jueves, 10 de marzo de 2022

El narcisista monclovita siempre encuentra un culpable....La ruina progresa adecuadamente

Los precios están disparados desde hace meses ,de hecho febrero comenzó con un 7 %.Y Rusia no había invadido Ucrania...bueno para TVE en boca de Ana Blanco la invasión fue en diciembre, da igual que todo el mundo haya visto casi en tiempo real dicha invasión...el 24 de febrero. Esa es la TV que pagamos para que sea la voz de su amo. No es de extrañar que tengan la audiencia que tienen, no obstante los cuatro crédulos que siguen esos telediarios (cómo el resto de cadenas en tdt) pues se tragan lo que dicen y el felón y su gobierno tienen voceros para vender sus mentiras.

Así ahora pueden decir sin rubor ni pudor que la subida de precios disparatada y a la que no se le ve fin es culpa de Putin. Es curioso cómo con la invasión de Ucrania, se ha acabado la pandemia, ipsofacto. Ya no se habla del covid, culpa de Putin (eso si que lo es).

Este gobierno mezcla de inútiles y dañinos llevan casi cuatro años empobreciendo a los españoles. Empezaron con el gabinete más elefantiásico de la democracia, gasto desmedido y subidas de impuestos, y cuando ya tenían a media España cabreada, llegó la pandemia y las medidas que tomaron que fueron como matar moscas a cañonazos. Así que quebraron negocios, aumentó el paro, pero no era culpa de falconeti, la culpa fue de la pandemia. Mientras en el resto de Europa al margen de medidas discutibles en lo que a la pandemia se refiere, en lo económico hubo bajadas de impuestos, ayudas a las empresas, etc. Y aún tendremos que dar gracias a Putin que se aparca una nueva subida de impuestos aconsejada por el comité de "expertos" de MJ Montero.

No es por ser conspiranoico , pero da que pensar que cuando occidente (España sigue sin levantar cabeza) estaba en vías de recuperación se produzca la invasión se si Putin ha caído en una trampa por exceso de prepotencia, pero Rusia no va a salir bien de esta. Zelenski tampoco creo que sea el héroe que tratan de vender todos los medios. Por qué es todo tan parecido a lo de la pandemia !USA y gentuza cómo Soros ya se frotan las manos e incluso esperan que la guerra sea larga, eso si ,muy solidarios con Ucrania. Para Europa tanto la guerra como las sanciones, son letales. Resulta desconcertante cómo una y otra vez se adoptan sanciones contra Rusia, que quienes más las sufren son los países que las imponen, nunca USA por ejemplo. Ahora lo de no comprar gas y petróleo ruso., más de lo mismo. Aunque a España eso le afectaría menos, pero estando como estamos tanto da. Por qué no es solo el gas y el petróleo, tanto Ucrania como Rusia son dos de los grandes graneros cerealistas del mundo. La primera parte de aquello "no tendrás nada y serás feliz", va por buen camino.

Y para colmo sale el sinvergüenza de Borrell pidiendo que la gente no encienda o baje la calefacción para contribuir a rebajar la dependencia del gas ruso. Si España en particular y Europa en general no hubiera seguido una política energética suicida, dónde al final todo se reducía a molinillos y paneles solares ,otro gallo nos cantaría. Al menos ya desde la UE se pide una rectificación en ese sentido, aceptando la energía nuclear como energía verde. Incluso Alemania con los socialdemócratas ha dado un giro radical, pero...España sigue siendo diferente. Aquí la panda de retrasados, sectarios y malnacidos que soportamos en el gobierno no se mueve un ápice del cuento verde, y ni hablar de bajar impuestos de luz y gas.

Para más inri con la que está cayendo, éste gobierno miserable, sigue untando a sus sindicatos, esos parásitos callados como muertos ante la insostenible situación actual. O sea se escandalizaban cuando la energía llegaba a 50 o 60€ y ahora ni pestañean cuando se ha multiplicado hasta por 12.Manada de cínicos como toda la izquierda, ahora no existe la pobreza energética, ésa solo si gobierna la derecha (si es que al PP se le puede llamar derecha).Cómo decía el gobierno vía la fashionaria aumentan en más del 18 % la subvencionó sea 17 millones de euros; y conviene recordar que ya en noviembre duplicó esa subvención. Debe ser que no les llega para las mariscadas. Dice la ministra comunista que son el corazón de la democracia....no mujer, más bien el estomago,tragan,y tragan.

No se queda ahí la cosa en cuanto a escarnio por parte de este gobierno infame a los españoles. La podemita mega ultra súper feminista y amargada ministra de igualdad (que igual da, inútil era e inútil es) ha anunciado un plan feminista de promoción de la mujer en detrimento del hombre, ése ser malvado. Bueno en realidad lo llaman "plan estratégico para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres". La broma nos cuesta más de 20.000 millones de euros en tres años, quiera Dios que antes de 2025 ya les hayamos dado la patada a esta tropa si no...vamos al abismo. Con lo que se podría hacer con ese dinero, y estos lo van a meter en chiringuitos feministas no hay que darle más vueltas.

Y ya la guinda, que es de vergüenza ajena ,resulta que al "Gary Cooper" de la Moncloa le van a hacer una serie documental de cuatro capítulos. Hay que tener morro, cara de hormigón, etc. Ningún presidente en democracia, llegó a tanto. Franco tuvo su documental, pero coño, que ganó una guerra. Este mindundi que méritos ha hecho ¿arruinar un país?. Cualquier día lo vemos inaugurando alguna estatua con su imagen. Dudo que a nadie le importe lo que hace el mamarracho ese en su día a día, pero seguro que la productora no va a perder dinero, ya lo pagaremos los españoles de una u otra forma.

Para terminar algunos apuntes: Por un lado, hay anunciada una huelga indefinida del transporte a partir del 14 de este mes, a ver que pasa, espero que negocien mejor que en el anterior anuncio, que después la desconvocaron y otra vez anuncio de huelga. Así mismo Solidaridad el sindicato afín a Vox tiene convocadas manifestaciones para el día 19 en contra de las subidas de luz y gas y otros suministros básicos que se pongan como se pongan no son subida por la invasión de Ucrania (no solo).Y en cualquier caso el gobierno tiene margen para hacer que bajen esos precios...

Por ultimo una buena noticia, por fin Vox y el PP han llegado a un pacto de gobierno en Castilla y León. Todo ello a pesar de imbéciles cómo el cursi globalista de González Pons, que dice que no pone etiquetas, pero que Vox está a la derecha del PP ¿y ?La pregunta es ¿ dónde está el Pp ? ¿No son de centro? y si se dicen de centro derecha, púes luego está la derecha a secas, no es tan difícil, seguro que en Barrio Sésamo se lo podrían explicar. Y ya lo de las reacciones del Psoe hablando la indigente mental Lastra, de "pacto de la vergüenza" es de no tener vergüenza ellos.O sea ¿los que gobiernan con comunistas, apoyados por separatistas, y los herederos de ETA tienen los santos bemoles de hablar de pacto de la vergüenza? Anda y que les den. Fuera complejos, ya. De los naranjitos y las memeces de Igea, no merecen ni un comentario. Hasta los del PNV han tenido el cuajo de lamentar ese pacto con un partido "antidemocrático y antisistema"....Claro que si no como Bildu un partido democrático como pocos, y lo dicen los recogenueces de ETA. ¡Que poca vergüenza!

En fin, esto tiene color hormiga, ojalá que la invasión de Ucrania no se alargue, y que se haga algo, aunque no quieran Narciso Sánchez y su pandilla, para aliviar un poco a los sufridos españoles...Veremos

P.d: Estos del Pp no tienen remedio, dejan "vivo" a Fra-Casado y como el ser ruin y rastrero que es ha aprovechado su visita a una reunión del PPE para lloriquear su defenestración y sacar pecho por qué con él "no habría pacto con Vox" ,lo cual ha servido para que el presidente de esa panoplia de acomplejados que forman el Partido Popular Europeo, el despreciable Donald Tusk  (vergüenza de Polonia) haya lamentado ese pacto. Pues que se vayan acostumbrando o pactan con Vox o gobierna el PSOE, no hay más.

 


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...