miércoles, 16 de febrero de 2022

Cuando el problema es el Pp y sus complejos ...Reflexiones tras las elecciones

Las pasadas elecciones en Castilla y León se esperaban bastante interesantes y tras los resultados van a resultar trascendentes en el devenir de la política española y en las próximas contiendas electorales ya sean autonómicas, generales e incluso locales.

El Pp se las prometía muy felices cuando convoco estas elecciones inventándose una supuesta amenaza de moción de censura por parte de Ciudadanos con el PSOE (bastante absurdo pues ya hubo una y fracaso por no apoyarla los naranjitos.Luego la penosa campaña les hizo ir rebajando sus expectativas a golpe de ocurrencia, hasta el punto de estar más que satisfechos de haber ganado al Psoe, pero lejos de su soñada mayoría.

Cuando pasada la resaca vieron la realidad, y se dieron cuenta de lo que cualquiera con un mínimo de sentido común daba por hecho... que era inevitable, el pacto con Vox, ellos andan dándole vueltas para evitar cómo sea ese pacto.Mañueco en un primer momento dijo que hablaría con todos sin descartar nada.Despues se ve que el maniobrero murciano le dio el toque y ahora solo habla de pacto en solitario, desprecia y atribuye intenciones a Vox que nunca han dicho, por qué una cosa es criticar el funcionamiento de la UE y otra ser antieuropeista.Pero a lo que vamos que con tal de no pactar con Vox ya han abierto la posibilidad de gobernar en solitario con una abstención del Psoe.Y cuando eso parecía descartado,los socialistas han visto ahí una oportunidad, y claro su primera (si no única) condición es que se ponga el mal llamado cordón sanitario a Vox ,exigiendo además que el PP rompa todos sus pactos con los de Abascal.Por qué dice esa escoria que nos gobierna que Vox es un peligro para España,o sea no los que quieren cargársela como es el caso de Bildu,o los separatistas e incluso los podemitas,nooo es Vox. Y es que quien si no la izmierda y sus aliados van a repartir carnets de demócratas, y etiquetas, como llamar extrema derecha a todo aquello que o no es de los suyos o no se pliega a sus intereses.

Casado y compañía han comprado la mercancía averiada de la izquierda de tratar a Vox como apestados, aceptando sus votos, pero nada de juntarse con ellos. Por cierto que ya ha habido algún cargo pepero hablando del partido de Abascal, Ortega Lara, etc. como la extrema derecha. La gran pregunta es ¿por qué nadie se escandaliza de que el PSOE pacte y gobierne con la extrema izquierda (que esa si es real) ?Y por qué Sanchez puede pactar con filoetarras y separatistas y se permite echar en cara a los peperos pactar con Vox? Por qué en el Pp y sus medios afines asumen ese discurso y no responden como si hace Vox. 

Los peperos son de memoria muy corta, y se han olvidado de cuando ellos eran llamados ultraderecha.Por qué la izquierda es muy dada a etiquetar a quienes no son de los suyos.Y eso les funciona con gente sin principios sólidos y dominada por los complejos como es el caso de la dirección del PP...En Casado además de querer caer bien a la izquierda, parece que suma un complejo de inferioridad y envidia hacia Abascal que no es normal.Vox es un partido español, patriota y demócrata que además respeta las leyes, cosa que no pueden decir los socios de Sánchez.El Pp tiene un problema que empieza por su presidente que empieza a parecer un desequilibrado, y quizás debería buscar ayuda profesional...o retirarse de la política, le queda grande.

Patriotismo y globalismo son incompatibles, porque el segundo niega el primero, el Pp es globalista, no es patriota, ni siquiera tienen ya un discurso nacional, pero con estos bueyes hay que arar. Casado si quiere llegar a la Moncloa,(que como dijo hoy Cayetana Álvarez de Toledo "así no llegamos a Moncloa") solo podría hacerlo con Vox.Que se olviden en el PP de mayorías absolutas como las del pasado, Vox ha venido para quedarse y está claro quien va hacia arriba y quien hacia abajo.Ademas Murcia, Madrid o Andalucía son claros ejemplos de que el Pp necesita a Vox para gobernar, máxime con la práctica desaparición de Ciudadanos.Al margen del discurso lamentable de Casado a los suyos (continuación del de la moción de censura contra Abascal y su partido) contra Vox sin nombrarlo ,unas declaraciones que suenan a chiste han sido las de Bendodo el segundo de Moreno Bonilla ,diciendo que ellos aspiran a reeditar el gobierno de Andalucía con Ciudadanos, están tan convencidos que... por eso no adelantan las elecciones. No se enteran o no se quieren enterar. Sorprende la respuesta de Almeida, portavoz nacional además de alcalde por su sensatez (en este caso) a Sánchez, diciendo que no está para dar lecciones quien pacta con Bildu, los separatistas catalanes y tiene comunistas en el gobierno

Volviendo a Castilla y León, el pp. va a tener que retratarse, si acuerda una abstención con el Psoe lo pagarán en futuras elecciones, no digamos si hacen ese cordón sanitario a los de Abascal. Hasta Errejón piensa que vistos los resultados lo lógico es que pacten PP y Vox, incluso cree contraproducente establecer un cordón sanitario, increíble pero cierto. Y si se deciden por repetir elecciones, que no esperen mejorar resultados. Si un 70 % de los votantes del Pp quieren pactos con Vox, no hacerlo pasará factura al partido de Casado y el lanzador de huesos de aceituna.

Veremos que pasa, pero todo da la impresión de que Casado se empeña en alejar toda posibilidad de llegar a la Moncloa, el problema es si eso mantiene a Sánchez. También puede pasar que a la vista de sus éxitos se quede por el camino, o que Abascal con Vox dé el sorpasso. Lo malo es que no queda mucho tiempo.

Entre tanto y mientras el foco mundial está puesto en Ucrania y la supuesta amenaza rusa, la lucha por la libertad frente a la tiranía de lo que teníamos por democracias consolidadas, se está dando en Australia, Nueva Zelanda, y sobre todo Canadá con lo camioneros y su convoy por la libertad (pese a las medidas totalitarias del globalista Trudeau).También en Europa, Francia, Bélgica, entre otros...

P.d: Por más que el mindundi de Casado esté como tantos otros al servicio del globalismo, supongo que quiere llegar a la Moncloa, y el PSOE no va a hacer presidente a Casado lo mande Macron, Swab o Soros .Por cierto toda la manada de retrasados mentales o simplemente hijos de puta que llaman a Vox extrema derecha o ultraderecha, deberían explicar que es la extrema derecha ,y un partido que respeta las leyes, no es violento,y todos sus objetivos los defiende dentro de la más estricta legalidad de extremista tiene poco ,o sea nada.Vox es un partido de derechas,tan sencillo como eso, el PP el día que sepan ellos lo que es, habrán dado un gran paso.

 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...