viernes, 18 de junio de 2021

El gobierno del felón sin sentido del ridículo ni el menor escrúpulo ....

El felón está semana ha alcanzado las más altas cotas del ridículo. No ha sido solo el esperpento del paseíllo de 29 segundos si no las explicaciones posteriores que han sido de aurora boreal y que demuestra que este gobierno y su narcisista presidente nos toma por imbéciles. Ni el mejor Ozores le hubiera dicho todo lo que dice este mentiroso compulsivo que le dijo al senil Biden en menos de medio minuto. Senil y todo se ha filtrado que la reacción del okupa de la Casa Blanca fue decir a su equipo “que este gilipollas no vuelva a acercarse a mi”.

Y en eso quedó el encuentro bilateral que hubieran querido que cundiese más en tiempo y en repercusión, pero lo que más han trascendido han sido los memes que se han hecho al respecto.

Aparte de eso, el gobierno pro golpista está en otras cosas. Por ejemplo desacreditar la manifestación de Colón que si bien fue numerosa, no lo fue tanto como habría sido deseable, gracias a la desgana del Pp. Y digo desgana por que es la mejor forma de calificar la presencia de Casado pero no de sus barones regionales, con disculpas de lo más peculiar, de hecho ni siquiera pusieron autobuses a diferencia de lo que si han hecho en otras manifestaciones. Así y todo ha escocido a la vista de reacciones como las del gañan narcisista o la amargada de su vice que han tratado de aprovechar unas declaraciones de Ayuso en las que simplemente hace hincapié en el papel del Rey en la firma de los indultos.

Felipe VI de buen grado o forzado ha vuelto…por enésima vez a esa región de España donde sus dirigentes (y representantes del estado español) siguen en la misma deriva separatista y pro golpista que llevo a varios de sus anteriores dirigentes a juicio y a la cárcel (con penas inferiores a lo que merecen).Y esta es la primera de tres visitas en cuestión de 15 días a Cataluña (ya son ganas),como si no hubiera otras regiones en España, por que ya puestos ¿para cuando visita a Ceuta y Melilla?.

Esta visita a Cataluña, con la excusa de la visita del Presidente de Corea del Sur en unas jornadas organizadas por el Cercle de Economía. Una asociación empresarial de tintes separatistas cuyo presidente ha repetido cual letanía los argumentos gubernamentales pro indultos. No queda ahí la cosa resulta que también el presidente de la CEOE nos ha salido generoso con los golpistas ,casualmente al día siguiente de haber recibido de parte del gobierno la Medalla al Merito Militar…Nadie sabe a estas alturas que méritos atesora el lamelibranquio aparte de inclinarse ante la voz de su amo, el gobierno. Las medallas ya no son lo que eran, ya se las dan a cualquiera, mientras se le niegan a quienes la merecen en no pocos casos.

Pero el coro pro indultos orquestado por Moncloa no queda ahí, además del Circulo o Cercle, la CEOE, los sindicatos (el líder de UGT es claramente separatista), también los obispos catalanes, uno de los cuales es Presidente de la Conferencia Episcopal Española, se han sumado a los fans de los indultos pro golpistas…por la concordia, el entendimiento…y la paz en el mundo ya puestos. No me extraña que la Iglesia en Cataluña (y no solo) esté tan desprestigiada.

Aun no se sabe cuando se producirá el delito, o sea la concesión de los indultos, aunque como ya dijo la vice-amargada será pronto. Bueno para este gobierno últimamente todo será pronto, quizás por estar pensando en las vacaciones. A la pregunta sobre la supresión de las mascarillas, la respuesta gubernamental es que…será pronto (ahora ya le ha puesto fecha el mulo de la Moncloa) ;tras haber sugerido una rebaja del IVA de la luz por parte de la dogmática ministra Ribera de Transición ecológica y después del todavía ministro Garzón, la respuesta del gobierno es que será pronto.

Asimismo la sectaria y obsesionada de la memoria histérica, al margen de descalificar al Supremo por su informe en contra de esa infame nueva versión que pretende ser la “Memoria Democrática”, ha dicho que llegará muy pronto al Congreso para su debate.

Lo que seguro que no llegará pronto es el fin de este gobierno infecto que sufrimos.

Un gobierno decidido a destrozar todo lo que toca, cómo es el caso de la educación de manos de la nefasta Celaa y su ideíca de permitir aprobar con suspensos la ESO y llegar a la selectividad con suspensos, porque…hay que valorar otras cosas como la madurez, el carácter, de locos. Lo de la excelencia pasó a la historia con este gobierno.

Entre tanto Yoli Tenacillas sigue con su obsesión de aumentar el Salario Mínimo a pesar del informe del Banco de España sobre el paro generado como consecuencia de la anterior subida. También tiene entre manos otra idea disparatada como es la de suprimir los contratos temporales, justamente ahora, qué lo que menos falta hace es poner trabas a la contratación.

Eso si ahora están muy contentos por que la Presidente de la Comisión Europea ha dado el visto bueno (previo) para que España reciba el primer plazo de los fondos europeos, aunque de momento los 27000 millones se quedan en 19000, y tampoco nos han querido decir las condiciones para recibirlos, y que por cierto aun tienen que dar el si los miembros del Ecofin.

No puedo acabar sin recordar al indigno Marlaska y sus hazañas que con suerte algún día pueden llevarle al banquillo como poco. De momento el TSJM ha detenido el acercamiento de uno de los asesinos de Luis Portero y pedido explicaciones ,expediente incluido sobre el acercamiento y la política de acercamiento por parte de este gobierno. A la vez se ha conocido el trato de favor desde el ministerio permitiendo reuniones de etarras en la cárcel de Basauri con el director y representantes de Bildu, o sea preparando el futuro, cuando el Gobierno vasco tenga las competencias.

En definitiva el gobierno con más jueces en la historia de España es el gobierno que más se pasa las leyes por el forro, y que más ataca a la justicia.

¿Jueces? Si, pero que dan vergüenza ajena. Todos ellos. El peor Marlaska, indecente  donde los haya, que no pagará como van a pagar los policías que derribaron una puerta sin orden judicial ,por sus santos c...; o por sus cesiones ante los etarras. Pero ahí está Juan Carlos Campo, otro juez defendiendo los ilegales indultos a los golpistas contra el criterio del Supremo o ahora poniéndose del lado de Irene Montero en su ley trans que permitirá entre otras cosas cambiar de sexo en el DNI sin testigos, ni prueba alguna, incluyendo además la “autodeterminación de género”…En fin veremos, es difícil que la femimarxista de Cabra se haya dado por vencida.

Y la otra magistrada, del Supremo además, la “gran esperanza blanca de cierta derecha”, o sea Margarita Robles, además de condecorar por unos ignotos méritos a Garamendi, sale dando por buenos los indultos, por que “la carta de Junqueras aceptando (no pidiendo) los indultos es asumir la condena”. Y pide a quienes están en contra de esos indultos que hagan una reflexión no solo política sino humana y se nos pone en plan jesuítico o franciscano…

Estos son los jueces del gobierno…

Curioso además que se debata una ley para suprimir los delitos de ofensas a la corona y a los símbolos nacionales, y que eso lo defiendan quienes más se ofenden y denuncian a nada que se les diga, que se lo digan a Herman Tersch o Jiménez Losantos, con resultado dispar...

Como nota positiva tenemos la toma de posesión de Ayuso como Presidente de la comunidad de Madrid.Discurso y replicas excelentes de la Presidenta con el anuncio de unas medidas que en su mayoría son dignas de aplaudir y que probablemente Casado nunca tomaría si el PP llegara al gobierno sin Vox. Una de las medidas más destacadas es la destinada a fomentar la natalidad que siendo mejorable es un primer paso, algo que en España no se ha hecho en los últimos 40 años al menos.

Por su parte Monasterio ha pedido suprimir ayudas entre otros a la CEOE y…cerrar la sectaria Telemadrid...Veremos. Además ha criticado con razón al mantero de Podemos, a quien la nueva presidente de la Asamblea (ex consejera de Ayuso) le ha dado voz por alusiones, y además ha pedido a Rocío que retirase sus palabras, y como en dichas palabras no hubo ni insulto ni mentira, pues no las ha retirado. Al menos la tal María Eugenia Carballedo no ha hecho retirarlas por su cuenta como si hizo la Meritxell en el Congreso con lo dicho por Álvarez de Toledo….pero no empezamos bien, con estos miramientos con la izquierda (luego se vio obligada a expulsar a otra podemita).

Dos apuntes covidianos para terminar, parece que por fin nos van a liberar del bozal en espacios abiertos (a pesar de que hay un notable rebaño de borregos dispuestos a seguir llevándolo…Deberían dormir también con dicho bozal. La medida también va encaminada a tapar el escándalo de los indultos.

Y dos, según se cuenta hay ya seis comunidades dispuestas a  vacunar cuanto antes a los menores de 12 a 18 años. Allá los padres que lo permitan, luego vendrán los lamentos. Esas “vacunas”  en general discutibles, en el caso de los menores, no compensa el riesgo en ningún caso…Pero el negocio de Pfizer, es el negocio…

A ver que nos depara la semana próxima.

 

 

P.D: A nivel internacional, en Perú se está a la espera de que se resuelvan las impugnaciones de Keiko Fujimori. Ortega en Nicaragua sigue en su persecución de la oposición a pesar de las sanciones. Y Colombia da muestras de debilidad como ha sido la retirada de sendas estatuas de Isabel La Católica y Cristóbal Colón, cualquier día el cobarde acomplejado de Iván Duque propone cambiarle el nombre al país.

Al menos Brasil resiste con fuerza, y en USA pronto se conocerán los resultados de la auditoria post electoral en el condado de Maricopa….Paso a paso.


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...