jueves, 3 de febrero de 2022

Fiasco progre, esperpento pepero ,Vox subiendo y cacicada de Batet

Lo del festival de Benidorm que ha sido el método elegido para designar a quien represente a RTVE ha dado de si, más de lo esperado. Fundamentalmente por que la progredumbre en todas sus variantes, izquierdista, feminazi y separatista, tenían sus candidatos, y digo sus ,por qué eran dos. Se las prometían muy felices, por qué por todas partes se daban como favoritas a las gallegas Tanxugueiras y a Rigoberta Bandini. Las primeras cantando en gallego y con su mensaje feminista, apoyadas entre otras por chusma como Mónica Oltra o Yolanda Diaz.En el caso de la Bandini ,separatista (no se siente española) catalana, anti-Vox y por supuesto muy feminista ,la apoyaban gentuza como Colau o Irene Montero (que hasta le ha copiado la frase "¿por que les dan miedo nuestras tetas?". Afortunadamente y por más que traten de cambiar el resultado o desvirtuar el triunfo de la ganadora Chanel, pues parece que no va a ser.Es una triple votación, y el resultado ahí está.Por cierto, al margen del rollo feminista descarado y vomitivo en el caso de la catalana, una canción en gallego no pinta nada en Eurovisión, salvo tocar las narices, y ahondar en el acoso al español, no es la televisión de Galicia la que participa en Eurovisión. Así pues que rabien los progres de todo pelaje, incluidos los peperos que a ultima hora también se han sumado a quienes cuestionan el resultado y piden explicaciones a TVE.

Lo del Pp es algo así como ¿que tengo que hacer para que no me voten? .Por qué es que no se entiende tantas cagadas sucesivas. Ese empeño en decir que no quieren pactos con Vox (cuando todos los gobiernos que tienen son gracias a los de Abascal) es estúpido, y carente de lógica, además de bastante suicida .En Castilla y León se las prometían muy felices y según las encuestas cada vez están más lejos de la mayoría absoluta.Por eso han sido tan listos de sugerir que si no hay mayoría en solitario prefieren repetir elecciones que gobernar con Vox.Si creen que así iban a mejorar sus resultados van daos. Para colmo una encuesta reciente dice que el Pp en unas generales no ganaría ni con Vox, porque los primeros bajan y los segundos se frenan en su ascenso. Tengo muchas dudas respecto a esa encuesta, en primer lugar porque eso de que el Psoe suba no me lo creo, y que los de Abascal se frenan me extraña mucho. Veremos que pasa en las elecciones de Castilla y León y a ver cómo influyen a posteriori.

Mientras tanto ,el Felón sigue despilfarrando y haciendo de las suyas. Hay que ser retorcido y rastrero para meter la convalidación del decreto de las mascarillas en la calle con una paga extra a los pensionistas por la subida del IPC. No se si el objetivo era el empeño en seguir con el bozal que una gran mayoría cuestionan en la calle y no vaya a ser que nos creamos que volvemos a una cierta normalidad, o simplemente lo han hecho para evitar una derrota parlamentaria que era segura.

Y entre tanto pues este domingo tienen sendos mítines en León la rata podemita y el sicópata monclovita, su presencia debería servir para hundir aún más las perspectivas de voto de sus partidos respectivos. Para compensar el jueves será Abascal quien dará un mitin con el candidato de su partido en Castilla y León.

Para terminar dos cuestiones. Este gobierno que soportamos ha conseguido aprobar la reforma laboral gracias a Ciudadanos y al "error técnico" de un diputado del PP ,que parece que primero se rectificó y se dio por no aprobada la reforma ,y segundos después la misma Batet en una actitud bastante despótica anuncia la convalidación de dicha reforma ,negándose a atender las protestas del PP. Todo apunta a una cacicada de Batet aprovechando un error pepero. En cambio es digna de aplauso la actitud de los dos diputados de UPN, García Adanero y Carlos Sayas saltándose la disciplina de voto ,votando en contra no renunciarán a su escaño cómo les ha pedido su partido, hacen bien; ellos han sido coherentes, su partido no.

Y termino con lo de Marruecos y el gas. Ahora resulta que vamos a favorecer la llegada de gas a Marruecos, ese "gran amigo" de España, ya que Argelia le cerró el grifo tras la escalada de la tensión entre ambos países. Seguro que a los argelinos les va a hacer mucha gracia.

Así estamos...

 P.D: Vox y el PP van a recurrir la cacicada de Batet al TC .De vergüenza ajena lo de Ciudadanos con su hastag #PierdeElSeparatismo ....si claro y gana el gobierno sanchista.


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...