoz de la ejecutiva del Psoe) a acusar al Pp de mentir y tergiversar las palabras de Sánchez, al hablar de los Piolines es de aurora boreal. El sicópata dijo Piolines y no piolín y ese termino despectivo lo usaron los separatistas referido a los policías enviados a Cataluña en el colmo del ridículo ha presumido de los resultados del CIS por que  "Pedro Sánchez es uno de los lideres mejor valorados y en quien más confían los españoles para presidir el gobierno ;y que el Psoe es el partido que despierta más simpatías entre los españoles"...¡Con un par, oiga!. Por eso Pedro I apenas pisa la calle y cuando lo hace, le llaman de todo menos guapo.

En fin esperemos que Vox apriete un poco, por qué últimamente Abascal está bastante inédito y Macarena Olona pensando más en las elecciones andaluzas (aunque cumplirá en el Congreso hasta el ultimo momento).Y a ver si el Pp entiende que los socialistas son el enemigo y no un posible socio.

 P.D: lo de Montero y su "genialidad" de convertir en baja por enfermedad, las reglas dolorosas (algo que por cierto ya estaba contemplado en la ley ya existente. Pero ¿qué sería de las mujeres si no hubiera aparecido la amargada de Galapagar para redimirlas ?

Y mención especial para ese residuo naranja que es el grupo de Ciudadanos encabezado por el amigo de Soros ,Garicano, quienes con sus votos han contribuido a rechazar la condena al asesinato por lapidación de una estudiante cristiana en Nigeria, vomitivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...