jueves, 22 de julio de 2021

El gobierno comunista del felón sigue adelante en la demolición de España...

El gobierno comunista (será de coalición pero en la práctica es comunista) con o sin pandemia (o plandemia) no se desvía de "su camino" ni un ápice, da igual que haya cambios de ministros, decisiones contrarias de algún tribunal, cómo el TC, les da igual.

Así que, mientras están retocando el anteproyecto de la ley de Seguridad Nacional, en la que la mayor novedad respecto a lo que se filtró es que ahora dicen que habrá compensaciones en caso de requisa...eso es lo que dicen ;y como no pierden el tiempo ya han aprobado en el Consejo de ministros el anteproyecto de la nueva ley de "Memoria Democrática" , la ley que tanto quería sacar la amargada y resentida Carmen la de Cabra. La ley es una aberración ,ya lo era la de desmemoria histérica, a esta le han cambiado el calificativo, democrática dicen...si como la democracia de la RDA. La memoria es individual, de cada uno, igual que las opiniones, cada cual la suya.

La ley lo tiene todo (nada bueno),es liberticida, inconstitucional, destructiva, en ningún caso busca concordia o reparación. Es una ley contra una parte de la población española, aunque muchos de esos no se quieran dar cuenta que va contra ellos. 

https://laverdadofende.blog/2021/07/21/una-ley-de-odio-y-venganza-para-un-nuevo-regimen-jesus-palacios/

No podemos caer en la tontería de que si es una cortina de humo, si acaso algunos prefieren mirar a otro lado o taparse los ojos para no ver ,por que es más fácil y más cómodo criticar la subida de la luz, o aplicar medidas probablemente  inconstitucionales, máxime tras la resolución del TC al recurso de Vox.

Las cosas cómo son, habrá alguna decisión discutible por su parte, pero son los únicos que están dando la batalla de la libertad, los únicos que han sabido leer lo que esta ley significa y lo que procede hacer. Mientras Casado anuncia que derogará la ley si llega al gobierno y la cambiará por una ley de concordia (la última ideíca que le han colocado).Vamos por partes, conviene recordar que el PP con mayoría absoluta no derogó, incumpliendo una promesa electoral.la nefasta ley de memoria histórica (revancha histérica),pero ojo que no quedó ahí la cosa, qué hubo cargos autonómicos que acabaron defendiendo con fervor dicha ley, por ejemplo, José Antonio de Santiago Juárez, siendo vicepresidente de la Junta de Castilla y León.

 https://esradio.libertaddigital.com/castilla-y-leon/2018-04-12/la-junta-impulsa-un-censo-de-las-victimas-del-franquismo-1276616978/

También por lo visto le molestaba Franco en el Valle, y hablamos de un pepero.

Pero es que este es uno de los grandes problemas de España, la cobardía y los complejos del PP (antes AP), que ha sabido aprovechar la izquierda. Cabe recordar que en España hay tres partidos que participaron en la Guerra Civil y en los crímenes anteriores y durante: PNV, ERC y PSOE (además de la UGT)...El PP  (o AP) lo fundara quien lo fundara no existía entonces, ni con Franco tampoco, pero es nombrárselo y se vuelven gelatina.

Yo ya perdí la cuenta de las veces que los populares han condenado el franquismo, el Alzamiento y lo que la izquierda diga... ¿Cuándo la izmierda ha condenado el comunismo y sus atrocidades? nunca. ¿Cuándo han condenado los crímenes y abusos del Frente Popular en la idílica república? Jamás.

Casado tras su estupidez sobre la guerra civil, qué por cierto le ha enmendado quien fuera ministro de UCD Ignacio Camuñas, en un acto en que participaron ambos en Ávila. al negar que la guerra civil fuera fruto de un golpe de estado. Lo cual es bastante cierto si tenemos en cuenta quienes querían la guerra. Por supuesto no tardo la inane Cuca en salir a decir que el Pp condenaba la guerra civil... ¿y los asesinatos previos, quemas de conventos e iglesias, de Calvo Sotelo o José Antonio? Eso no consta. Pero quien no perdió ocasión de retratarse como el imbécil que es, fue el amigo de la peluquera de Bildu. Dice que el "Pp condena todas las dictaduras : la franquista, la de Pinochet, la de Cuba o Venezuela ".Se le olvidan algunas: Nicaragua, Corea del Norte....China...Al margen que no distinguir un régimen autoritario de régimenes totalitarios, no habla muy bien de él. Y dos cosas la historia demuestra que de las dictaduras de derechas se sale por las buenas, de las otras no...Y las primeras suelen dejar el país mejor que estaba, al menos en lo económico.

Por todo eso es difícil contar con el PP para defender el Valle de los Caídos, qué por más que se empeñen unos cuantos ignorantes no es ni un mausoleo ni un monumento a mayor gloria de Franco. Fue un monumento a la reconciliación con victimas de ambos bandos enterradas allí. Por que la guerra fue hace 85 años, y España lleva reconciliada unas cuantas décadas, de hecho no se le ocurrió a González en sus 13 años tocar las narices con el tema. Y ahora vienen estos con ese bodrio de ley hablando de resignificar el Valle....O sea convertirlo en cementerio civil, con lo cual estorbaría la Basílica que teóricamente depende del Vaticano, estorban los monjes que allí rezan y enseñan( hay un colegio y una escolanía allí) ....y por supuesto estorbaría la Cruz, el gran objetivo.

Tampoco es que la jerarquía eclesiástica se la ve muy firme ante las probables intenciones non sanctas del gobierno sanchista. Osoro ,Cardenal y Obispo de Madrid, ha soltado un tuit sin querer molestar...Que desgracia que estén más preocupados por la cruz en la declaración que por la otra, más pendientes de que no les quiten patrimonio que defender lo que necesita ser defendido....así no se gana el cielo.

Parece que lo primero si se aprueba la ley contra la memoria de un lado en cuanto al Valle, será una nueva profanación, la de José Antonio...Si se atrevieron con Franco, con los restos del líder de FE con más motivo, dudo que haya más haya de un puñado de falangistas que protesten (puede que ni la familia) ; si se produce espero que la maldición caiga sobre los responsables, aunque Bolaños ya sumaria dos y ahí sigue haciendo daño (como su jefe).Luego tocará la expulsión de los benedictinos, aunque estos ya han dicho que van a resistir mientras puedan. En cuanto a la Basílica, no confío mucho en Roma. Lo de la Cruz imagino que sería el asalto final, por qué es que es muy fuerte. Que es un monumento histórico, con una cruz única en el mundo, 5 veces más grande que el Corcovado de Brasil y tres más que la estatua de la libertad. Casi 34000 muertos de ambos bandos reposan en el Valle, a nadie molestan y nadie debería molestarles. Si se aprueba el derribo de la Cruz hay que salir los más cercanos todos a una a defenderla, e incluso haciendo una llamada mundial. Si permitimos su derribo nos mereceremos todo lo que nos pase.

Por supuesto que la ley de mierda no se queda ahí, amenazan con multar todo lo que se considere apología del franquismo o menosprecio a las supuestas victimas. De momento creo que no se contempla el quemar libros que se consideren prohibidos, pero algunos historiadores van a tener que mirárselo mucho para escribir...pero ¿y la libertad de expresión, opinión, etc ?Olvídense, eso se acabó con esta ley. Van a tratar de ilegalizar la Fundación Francisco Franco, pero como el Supremo les dijo que eso era imposible por el derecho a la libertad de expresión, trataran mediante denuncias que algún juez lo haga con la excusa del menosprecio a las victimas.

El mal no descansa y con los comunistas menos, a ver si se toman vacaciones y nos dejan un tiempo tranquilos, al menos el anteproyecto de esa basura tardará en salir, eso si con los aliados de Sánchez, es susceptible de empeorar. Al menos en Vox han prometido dar la batalla y resistir, esperemos que los jueces, respondan y resistan.

Ahora el psicópata se nos ha ido a hacer las Américas, a rendir pleitesía a sus amos, Soros y compañía primero y luego a Hollywood y a la sede de Netflix, a ver si lo contrataran y se quedará allí, no caerá esa breva.

Entre tanto, algunos que se han crecido gracias a esa escoria que tenemos por gobierno y sus socios separatistas, han asaltado (parece que hubo más colaboración que resistencia por parte de los frailes) la cripta de Montserrat donde se guardaban banderas y reliquias del Tercio de dicho nombre, y donde reposan 319 de aquellos héroes. Por que el famoso Tercio fue uno de los más sacrificados en el bando nacional. Grabaron la "hazaña" con quema incluida, es cuando son "valientes" estos hijos de perra. Por supuesto ninguna denuncia por parte de los monjes, así va la Iglesia.

 

Por supuesto que es preocupante la subida de la luz que algún economista, dicen que es culpa nuestra, porque hemos elegido este modelo energético, cómo si nos hubieran peguntado si queríamos energía verde pero cara, o nuclear mas barata y bastante ecológica por cierto.

También siguen con el covid que está de veraneo, y los tiranos autonómicos restringen actividad de la hostelería, limitan derechos, como si estuviéramos en el inconstitucional estado de alarma.... ¿Cómo vamos a levantar cabeza así?

 

P.d: Y mientras siguen soplando vientos totalitarios con la excusa de la plandemia y las "vacunas" ,amenazando cada vez más a los disidentes, por ejemplo en Francia. O como por ejemplo el amigo de Soros, el supuesto liberal Garicano, de Ciudadanos, que ha pedido poco menos que prohibir respirar a quien no quiera vacunarse, ¡con un par!

En Cuba sigue la resistencia y la represión, mientras el mundo calla, como calla ante el fraude electoral en Perú ya consumado o ante las tropelías de los tiranos de Nicaragua.

 



¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...