miércoles, 20 de octubre de 2021

Aquelarre socialista a mayor gloria de Su Sanchidad y más...

 

Se ha celebrado el 40 Congreso de esa lacra /cáncer que es el PSOE ,el partido más dañino de la historia de España y que siguen destrozando y arruinando, no pudieron en los años 30 del siglo pasado, aunque nos llevaron a una guerra, que gracias a Dios no ganaron. Pero tras la refundación de la mano de la CIA y financiación del SPD alemán, se fingieron demócratas hasta que llegó el cáncer de la ceja, el bolivariano Zp y ya con el terreno abonado, pues se lanzaron a su gran objetivo (cargarse España) y en ello están.

Dice que el sicópata que el Psoe es socialdemocracia (cualquier parecido con los socialdemócratas suecos, noruegos o daneses, pura coincidencia), y que es ecologista (con lo que consume y contamina el falcon) y feminista....que se lo digan a las tuteladas y prostituidas en Baleares bajo el gobierno multicolor pero presidido por la socialista Armengol.

Otra de las conclusiones del aquelarre socialista es que no hay dos partidos socialistas, a la hora de la verdad, la chusma sociata sean piafantes como él felón y su cohorte, o jubilados como González ,y por supuesto Zapatero como grandes invitados. El evento ha encumbrado más si cabe (sin el menor atisbo de crítica u oposición) a Su Sanchidad. No podemos engañarnos, todo empezó con el ex presidente, se aceleró con ZP y Sánchez ya va lanzado. Por supuesto con la colaboración para el desmantelamiento y desguace de España del Pp bien por acción u omisión.

La izquierda o sea el Psoe solo o en compañía de otros odia por más que hablen del discurso del odio...de otros (que no es tal), y además disfrutan dividiendo y enfrentando. Trabajadores frente a empresarios o emprendedores; okupas frente a propietarios, etc, o Cataluña frente a Madrid, más aún todas la comunidades frente a la capital, ha la que se pretende castigar en los nuevos Presupuestos Generales. 

Más nos vale que haya elecciones lo antes posible y que surja un gobierno de derechas (o centro derecha),por que las intenciones del sicópata al que ha blanqueado Felipe González ,y con su apoyo, es cómplice de los futuros desmanes del Psoe y sus socios ; el objetivo es la corona y la reforma de la Constitución. Ya no habrá excusas, todo lo que no sea oponerse al socialcomunismo es ser cooperador necesario. Veremos en que quedan las acusaciones del Pollo Carbajal contra Podemos y la plaga Zp, a la espera además de que el testaferro venezolano Alex Saab ya extraditado a USA cante también.

Y mientras aquí los jueces con la colaboración del ministerio fiscal, han dado carpetazo a toda denuncia contra el gobierno por la gestión del Covid, la izquierda brasileña acusa a Bolsonaro de crímenes de lesa humanidad, cuándo en ningún caso es comparable lo de Brasil con esto, no en vano aquí el gobierno tuvo todo el poder vía “estado de alarma” (ilegal por cierto)

Por otra parte en la alternativa a este gobierno nauseabundo, no pinta bien la cosa. De momento los maricomplejines del Pp ya empiezan a pastelear con el PSOE, TC, Defensor del Pueblo (hablan de la amargada de Carmen Calvo…menuda defensora) y otros salvo el CGPJ (por ahora).No solo eso, sale el tontolaba de García Egea diciendo que ya ha habido bastante con un gobierno de coalición... ¿Y como piensan gobernar? Todas las encuestas, más el sentido común lo dejan clarísimo, el PP no va a poder gobernar en solitario. Así que pueden seguir haciendo el carnaval. Si no es con Vox, no hay gobierno del PP, porqué si bien podrían pactar con los socialistas claro, pero estos nunca les darían la presidencia, si Casado se da por contento con ser vicepresidente de un gobierno con "ese gran partido" que es el Psoe, pues vale. Ya en su momento el inane Rajoy y el corrupto Fernández Diaz cumplieron el pacto ETA-PSOE...

O cesar o nada, o con Vox, o seguirá el Psoe es lo que hay...

P.D: El Psoe y Podemos están muy contentos por que los proetarras de Bildu por boca del etarra Otegi ha dicho que "sienten enormemente el sufrimiento de las victimas"...Venga ya, las lágrimas de cocodrilo son más sinceras. ¿Van a devolverle la vida a los asesinados, especialmente a los más inocentes, los 22 niños asesinados ?También al indeseable nacionalista catalán que preside la Conferencia Episcopal le parece una gran gesto….otro cómo Setién o Blázquez, la misma escoria.

Ni olvido, ni perdón….

Y además la facción podemita sigue con sus ocurrencias y derroche, ahora la pirada de Irene-a-o pide una Constitución feminista para un país feminista, pues que se vaya a ese país de nunca jamás y que no vuelva

 

 

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...