martes, 7 de enero de 2020

Un gobierno contra España : rumbo a lo desconocido (o al abismo más bien)


Pues ya lo tenemos aquí ,el nuevo Frente Popular ha conseguido los apoyos suficientes, y como diría el vicepresidente comunista,cabalgando contradicciones.
A muchos periodistas (además de socialistas y podemitas) se les ha llenado la boca hablando de que por primera vez en España iba a haber un gobierno de coalición...¿ Y qué? Acaso ¿eso es bueno en si ? No tiene porqué,y en este caso es indiscutiblemente malo,salvo,para los muy de izquierdas.
Nunca un candidato a presidente ,mintió tanto ,ni se contradijo tanto.Sanchez el gran traidor no quería a Iglesias en el gobierno,iba a traer a Puigdemont,a sacar una ley (que se cargó Zapatero) para que sea delito convocar un referéndum ilegal ,y después del resultado de las ultimas elecciones le ha faltado tiempo,para desdecirse de todo,y encamarse con Iglesias,y ceder lo que haga falta a los separatistas catalanes,al PNV e incluso a los proetarras de Bildu,más algunas migajas (prometidas) para el minúsculo partido de Teruel Existe (cuyo representante tiene negocios con el PSOE) ,aparte los canarios de Pedro Quevedo.
Ha sido todo muy esperpéntico empezando por las prisas y las fechas elegidas para la investidura, en plenas Navidades. Por cierto tantas prisas para que ahora el jeta se tome una semana de vacaciones, según parece.
Tenía razón el del PNV cuando dijo que fue el Rey quien encargó a Sánchez (sabiendo ya de su pacto con Podemos y probable apoyo de ERC) ,pudo no hacerlo,buscar mil excusas,pero tragó a sabiendas,luego que no se queje...
Las dos sesiones de investidura en especial la primera ,fueron una vergüenza por algunos de los dicursos y quienes los han pronunciado,me refiero a la CUP,y sobre todo a Bildu,con insultos,no solo al Rey (que es lo que más se ha destacado),a España,a las víctimas,etc.Los discursos de Pp ,Ciudadanos y Vox han estado a la altura,y han puesto al Felón ante el espejo de sus contradicciones y quienes son sus aliados.Igualmente destacables los discursos del representante del PRC y sobre todo de Navarra Suma.
Capitulo aparte para Ana Oramas quien estuvo muy bien en la primera sesión ,sorprendiendo con su NO a Sánchez,pero en la segunda, manteniendo ese NO (en contra de su partido),solo le ha faltado pedir perdón al traidor ,hasta tres veces pidió perdón a su "organización política),y no se quedó ahí,salió en defensa de quienes han "sufrido" presiones para cambiar su voto como el nada inocente diputado de Teruel Existe y mostrando su respeto para quienes han votado a Psoe,Podemos,Ciudadanos,PP,ERC ,CUP ,Junts pel Cat,ets….casualmente no mencionó a Vox,igual no le merecen respeto sus votantes.
En la segunda y definitiva sesión,quienes han dejado en evidencia a Sánchez,han sido dos de sus apoyos más importantes: ERC y Bildu.
La de ERC ha hecho un discurso que en pura coherencia su voto debiera haber sido un NO,pero ya dijo que se abstendrían,tras haber dejado claro que a ella (y a su partido) la gobernabilidad de España le importa un comino.Además de ponernos como menos que si ya fueramos una dictadura..
Bildu que se ha abstenido ya dijo que si fuera necesario votarian a favor ,o sea que tienen claro el gobierno que les interesa.Tambien le dijeron en su momento que sin ellos,el Felón no sería presidente.
Además para sonrojo ( si ello fuera posible) de Sánchez y otros que presumen de la derrota de ETA dijo su representante "ni nos vencieron,ni nos domesticaron.." más claro ,agua.Tambien ha recordado a la Pasionaria y su "No pasarán ".....olvida que pasaron y si hace falta volveremos a pasar.Dice que esto no es el comienzo de nada,sino la continuación de todo..Es posible,para ellos no habido interrupciones,ni cambios, la hoja de ruta sigue ,desde Zapatero.Y Navarra está casi a punto de caramelo,gracias al PNV, a pesar de que como bien recordó el de Navarra Suma,alli no pintan nada,tienen que ir en siglas camufladas (Geroa Bai) para que les voten algo.
El panorama que se presenta es inquietante como poco.Emprendemos un camino que difícilmente nos puede llevar a buen puerto.Muchos sin darle mucho al cerebro,celebran que haya gobierno...."porque asi se descongelan las pensiones". Sean quienes sean los ministros,nada bueno se puede esperar.Ni siquiera podemos dar por hecho que sea una legislatura sea corta.Parece difícil que se pongan de acuerdo para sacar unos presupuestos a gusto de todo el bloque frentepopulista.Pero no olvidemos que a toda esa tropa les une un pegamento fuerte,que es el odio a España.
Y lo malo no es lo que el presidente felón ha prometido, lo malo es que esté dispuesto a cumplir. Con lo cual Cataluña volverá a las andadas, sabiendo que tienen vía libre, después seguirán los vascos...
Y ya veremos si algún podemita no saca una moción para quitar la monarquía...Aunque sino molesta mucho, quizás lo dejen por ahora.
Para más inri, apenas queda prensa libre, y con los comunistas en el gobierno, soplan malos tiempos para la libertad. Y que nadie cuente con Europa, ya hemos visto tanto en el Parlamento de la UE, como con los jueces y gobiernos de turno (Alemania, Bélgica, etc ) con quien están ,y el respeto que nos tienen.
Así que paciencia y a resistir como se pueda....
P.D: Un ejemplo de como puede gastárselas el gobierno bolivariano lo vimos con el trato dado por unos policías a un septuagenario que osó manifestarse y gritar viva España con una pancarta y la bandera delante de la sede del Psoe. Y la Iglesia que se vaya preparando...

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...