lunes, 24 de febrero de 2020

Venezuela y las constantes cesiones de Sanchez ..


El gobierno o eso que tenemos y preside el amigo del Falcon quieren que no se hable de Venezuela por qué ? Dicen que a la gente no le importa Venezuela,que les importan otras cosas,más de aquí.
Venezuela debería importarle a cualquiera con un mínimo de sensibilidad,por que se supone que por historia es un país hermano,al que le han robado la democracia y donde hay gente que pasa hambre y rebusca en los contenedores,mientras los narcodictadores gastan a manos llenas,como el bodorrio de la hija de Diosdado Cabello,de 16 millones de dolares ,y tampoco falta para pagar favores y comprar voluntades.
Esto va mucho más allá del "encuentro a medianoche"  entre Delcy Rodriguez y Ábalos.El caso de Delcy ha conseguido poner el foco en aquella tierra hermana.Curiosamente a quien más está perjudicando no es a Podemos,si no al PSOE.Mientras más sabemos peor pinta.En declaraciones de un ex responsable de la Inteligencia venezolana (Sebin) habría habido financiación de Podemos via Psoe con el que fuera embajador de Zp,el tal Raul Morodo,pagos a traves de Pdvsa.De esto se deduce que si bien el Pp le puso las tv y otras facilidades(permitir la cara de Iglesias en las papeletas no es algo menor),el PSOE tambien colaboró al lanzamiento de Podemos.
Además de eso habló del blanqueador ZP y del por qué del viaje de la vice de Maduro.Basicamente traer suministro para hacer pagos que no pueden hacer electrónicamente y dar ordenes... que se cumplieron.
Así el felón de la Moncloa se negó a recibir a Guaidó y no solo eso han intentado presionar nada menos que a Macron y Merkel para que no lo recibiera,sin conseguirlo y quedando mal obviamente.
Queda claro que volvemos a los oscuros tiempos de Zapatero,el bando del mal :con Cuba,Venezuela,Méjico,Irán ,lo peor de lo peor.Más incluso que entonces seremos los apestados de Europa.Y decía la inepta de Exteriores,la chica de Soros : "Spain is back"...Ahora se entiende donde está España de regreso.
No es extrañoa,que nos tomen a pitorreo Marruecos y Argelia.Y como a los podemitas les gusta "cabalgar contradicciones",reciben a un representante del Frente Polisario Saharaui,como ministro....y claro mosqueo en Marruecos ,y cancelacion de viaje a Argelia.
Lo de Sanchez es algo dificil de explicar,a no ser que en lo que estamos es que Falconeti está dispuesto a ceder lo que sea para que le aprueben los Presupuestos,la gran cuestión ,una vez que le aprueben dichos presupuestos,cambiará de actitud...No lo tengo muy claro.
Por de pronto a Podemos y los marqueses de Galapagar primero les troceo ministerios para vaciarlos de competencias y ahora les está dando todo,e incluso si hay colisión por alguna ley y algun ministerio,son los podemitas los que se llevan al gato al agua.La guinda ha sido lo de meter a Pablo Iglesias en la comisión del CNI ,sin venir a cuento,y forzando la ley.Consiguiendo sembrar la desconfianza dentro y lo que es peor fuera de nuestro país.
Cesión por supuesto con el PNV entregandoles la Seguridad Social y la competencia en prisiones.Y que decir del apaño con los golpistas catalanes y la famosa mesa ,donde no habrá ni uno a favor de España.Lo mejor es que en Moncloa se ponen todos estupendos por que Torra ha metido en la mesa al llamado "arquitecto del Proces"como si eso fuera enmerdarlo más.Aparte de que ¿para qué? Si los separatistas dicen que ese va,irá y Sanchez tragará faltaría más.
Desgraciadamente los hechos tienen consecuencias,y para España colocarnos con los bolivarianos y frente a USA nos va a pasar factura.No se la pasará a podemitas y sociatas al menos a corto plazo,como no se la pasa el mirar para otro lado en casos como la prostitucion de menores en Baleares,y el marqués se las da de ofendido en el Parlamento,en una intervención que podría calificarse de machista,frente a dos diputadas,ninguneando a su compañera de gobierno y de casoplón que es quien debía intervenir.Tampoco les pasa factura los insultos y ataques de Echenique empeñado en llamar fascistas a los de Vox,que casualmente son quienes sufren cierres de cuentas en RR.SS ,agresiones o como al concejal de Salt,la quema de su coche.
Y para terminar los disparates de Irene Montero (quien parece desconocer como se reciben las denuncias en las comisarias) y su ministerio guardería,que está a punto de preparar su ley de igualdad,que ya es para preocuparse,porque además será su gran aportación al aquelarre feminista del 8M.
Pues nada veremos cual es la próxima cesión o claudicación del felón de la Moncloa
P.d: se rumorea una próxima subida del IVA,no hay dinero para tanto gasto,presente y futuro,los caprichos cuestan.Y por cierto en la guerra entre LGTB (rama trans) frente a feministas,una primera batalla la ganan los primeros (partido feminista expulsado de Izquierda Unida)

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...