sábado, 26 de noviembre de 2022

Frente a la izquierda y los enemigos de España ,Vox y poco más

Tras lo que hemos visto esta semana se hace más necesario que nunca echarse a la calle en las manifestaciones o concentraciones convocadas por Vox, siendo la principal la de Colón en Madrid. Por supuesto el Pp no las apoya, ellos son muy finos, muy moderaditos, el centro centrado.

Se ha confirmado más que nunca la necesidad de que exista el partido de Abascal, solo desde dicho partido se planta cara y se da la batalla en todos y cada uno de los asuntos en los que desde el gobierno se arruina a los españoles, se desarma al estado, y se socava la igualdad entre españoles, se nos deja más indefensos, empezando por los niños y las mujeres ,que tanto dicen proteger (cosa que es mentira).Cierto que hay diputados como los purgados de UPN que dan la cara frente a las cesiones a ETA y al separatismo. Ante la izquierda no sirve de nada ponerse de perfil, ni ponerse exquisitos. Son de piel muy fina ante la menor crítica ,a la inversa lo habitual es o era que en la derecha apechuguen y se callen .Con Vox eso no vale, en Vox responden. Lo ocurrido en el enfrentamiento verbal entre Irene Montero y Carla Toscano es de alucine. La diputada de Vox simplemente critico la (nula) "valía" de la podemita ante sus críticas a los jueces por su nefasta ley del "solo si es si”. Jueces que han estudiado y que simplemente aplican la ley. Y simplemente añadió que el único mérito de la de Galapagar es "haber estudiado a Pablo Iglesias en profundidad”. ¿Y qué? ¿Dónde está el insulto? ¿Hay tanto iletrado a izquierda ...y derecha que no saben ya que es un insulto? Por otra parte, ¿por qué todo el mundo ha entendido lo que ha entendido? Nadie ha pensado en ningún momento que el sentido de la frase fuera literal. Será que todos pensamos lo mismo del por qué la iletrada está de ministra. Para insultos e incluso amenazas los lanzados en su momento por el macho alfa podemita, otros podemitas, incluida la ahora victimizada. Pero sin ir más lejos, en su réplica la supuesta víctima, insultos y amenazas "vamos a parar a estos fascistas". pidiendo además que se recoja en el diario de sesiones (donde por cierto la presidencia borró por su cuenta la frase de Carla Toscano) la "violencia política llevada por Vox" a la cámara de la "soberanía popular (yo creía que era nacional, pero el termino le debe provocar sarpullidos). Una vez más la manipulación del lenguaje. ¿Violencia política? ¿Alguien de Vox ha agredido a algún político dentro o fuera del parlamento? En absoluto. Más bien son los de Vox quienes han sufrido violencia en mítines, mesas informativas y todo tipo de actos. Incluso podría considerarse violencia política la ejercida por los hoy socios preferentes del felón (en ese caso en grado extremo).Pero no se le puede llamar violencia a cualquier cosa que venga de la derecha, y a la inversa es libertad de expresión.

Pero lo peor es la actitud de los medios de la supuesta derecha, incluidos algunos que van de muy críticos con este gobierno, cómo es el caso de Federico Jiménez Losantos quien ha cargado miserablemente contra la diputada de Vox por supuestamente darle un balón a la enajenada ministra, cómo si a tal gentuza le hiciera falta excusa alguna. Pero por alguna razón el pequeño talibán, parece tenerla tomada con Carla (a la que dice van a echar del partido, ya le gustaría a él), como con Buxade, o el ultimo por ahora, Sánchez del Real, quién se diga lo que se diga hizo un buen discurso no solo defendiendo a su compañera de bancada, sino caricaturizando a sociatas, podemitas...y peperos por sus discursos y actitudes. Contra esta chusma no sirve callar, agachar la cabeza o ponerse de perfil, cosa en la que sigue estando el PP, salvo excepciones.

La colocada por Pablo Iglesias, que decía venir llorada de casa, pero que poco le costó hacer pucheros, cuándo no le dijeron ni la décima parte de lo que ella y su gente han dicho de otros de la oposición. Su ley es un escarnio, qué no tiene arreglo ni remedio. Lo más patético es que al día siguiente de su lloro en el parlamento fuese a hacer el ridículo en una mini manifestación feminista (o algo así) a Vallecas, mientras no muy lejos otra manifestación con ministras socialistas incluía una pancarta donde se pedía su dimisión. No obstante, no debemos olvidar que la ley no es solo suya, es responsabilidad de todo el gobierno, Sánchez incluido.

La semana ha quedado rematada con la aprobación de la supresión del delito de sedición para beneficio de golpistas y la aprobación de los presupuestos, previo mercado persa, dónde el miserable traidor que está en Moncloa, expulsa a la Guardia Civil de Navarra, entre otras cosas para satisfacción de los filoetarras. O sea, vende lo que haga falta para seguir unos meses más como tirano.

No queda ahí la cosa, además de eso, se aprobaron nuevos impuestos a la banca y a las eléctricas. Siguen conociéndose partes de la ley de bienestar animal, a cuál más aberrante, cómo la protección de ratas y palomas, o que va a estar más penado el maltrato animal que a una mujer (no digamos a un hombre). También se han filtrado parte de la ley de familias que prepara la Belarra, hasta 13 tipos de familia, algunas de chiste.

Y si todo eso no fuera suficiente, los ataques al campo son constantes, bien por la ley de bienestar animal, o bien por alguna de las ocurrencias a cuenta de la Agenda globalista. Si primero fue la parida del diario de la vaca, luego la prohibición o bloqueo del pastoreo libre de ovejas y cabras, tan alabado por su ayuda para evitar incendios, pero es que "contaminan demasiado....ya llegará el verano y los incendios ;lo último del gobierno del felón es la rotación mejorante de los cultivos que impone un 5% de leguminosas en el total de las tierras, aunque estas no sean las más aptas, pero es eso o no recibir las ayudas, cómo pasa también con quienes no tienen los suficientes conocimientos técnicos o informáticos, o no puedan pagar asesores.

En definitiva, que sobran los motivos para manifestarse contra este gobierno, para pedir que se vayan cuanto antes, son un peligro público, y en el Pp alguna vez deberían entenderlo así, y dejar de buscar socialistas no sanchistas. No hay otro PSOE, sólo el de Sánchez. Por cierto, yo les recomendaría el libro de Javier García Isaac "historia criminal del PSOE", seguro que algo aprenderían, digo yo.

En fin, espero que las manifestaciones de este domingo sean un clamor antisanchista, a pesar de la cobardía de Feijoy y los suyos.

P.D: Es una puta vergüenza que desde la izquierda se haya pretendido perseguir a quienes el pasado domingo acudieron a Misas y homenajes de recuerdo a José Antonio y a Francisco Franco (a quien tanto se le debe).¡Que menos que ser agradecidos!. Por cierto si tanto empeño tienen en prohibir la historia que fue, será que su versión no se sostiene, si no ,no sería necesario prohibirla. En cambio, con los homenajes a etarras, ahí sí, a mirar para otro lado. Por suerte, cómo no hubo denuncias, ni las delegaciones de gobierno tomaron nota, van a tener difícil "castigar" a los organizadores como pretendían. Ajo y agua

 


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...