miércoles, 1 de diciembre de 2021

El virus que abrió la puerta al totalitarismo...

 

Lo que empezó como un virus grave ,aunque para muchos era poco más (o poco menos) que una gripe ,que luego fue declarado pandemia aunque por la mortandad en cualquier otra época no hubiera sido tal, para los gobiernos ávidos de poder ha sido la oportunidad con la que no contaban y que no solo no han desaprovechado, si no que no la quieren soltar. Por no hablar del filón que han encontrado las farmacéuticas, el negocio ante todo...Ahora aprovechan la aparición de una supuesta variante llamada Omicron (tocaba Xi pero para no molestar al sátrapa chino) que según su descubridora es extremadamente débil, pero eso a la chusma covidiana y tiránica le da igual y les sirve para arreciar en sus medidas totalitarias.

Por cierto que muchos periodistas, estrellas televisivas, etc que hoy se han puesto a la cabeza de la cacería de los no vacunados, son los mismos que se reían y tildaban de alarmistas a quienes hablaban del virus chino en vísperas de aquel 15M ,en que alguna iluminada dijo "mata más el machismo que el virus". Desde luego si alguna vez hubiera un Núremberg sobre la Pandemia (o Plandemia más bien) ,a toda una pléyade de científicos, políticos habría que sumar a periodistas, comunicadores y responsables de los medios. Por qué la casi unanimidad de los medios de manipulación/desinformación se han dedicado con entusiasmo a dar voz únicamente a quienes defendían la teoría oficial, además de manipular cifras y datos, especialmente el duopolio con los bolsillos llenos gracias al gobierno, TVE por que para algo es la TV pública todos ellos además de la prensa escrita, se ha sumado el grupo de Jiménez Losantos, covidiano donde los haya (puede que su empeño vacunófilo esté incentivado por las farmacéuticas).Es sonrojante que quienes se las dan de liberales no admitan la libertad de cada uno a decidir si se vacuna o no. El totalitarismo que defienden FJL ,Luis del Pino y la mayoría de periodistas en ese grupo no tiene nada que envidiar al de Cuba o Corea del Norte por ejemplo. Hay que ser muy cínico para decir "Claro que si ,yo respeto la libertad de quienes no quieran vacunarse....pero en su casa, allí con toda su libertad". Por supuesto, más bestias son los Risto Mejide que proponía marcar con una pegatina, o un supuesto humorista de El Intermedio que proponía como solución para los no vacunados ..."dos ostias"; además son varios los que defienden una especie de apartheid para los que no están por ser inyectados.

Además de las estrellas mediáticas, han salido políticos dignos émulos de Hitler o Stalin como Revilla ,o científicos como un tal Enjuanes del CSIC al que le pagamos el sueldo vacunados y no vacunados que directamente pidió negar la asistencia médica a los rebeldes contra las "vacunas"; asimismo merece mención destacada en este cuadro de la infamia y de personajes liberticidas Federico de Montalvo presidente del Comité de Bioética y miembro de la Ponencia de Vacunas quien entre otras perlas ha soltado que no se puede tratar igual al vacunado que al no vacunado por qué "el primero ha decidido vacunarse solidariamente en beneficio de la sociedad", lo cual visto lo visto me parece una chorrada como un piano. Ha dicho también por un lado que no ve necesaria la vacunación a menores de 11 años, aunque en 2019 defendía la retirada temporal de la patria potestad a los padres que se nieguen a vacunar a sus hijos (obviamente en aquel momento no estaba el covid presente),o sea que este tipo este en un comité de bioética es para flipar, su ética debe ser como la libertad de tantos que se dicen liberales, rascas un poco y te sale el liberticida.

Ahora vamos con varias cuestiones sobre el virus chino y las llamadas vacunas. ¿Por qué esa obsesión por pinchar? De entrada nos mintieron cuando dijeron que habría inmunidad de rebaño con el 70% ,y ahora no les basta ni el 90 %...No es normal ese pretender inocular al 100 % cuando el índice de letalidad es mínimo, pudo ser alto en un principio por el caos y la saturación hospitalaria, no ahora. Tampoco puede hablarse de que los vacunados están inmunizados, por qué no es verdad. Y aquí tenemos una de las cuestiones que nadie ha sabido resolver ,si un no vacunado contagia y un vacunado también ¿cual es el miedo de los primeros ? ¿Por que esa actitud de señalamiento y hostigamiento a quien libremente elige no meterse sustancias extrañas en el cuerpo? se dice que la supuesta vacuna reduce los efectos más graves de la enfermedad, algo discutible, pero en todo caso eso es especialmente en los mayores de 65 años. Y los riesgos de la vacunación en una persona sana, dudo que compensen: es como jugar a la lotería, sin vacunar puede que cojas el virus o no, pero no compras el décimo, vacunado compras un décimo con poco que ganar y al margen de los efectos secundarios a largo plazo, a corto plazo, un ataque al corazón puede ser el premio (no necesariamente, pero casos ha habido).

Y ya lo del pasaporte covid es la guinda totalitaria ,es tratar a los no vacunados como leprosos, y a hacer de policías, a camareros, dependientes, etc. Por descontado que no es una medida sanitaria, como no lo es, el limitar el aforo en los bares cuando deciden que la cosa va mal,es lo fácil en un caso y en el primero el objetivo es cómo dijo el socialista Miguel Sebastián "hacerle la vida imposible al no vacunado.Es decir,lo que viene siendo acoso y persecución.Lo malo es que el totalitarismo avanza y la medida se extiende,para colmo aunque algún Tribunal Superior de Justicia autonómico frene la medida, ya está el politizado Supremo para enmendar la plana, estamos aviados pues. Mientras voceros como Federico y su tropa claman como el PP por una ley de pandemias ,que es lo que nos faltaba una ley así que haga inútil cualquier recurso a los tribunales...estos liberales son así (por algo en USA se refieren a los socialistas como liberales, y los liberales de verdad son los llamados libertarios).

Soplan malos tiempos para la libertad, no solo en España, allende nuestras fronteras, las medidas totalitarias son aún peor, cómo es el caso de Francia, Alemania, Austria o Grecia (en estos dos últimos con la amenaza de multas por no pincharse),pero al menos por ahí la gente protesta, manifiesta y se cuestiona, cosa que en España es algo insólito, éste fin de semana pasado hubo una manifestación contra el pasaporte de las narices en Bilbao que por supuesto ninguno de los medios de manipulación mencionó.

Es difícil saber en que momento nos convertimos en una masa borreguil ,sumisa y obediente, pero ahí estamos. Como dijo Edmund Burke "para que el mal triunfe basta con que los buenos no hagan nada". Y todos esos que jalean y aplauden el obligar a quien no quiere a meterse en su cuerpo lo que no quiere, que incluso aplaudirán si un día ven como se va a la casa de un no inyectado y se lo llevan detenido, pero parafraseando a Martín Niemöller : Vinieron a buscar a los que no se sometían y como yo era obediente, guarde silencio

, vinieron a buscar a los no vacunados, pero como yo estaba vacunado guardé silencio,

Vinieron a buscar a los de derechas pero como yo no era de derechas guardé silencio

Un día vinieron a buscarme a mí que estaba vacunado, no protestaba ni era de derechas y no hubo nadie que protestase por mí...

*                *             *               *              *

¡RESISTE!

Si aún no te han pinchado, está claro que no lo quieres. Ellos lo saben.

Si has llegado hasta aquí, eres un humano milagroso y puedes consolarte sabiendo esto: te están exprimiendo porque esperan que seas débil.

Esperan que si aprietan, cederás.

Cuando no renuncias, se asustan y aprietan más fuerte.

Como en cualquier relación abusiva, cuanto más aguantas, más locos se vuelven.

Cuanto más locos se vuelven, más locos parecen.

Cuanto más locos parecen, más gente se da cuenta.

Cuanta más gente se da cuenta, más gente se despierta.

Cuantas más personas se despiertan, más temerosos se vuelven.

Cuanto más temerosos se vuelven, más locos se vuelven.

Cuanto más locos se vuelven, más gente se despierta.

Y así sucesivamente hasta que esencialmente se destruyen a sí mismos.

Se valiente, se fuerte y NO CEDAS.

Es, literalmente, todo lo que necesitas hacer.

Haz que sean ellos los que necesiten luchar para sobrevivir.

Anònimo

Toca resistencia y pensamiento crítico,por qué la solidaridad no consiste en vacunarse cuando dicha vacuna en el mejor de los casos solo protegería al vacunado, la verdadera solidaridad consiste en defender y apoyar a quien lo necesita, defender las libertades y no sumarse a la jauría.

(15) Alfredo Jorge en Twitter: "👇TODO SE RESUME EN ESTO👇: Compartir con quien discute, no entiende, niega, etc. NO se puede NO entender. (Algo que está dando muy buen resultado es compartir todo tipo de info "despertadora" en los comentarios de twiter, instagram, etc. de: medios, gobiernos, hospitales, etc) https://t.co/tBOghabB1Y" / Twitter

P.D: Parece que en la OMS están preocupados por la escasa vacunación en África, obviando el hecho de que el índice de muertes y contagios es también bajo. Parece que Bill Gates ofrecido donar millones de ellas, espero que las rechacen en su mayoría, qué se las ofrezca a La India y vaya en persona, allí le esperan para un juicio por asesinato (la muerte de varias niñas por sus experimento con las vacuna).

Hay un problema con las vacunas que no se tiene en cuenta y es que rebajan el nivel de autodefensa del cuerpo, quizás ello explique que haya tantos vacunados que vuelven a infectarse.

Resulta interesante ver como Gibraltar, Israel, etc con altísimas tasas de vacunación, ven como el virus retorna o no se ha ido (o eso dicen).En cambio un país pobre como Bangladesh tiene 0 muertes por el bicho, una tasa de contagios de 2/100.000 hab. , con un 20% de vacunados.Y sale la amargada, la acelga mustia de Von Der Leyen que preside la Comisión Europea a decir que puede que haya llegado el momento de plantearse la vacunación obligatoria ¿Really , Ursula? ¿De verdad? ¿Con que derecho y a santo de qué? Hasta el momento enferman vacunados y no vacunados, tampoco la gente cae como moscas. Y tanto la OMS como en su momento el Consejo de Europa rechazaron la obligatoriedad de la vacuna.


P.D 2: Se felicitan las Navidades no las fiestas y que le den a la Comisión Europea islamófila ¿acaso en el Ramadán felicitan las fiestas a los musulmanes ?Y la felicitación no falta.

 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...