martes, 15 de diciembre de 2020

El gobierno socialcomunista aspira a acabar con la poca resistencia que tiene

 

Este gobierno socialcomunista quiere a imagen y semejanza de otros gobiernos totalitarios, pretende hacerse con todo el poder, o sea eliminar lo que pueda obstaculizar sus planes y la escasa oposición que tiene.

Ahora mismo esos obstáculos serían los jueces, el rey y el ejército la ofensiva que están desplegando es en todos los frentes.

Empecemos con los jueces, comienza un debate para aprobar una reforma que el CGPJ no pueda hacer nombramientos estando en funciones, y la idea de socialistas y comunistas es que se apruebe en el mes de enero, salvo que el Pp de el visto bueno a la renovación del órgano de los jueces que ya tienen pactada, pero pendiente de que los peperos encuentren el momento de anunciar la enésima traición. a la independencia judicial en este caso.

A los socialcomunistas les ha descolocado un poco el anuncio de la repetición del juicio contra el líder bilduetarra Otegi. Y su gran argumento es que la acusación es por una actuación personal ,que nada tiene que ver con su partido, cómo si el intento de reconstruir Batasuna por el que esta acusado lo pudiera hacer alguien al margen de ese entorno.Y la prueba de que Bildu representa a ETA la dejó clara Sánchez cuando en el Congreso les dio el pésame por la muerte(por suicidio) de un etarra.

La doctrina esa de separar a Otegi de Bildu la expuso claramente ese miserable de Ábalos, el amigo de los terroristas del M19 colombianos y visitante nocturno de la narcochavista Delcy.

El rastrero en cuestión preguntado sobre por que se normalizaba (blanquear sería más exacto) a Bildu, mientras se margina a otros como Vox, dijo una obviedad, y una sarta de sandeces como poco. La obviedad es que Bildu y Vox no son iguales….afortunadamente. Pero luego empezó a disparatar diciendo que en Vox no son demócratas, (a diferencia de Bildu), que son nostálgicos del franquismo, que tienen su

origen en aquel y con referencias a Blas Piñar (quien por cierto tenía más dignidad que todo el partido socialista junto) que no venían a cuento. La verdad es que elogiar al partido de ETA con quienes se ha pactado mientras se denigra al partido de las victimas (uno de ellos al menos), con acusaciones de franquista, algo que aparte de no ser delito es falso, es de ser muy sinvergüenza. Además eso apunta con futuras leyes como la de “memoria democrática) a una futura ilegalización del partido de Ortega Lara, Abascal, Alcaraz...

También aludía el zafio Ábalos al chat de los militares retirados asociándolo con Vox. El tema de los militares se las trae. El ejército es disciplinado y ningún militar en activo ha abierto la boca. Pero si lo han hecho varios generales y altos mandos militares retirados quienes han firmado un manifiesto y enviadas dos cartas al Rey y hasta ahora jefe de las FF.AA. mostrándole su preocupación por la deriva actual con este gobiernos sale la pedante de los pómulos asimétricos (como la definió Ussia) diciendo que no representan a nadie, negándoles su condición militar como si por estar retirados fueran otra cosa, además de acusarlos de franquistas, cómo no.

Y la guinda es que Podemos y PNV hayan pedido a Robles la ministra de defensa (o algo así) una purga ideológica de militares, cómo en cualquier dictadura que comienza…

Y por supuesto el ataque contra la monarquía ya es constante y continuo, aprovechando la brecha del Emérito, y sus “negocios”. Entre eso y que tras la sentencia del golpe separatista, Felipe VI parece a ver quedado tocado de alguna manera, púes tenemos lo que vemos. Un Rey al que llevan al bochornoso viaje a Bolivia, y que apenas dice nada, pero hete aquí que este jueves el todavía Rey de España va a inaugurar una exposición en homenaje a quien fuera uno de los nefastos Presidentes de la II República, Azaña. En Zarzuela parecen olvidar que semejante personaje tan loado en medios de la derecha, fue quien siendo presidente del gobierno se negó a actuar ante la quema de conventos  diciendo que “todos los conventos e iglesias de Madrid no valen la vida de un republicano”...Con la que está cayendo ¿Qué se le ha perdido al Rey homenajeando a un Presidente republicano ?.Si le montan un referéndum para que se vaya, lo veo camino del exilio como su abuelo. No me extraña que Iglesias vea próximo el horizonte republicano. Con este panorama, a saber que discurso pastueño (o pastelero) nos atiza esta Nochebuena. Pero como marioneta o adorno al que se saca a conveniencia de poco nos va a servir a los españoles.

Y mientras en el PP no solo siguen atacando a Vox, sino que parecen decididos a que Isabel Díaz Ayuso no haga sombra al “dúo dinámico” (Casado/García Egea) con su “brillante” labor de oposición, retrasando las elecciones a la presidencia del partido en Madrid; única comunidad con gobierno pepero cuyo líder no preside el partido a nivel regional.

Para terminar, un apunte sobre el Covid, el iluminado monclovita pretenden anticipar la vacuna al 23 de este mes….las prisas nunca fueron buenas.

P.D: al menos una noticia positiva: El TC por una vez ha hecho algo bueno, han concluido que los ultrajes a la bandera no los ampara la libertad de expresión, eso si la decisión ha sido por la mínima , 6 a 5…Veremos cuanto tardan en “subsanar” eso los socialcomunistas y sus aliados.


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...