miércoles, 23 de junio de 2021

Con los golpistas y con quien haga falta...

 

Finalmente se ha consumado la traición anunciada del gobierno del traidor Sánchez, gobierno formado por Podemos y Psoe. Conviene no olvidar esto, no es Sánchez, o no es solo él. El PSOE sigue siendo su partido y nadie que yo sepa se ha dado de baja de dicho partido, algunos como el melifluo y acomodaticio Fernández Vara ,hace un raro contorsionismo para presumir que ellos no son como la derecha y los nacionalistas. Lo cierto es que ni ha habido petición de perdón, ni propósito de reincidir, más bien todo lo contrario.

El sicópata mesiánico quiere pasar a la historia y el cómo le trae sin cuidado, concede los indultos en contra de la ley ,de lo dicho en su informe por el Supremo entre otras cosas. No creo que esto y otras cesiones sean simplemente por aguantar dos años más, que probablemente podría aguantar. El Psoe es un cáncer de más de casi 150 años en la historia de España. Un partido que odia a España o al menos la idea que siempre se tuvo de este bendito país, y llevan años tratando de cambiarlo primero y finalmente romperlo, para inventarse algo nuevo.

Y no es mera elucubración personal, el lamentable ministro de justicia, el novio de la Batet y presunto juez, ya habló hace meses de que entrábamos en un proceso constituyente (por supuesto sin contar con los españoles).Ahora entre las múltiples memeces de este golpista en ejercicio nos habla de….un nuevo proyecto de país. La pregunta sería ¿Quién se cree que es el iluminado este para venir con eso? Mal que bien, seguro que a la inmensa mayoría nos gusta nuestro país tal cual, y si Sánchez quiere un nuevo país que juegue al Monopoly.

El tirano se ha paseado entre Madrid y Barcelona para vender sus “benéficos” indultos, con apelaciones a la concordia, a restaurar la convivencia…no se lo cree ni él. Desde luego ni los agraciados se lo agradecen, y ya no saben como decirle que lo volverán a hacer.

Por descontado que a este le da igual, por más que digan la cazcarriosa Montero y otros voceros incluidos el propio felón, que no habrá referéndum de autodeterminación, ni amnistía, basta echar un vistazo a la hemeroteca, para saber que eso es garantía justo de lo contrario.

La cosa está clara, los golpistas han celebrado su salida (definitiva) de la cárcel como un triunfo frente a España, el separatismo, quiere más. Un dato interesante, Trapero que se puso muy “patriota” en su juicio y fue absuelto, también dice ahora que lo volvería a hacer, o la Forcadell tan mustia ella, que solo quería estar con sus nietos, ya se ha puesto toda flamenca a su salida del cárcel.

Cómo ejemplo de la concordia de la que presume Sánchez, la misma noche de los indultos en Vich arrancaron y quemaron la bandera de España del ayuntamiento, puro amor, vamos.

Habrá mesa de “dialogo”, ojo en el tema del separatismo hablar de diálogo es hablar de cesiones; habrá referéndum antes de dos año, o a más tardar el ultimo año de la legislatura, por si acaso cambia el gobierno de España; amnistía puede que no haya, siempre y cuando les arreglen el tema de la malversación (quizá con un cambio en el código penal)…

En cualquier caso, el separatismo lo tiene claro, lo ha tenido claro siempre su objetivo es la republica catalana, en el caso de los vascos también, aunque estos van a apurar al máximo, mientras la vaca siga dando leche.

Por cierto que la parte proetarra ya está pidiendo excarcelación de presos, no les basta con los acercamientos, y en cualquier caso, las llaves de las cárceles vascas ya las tiene el PNV...

Lo cierto y verdad es que podemos decir que si Zapatero sentó las bases, el iluminado narciso,(tan enamorado de si mismo que le tienen que llevar donde vaya a dar un discurso, un atril de 1.10 y transparente) ha comenzado la demolición de España, y francamente ¿que tenemos enfrente?¿Donde está el garante de la Unidad de España? Por lo que hemos visto ni está ni se le espera. Acabará firmando su exilio el día que el dictador le ponga el papelito para firmar ,por que no vamos a no firmar y que pongan en duda el papel de la Corona.. ¿Que papel? ¿Maestro de ceremonias, exposiciones y entrega de premios? Tampoco esperemos la menor reacción del súper democrático y constitucionalista ejercito español (entre misión y misión en el extranjero).De la Iglesia tampoco podemos esperar nada, con un presidente de la Conferencia Episcopal separatista.

¿Y Europa? A pastorear los despojos como en los Balcanes, qué ese es nuestro horizonte, hasta que arreglen lo de la Federación de Repúblicas Ibéricas o algo así.

Por qué si se intentará frenar por la fuerza (no bastaría la policía y guardia civil), tendríamos fuerzas de interposición (o algo así) y al final trocamiento, nadie de fuera va a apoyar la integridad territorial.

En cuanto a Vox y el Pp no es que puedan hacer mucho, aparte de recursos y más recursos, y movilizaciones. Y no olvidemos las leyes que están en marcha y que de aprobarse, como la de Memoria Democrática abundarán en el régimen totalitario en el que avanzamos claramente.

Lo de una nueva moción de censura es una solemne estupidez, y Vox debería probar cosas nuevas, ésa moción por justificada que esté es una perdida de tiempo, reforzará al golpista, y cerrará filas por parte de quienes están encantados de tenerlo ahí.

En Cataluña hace falta represión con la ley en la mano, por que es de traca que Rufián y compañía digan que es que en Cataluña sigue habiendo mucha represión, si es de los separatistas hacia los no separatistas, vale, pero al contrario, es tomarnos por imbéciles (no digo que no tenga motivos para esto).

La sesión de control en el Congreso ha sido esperpéntica por parte del gobierno desde el ridículo e histriónico Iceta “a mi no me humilla nadie” “prefiero el Nuevo Testamento”, hasta la sarnosa de Cabra, discutiéndole y despreciándole a Iván Espinosa el concepto de nación. Para la indigente mental de Cabra ,dice que el discurso de Vox es antiguo y peligroso, además de llamarles filofascistas (debe ser que lo de fascista ya no sirve).La tipa del partido que habla de varias naciones en España acusa a Vox de creerse los dueños de España.

En definitiva que la demolición progresa adecuadamente, incluso en el mejor de los casos, de que no llegué a producirse el referéndum, o se produzca en puertas de unas elecciones generales, él marrón le caería al nuevo gobierno sea que esto va a acabar mal, no será indoloro, y no van a servir paños calientes.

Hablando de paños calientes, éste jueves para tratar de atemperar el impacto de los indultos, el gobierno despótico (sin ilustrar) nos anunciará la supresión de las mascarillas en exteriores (veremos las condiciones), que ya era hora (por más que muchos covidianos y supuestos expertos no estén conformes o les parezca pronto) ; y además una falsa y tramposa además de limitada rebaja de los impuestos de la luz...El gobierno de la farsa, del engaño y el trilerismo tratando de contentar a incautos.

 

P.D: Y no olvidemos entre tanto que siguen llegando pateras a Canarias, intentos de saltos de la valla en Ceuta y Melilla, además de la competencia desleal de productos agrícolas marroquíes tolerados o incentivados por la UE

Por supuesto que nada de rendirse, la única batalla perdida es la que no se da. España es mucho hueso, para que estas alimañas puedan con ella.

 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...