lunes, 16 de diciembre de 2019

La justicia tuerta y la caradura de Sanchez.Y Seguimos...


2019 puede pasar a la historia como uno de los años más negros de la Justicia en España y no es que hayan sufrido ataques o atentados como en el pasado no lejano, es más bien al contrario, los jueces se están labrando su desprestigio. Hoy en España somos muchos los que pensamos que la Justicia no es ciega, no lleva la venda con que se representaba, al menos un ojo lo tiene descubierto, o es tuerta directamente. Sentencian en función de la presión que reciben ¿ y quienes presionan hoy día ? Nacionalistas, feministas, lobby LGTB, la izquierda....y por supuesto el gobierno. Da igual ya que sea un tribunal politizado como es el TS  (ya del TC no hablamos) o que sea un TSJ...Lo vimos con la Profanación de Franco y todas las decisiones al respecto ,chuleando a una familia, solo por apellidarse Franco, y por dar gusto al gobierno; lo vimos con la sentencia definitiva a la "manada de Pamplona", sentencia donde hubo muchas lagunas, pero la presión mediática y ambiental dictó sentencia, lo mismo que ha pasado con el caso de la Arandina ,donde el TSJ y por unanimidad (como dice Federico,justicia en cuadrilla) les han metido a los tres acusados 38 años, cuando ni siquiera ha habido violación (delito que creo no existe como tal en el código penal),abusos si acaso, y después de oír los audios y leído parte de la sentencia , muy discutible, si acaso el hecho de que fuera menor (que lo supieran o no...) debiera ser lo único susceptible de condena. Pero 38 años ,por una extraña interpretación de la colaboración necesaria, que no hubo en otra sentencia que es un escarnio y un insulto a los españoles ,la del Procés.
Pues como decía en los casos por desgracia mas que abundantes de violaciones o agresiones sexuales grupales,la justicia es tuerta o se levanta la venda,dependiendo de que los acusados sean españoles o no,esto vale para buena parte de la prensa a la hora de hacerse eco...Si no son españoles silencio mediático,y mil atenuantes para que las penas sean mínimas, y por cierto, la mayoría de agresiones son a manos de extranjeros como ha demostrado Noelia de Trastámara en su blog https://www.noeliadetrastamara.com/ .

Dicen que las comparaciones son odiosas,pero hay que comparar y ver las sentencias que han tenido manadas como la de Manresa,donde por una violación multiple de una menor inconsciente ,solo se les condena por abusos "por no oponer resistencia la victima" a penas entre 10 y 12 años ; la manada de Alicante donde los agresores marroquíes fueron condenados a penas de 2 años y medio de internamiento,que no de cárcel,por ser también menores;mención aparte merece la manada de Azuqueca, que abusaron de una niña de 12 años y solo se conoció un año después, y se ha sabido que pactaron con la Fiscalía tres años de internamiento para tres de los menores, de la agresión/violación y solo uno mayor de edad entró en la cárcel de un  total de 6 salvajes.
Total que los del caso de Burgos no han matado a nadie ,no ha habido violación como tal, y casi les cae cárcel a perpetuidad ,mientras asesinos y violadores probados son condenados con penas ridículas.


****       ********          ********      ********
Y mientras sigue el circo de Falconeti,haciendo como que negocia con todos,cuando tiene claro quienes son sus socios.Aunque ya puestos tiene la desfachatez de pedirle al Pp que le preste 13 votos (los que tiene ERC),pero asi por la cara,si es que a chulo no lo gana nadie.
En el Pp deberían aclararse,decia un dirigente de Castilla y León que un gobierno con Podemos era un horror,pero que tampoco iban a favorecer un gobierno en solitario de Sánchez y para rematar "no queremos terceras elecciones"......pues no se,pero algo falla ahí,todo no puede ser.
En cualquier caso y para variar,parece que estamos en manos no solo de ERC,sino de lo que decida la Justicia europea ,que ya es triste,segun lo que resuelvan este jueves sobre Junqueras e indirectamente sobre Puigdemont...Dicen que los sanchistas más optimistas,aun confían en lograr la investidura para fin de año...como inocentada,tendría poca gracia,y como despedida del año..igual se nos atragantan las uvas...
P.D: La censura sigue cobrándose victimas,especialmente en twiter,(algunas con la participación banda carroñera del Facuo),han caído cuentas de youtubers como la de InfoVlogger (el último caído),Joan Planas, entre otros; y en YouTube,no es la primera vez que borran un video,por qué si...
Se avecinan tiempos difíciles,es la nueva dictadura que viene,y no es algo exclusivo de España.


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...