martes, 20 de abril de 2021

El plan cansino de Sánchez, leyes aberrantes y mítines a elegir

 

Sánchez y su banda han decidido que todo gire en las próximas semanas en torno a las elecciones de Madrid. Mientras en Madrid Ayuso (PP) o Monasterio prometen nuevas bajadas de impuestos. Otros cómo García Page piden una armonización fiscal, qué eso en España y sobre todo de boca de socialistas siempre significa armonización al alza, nunca a la baja. Lo curioso es la justificación del manchego: No puede haber 17 legislaciones distintas en materia económica, y ¿por qué no? ¿Acaso son iguales en otros temas las legislaciones autonómicas ?Pues no, y desde luego no tienen por qué serlo en esto. Y si no, púes a referéndum las autonomías y a ver que pasa. La competencia no es mala, y si se quejan de que Madrid baja impuestos, que lo hagan quienes se quejan ¿Quién se lo impide? Al menos en Castilla y León el gobierno de Pp y Ciudadanos ya han anunciado la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones. Por contra ese mismo gobierno de Mañueco e Igea  ha dado la de arena anunciando la ley trans en una de las pocas comunidades donde aún no la tenía. Una ley donde entre otras cosas se cubren los tratamientos hormonales y las operaciones de cambio de sexo, con todo la izquierda y colectivos LGTB critican esa ley por escasa  (no les vale con el gratis total). Cómo siempre, cómo en tantas cosas el Pp allana el camino a las ocurrencias de la izquierda, no en vano, en Galicia o en Madrid con Cifuentes fue el PP quien sacó una ley trans tan liberticida como podría haberla aprobado el PSOE.

También en el Congreso han aprobado una ley de protección a la infancia con el voto a favor de los populares, a pesar de ser una ley manipuladora y de adoctrinamiento; solo los de Abascal se han opuesto y la van a recurrir.

Por eso conviene no equivocarse con el Pp, la política es algo más, mucho más que la economía, bajar los impuestos, favorecer el comercio eso puede hacerlo con Vox o sin Vox ,pero para que el Pp modifique leyes progres, o apruebe leyes acordes con su teórica ideología, necesita a Vox si o si ,no hay más.

Volviendo con el psicópata monclovita ,resulta que lleva medio año paseando por las autonomías… socialistas el “flamante” plan de recuperación, transformación y resiliencia” ,y ahora vuelve a desempolvarlo y lo ha vuelto a promocionar en tv,en el congreso, pues resulta que no se va a aprobar hasta dentro de una semana, a ver si aprobándolo lo más cerca posible de las elecciones, tuviera algún efecto. A ver el plan en cuestión es un bodrio que ni siquiera convence a Bruselas que han pedido más concreción en las reformas exigidas para que llegue el dinero, que ya se está gastando por cierto. El supuesto plan se basa en cuatro ejes :

-transición ecológica

-transformación digital

-igualdad digital

-Igualdad de genero

O sea el dinero para chiringuitos y empresas amigas por supuesto.

Encima ahora han aprobado la ley del cambio climático ante la que solo Vox ha votado en contra (el PP se ha abstenido).Dicha ley es ruinosa salvo para las empresas agraciadas. O sea: mucho molino (criminal con las aves), paneles solares, coches eléctricos caros y con autonomía limitada…Todo eso va a suponer energía cara…y con cortes.

Por supuesto nada de ayudar a recuperar la industria turística, ni a los negocios más afectados por la crisis…

En cuanto a las elecciones madrileñas, vistas las campañas de Psoe y Podemos, parecen diseñadas por su peor enemigo. Gabilondo entre las “ayudas” del gobierno(el aviso de masacrar a impuestos, por ejemplo) o lo que le han ido colocando ,como la pedante que no tiene abuela, ministra de turismo, industria y comercio, cuyos “brillantes” resultados son sobradamente conocidos ; pero tonta no es que no deja el gobierno, y solo seria vicepresidente económico si Gabilondo gobernase en Madrid…muy jeta ; y el por supuesto no deja de pifiarla, con sus datos tergiversados o falsos sin más y que no rectifica cuando queda en evidencia.

Lo de Podemos simplemente es patético, y a ver si con suerte, no consiguen entrar en la Asamblea. Sus mítines más bien son reuniones de cuatro amigos o contratados a los que sueltan sandeces varias : Iglesias, Montero o por ejemplo el mantero...Empezando por un mitin donde habló este último, es de traca ya que un tipo que preside un sindicato ilegal sea candidato es para nota, pues va el tío y se larga una parrafada en wolof uno de los idiomas de Senegal (con el francés) como si hubiera un gran nicho de senegaleses en disposición de votar…pues que esos sean sus  votos. Iglesias aparte de atacar a Ayuso, de acusar a Vox de provocar, nada nuevo. Pero ay la marquesa.

La marquesa soltó un discurso de vergüenza ajena, es difícil dar más patadas al diccionario. Uno de los mayores ataques que sufre el idioma, y el español en particular es el mal llamado lenguaje inclusivo. Hay una regla lingüística que es la economía de lenguaje, o sea que no hay por que utilizar más palabras de las necesarias. Además de eso existe el genero (las palabras no tienen sexo) que en español hay tres, masculino, femenino y neutro (este ultimo casi en desuso) ,y no hay más. Habitualmente se ha utilizado un termino genérico para designar a hombres y mujeres al referirse a grupos ,sin que ello signifique discriminación alguna. También hay palabras o profesiones que acaban en a y a nadie se le ocurre en masculinizar dicha palabra por que a quien se refiera sea un hombre. Es todo un absurdo y un despropósito y la RAE debería salir hablando alto y claro en contra de toda esta basura del lenguaje supuestamente inclusivo. Que salvo la tontería de la ex mujer de Felipe González con lo de jóvenes y jovenas, empezó con Zapatero y aquella nulidad de apellido Aído "miembros y miembras"

En fin a ver que nos depara la semana, con debate electoral por medio.

También parece que están a punto de conocerse la auditoria sobre las elecciones del 4N en USA, en el condado de Maricopa en Arizona, por que aquello se sigue moviendo.

P.D: En noticias de ultima hora ha habido dos reveses para el gobierno .Por un lado en Galicia la Justicia le da la razón a los Franco (en lo referente a sus pertenencias dentro del Pazo), y además la UE tras la queja de más de la mitad de los jueces, la tiranía sanchista se ve obligada a retirar su ley de reforma para elegir al CGPJ. Ya veremos tras el 4 M cuanto tardan Casado y García Egea y sus peperos en volver a la mesa para pastelear la Justicia.

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...