lunes, 22 de marzo de 2021

Fracaso de la operación "Asalto a las autonomías del PP" y más..

Hemos tenido una semana la mar de entretenida, una semana donde se ha confirmado el gran fracaso de la operación de asalto a las autonomías en manos del Pp ,que se saldará con la permanencia de los presidentes, salida de Ciudadanos del gobierno en dos de esas autonomías y elecciones en Madrid, cierto es que salvo sorpresa se perderá el ayuntamiento de Murcia. Lo cierto es que el Psoe aparte de hacer el ridículo queda casi como estaba, en cambio en los pomelos ha comenzado el “sálvese quien pueda”. Han perdido el grupo ( y la pasta que eso supone) en el Senado, diputados y senadores que o se van a casa ,o se van al grupo mixto conservando el escaños ante la debacle se montan unas primarias para elegir a Bal candidato para Madrid…¿No queda alguien en ese partido con un mínimo de sentido patriótico? Los pomelos en Madrid no deberían ser votados por nadie con dos dedos de frente. Votar Ciudadanos es votar Psoe (más Iglesias, y la de Más Madrid), eso si es tirar el voto, por que en el caso de que no alcancen el 5% esos votos se pierden y podrían haber servido para otros como Vox o PP, por ejemplo, y si lo alcanzan, son un mínimo de 6 diputados (para los de Gabilondo/Sánchez).

Eso si la gran preocupación nacional (de la izquierda) hoy es que una señora famosa por su apellido, ha contado en un programa hecho ex profeso para ella, cómo su ex la maltrataba mientras estuvieron juntos. O sea no en un juzgado, no, en tv para toda España (la que se traga telecirco y su mierda) y previo pago ,y por capítulos ,que hay que estirar el chicle. Ya le ha faltado tiempo a la ministra de feminismo y desigualdad para hablar de violencia de genero. No quiero dedicarle mucho a esto, pero cuando los hijos de la que de repente se ha descubierto victima, han elegido estar con su padre, sin que por ninguna de las partes (hijos o madre) hayan mostrado la menor intención de cambiar eso, hace pensar en el poco interés de la madre y que quizás el padre no es tan malo…Lo que me parece lamentable es que haya políticos al margen de Vox que hayan entrado al trapo.

Cambiando de tema ,ha comenzado la precampaña que en realidad es una larga campaña para las elecciones en Madrid como no podía ser de otra forma ,el macho alfa podemita,o sea el Chepas, está desatado con su estilo barriobajero y tabernario. No deja de acusar al Pp de delitos sin pruebas ,de amenazar a Ayuso con la cárcel ,cuando quien tiene varias causas pendientes de sustanciar es él. Como le dijo Putin a Biden al llamarle este asesino, a vece tendemos en proyectar en los demás lo que somos, púes eso mismo. Es evidente que la campaña no ha comenzado como él esperaba, tras el no de los de Errejon, y la amenaza de jaleo en Madrid por parte de la izquierda con la excusa de Hasel, ha sido un pinchazo, afortunadamente.

Quien parece estar buscando desesperadamente un cargo o un hueco al menos en las listas de Podemos es el miserable Máximo Pradera, ésa alma plena de buenos deseos. Quien tras desearle un cáncer a Macarena Olona, Aznar y Trump, ha vuelto a la ciénaga para decir vía twiter que va siendo hora de “sacar la macheta de carnicero y cortarle el cuello a Ayuso”….y Twiter no le ha cerrado la cuentan las feministas han abierto la boca.

https://okdiario.com/espana/maximo-pradera-twitter-hora-sacar-macheta-del-carnicero-cortarle-cuello-ayuso-6981877

Sigamos con la campaña madrileña, en la presentación por parte de Sánchez de Gabilondo, ha tenido el jeta mayor del reino la caradura de criticar el narcisismo de Ayuso, o sea narciso acusando a otros de narcisistas. El toque humorístico/sarcástico lo ha puesto Gabilondo quien ha dicho que nunca pactara con Iglesias, porqué no estaría tranquilo ¿a que nos suena?...por cierto que ha dicho con ESTE Iglesias... Lo del lema “soso, serio y formal”, es más bien un plagio a John Wayne o a Loquillo en la canción que dedicó a aquel, desde luego lo de soso, le pega.

Mientras tanto siguen ocurriendo cosas. Cosas como que los españoles no podemos salir de nuestra comunidad, pero los extranjeros pueden llegar tranquilamente en avión a cualquier lugar donde haya aeropuerto. Esto con toda probabilidad sea inconstitucional, por discriminatorio y por atentar contra la libertad de movimientos de los españoles, pero como el Prostitucional no está por trabajar…Así mismo hemos sabido que con nocturnidad y alevosía han aprobado cambios en el congreso sobre el Real Decreto de Alarma, cambios que incluye la eliminación de una distancia mínima de 1.5 m para eximir del uso de la mascarilla tanto en interior como en exterior…Nos quieren con bozal incluso perdidos en el monte. Al mismo tiempo pende como espada de Damocles una nueva prórroga del estado de abuso, y si a ello le sumamos la cansina campaña mediática y política de las vacunas pues el acoso a quienes no estamos por la labor va a ser continuo, añadámosle ahora el pasaporte Covid ,que aparte de los datos que conlleve, va a ser discriminatorio…

Entre mientras al otro lado del charco, estamos viendo como de la forma que lo hicieron pusieron a un decrépito de senilidad galopante, que tropieza (sospechosos tropiezos) en la subida de la escalerilla del Air Force One  ,o que llama Presidente Harris a su vicepresidente ,e incluso el hecho insólito de que en el mismo avión vayan Presidente y Vice ,debe ser que no pueden dejarlo solo…y no me extraña un tipo que lleva media vida en política y llama asesino a quien entre otras cosas tiene el botón nuclear, como poco es un peligro. El senil tras promover un efecto llamada a la inmigración vía Méjico, sale ahora a pedir por favor que no vayan, al menos de momento.

Al menos en USA como es un estado federal, hay estados que no solo van por libre, si no que además lo están haciendo bien como es el caso del gobernador De Santis en Florida.

Y en esto que sale Tucker Carlson periodista estrella de la Fox, tratando de justificar que la culpa de que haya inmigración por la pobreza de Hispanoamérica es de España, por el oro que se llevó y que deberíamos los españoles devolver el oro que nos llevamos y….que se guarda en el banco central. Y parecía un tipo inteligente. ¿Pero que se ha creído este individuo que tenemos? Aparte de eso ¿va a devolver USA el oro y las tierras que robaron a los nativos americanos? Claro que, no deben quedar muchos, a diferencia de los países que se independizaron de España.

En fin y ya para terminar, finalmente se ha aprobado la eutanasia, con el apoyo entre otros de los pomelos de Arrimadas, una ley que es justo “la que necesitábamos” con la que está cayendo.

Y sale Carmen Calvo esa eminencia (comparada con Montero...) proponiendo una ley para prohibir la prostitución (que más que legal es alegal), algo fundamental. Eso si que se lo diga a las que van a las colas del hambre, que no son pocas según contaban en Libre Mercado.

A todo esto los separatistas catalanes están a punto de llegar a un acuerdo de gobierno que además de los quebraderos de cabeza, veremos que nos depara, nada bueno, con los actores que lo van a formar.

Al menos, una buena noticia para terminar, el TS da un varapalo a las pretensiones de la Memoria Histórica (ahora Democrática) por que dice el Tribunal:

"la búsqueda de la verdad es una pretensión tan legítima como necesaria", si bien "corresponde al Estado, a través de otros organismos, y debe contar con el concurso de todas las disciplinas y profesiones, especialmente a los historiadores".

 

Aquí la noticia:

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-supremo-entierra-la-memoria-hist%C3%B3rica-y-rechaza-investigar-el-franquismo/ar-BB1eMMkR


P.D: Ante las intenciones y ocurrencias del psicópata Bill Gates, todo el que pueda, a comer carne como si se fuera a acabar, como si no hubiera un mañana...La basura que fabrica alguna de sus empresas y de otros como la que patrocina al R.Madrid que se la metan por donde amargan los pepinos.


















¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...