lunes, 26 de agosto de 2019

Las "preocupaciones" de Falconeti y algunos disparates al respecto

Sánchez ha demostrado sobradamente que sobre todo se quiere a si mismo,aunque no sé ,viendo algunas de sus meteduras de pata,habría que dudarlo.No parece que le hayan sentado muy bien las vacaciones.Este "sociópata" que ni siente ni padece puede solidarizarse con la Amazonia por sus incendios, y apenas preocuparse por Canarias y su gente. Incendios que por cierto son lo habitual en esta época en esa zona,y no necesariamente todos provocados,desde luego no son más que otros años,e incluso menos,pero en Brasil está Bolsonaro,bestia negra de la izmierda,ecologistas y demás fauna similar.Para colmo donde más hectáreas se han quemado ha sido en Bolivia,pero ahí está el amigo Morales ,y nadie chista,mucho menos Sánchez,o sus pretendidos "socios preferentes.
A lo que iba ,mucha solidaridad con los países de la Amazonia ( y los que no lo son) y sus incendios, mientras que a Gran Canaria ha ido tarde y mal...a hacerse la foto,esa que no falte.Por descontado nada de pisar el terreno quemado no fueran a decirle algo.
Ahora está en plena fiebre tuitera,y pasa lo que pasa ¿para que pagamos asesores si el inepto Falconeti se solidariza y ofrece ayuda (siempre vamos sobrados) a países que ni siquiera son amazónicos,caso de Argentina y Paraguay.

Pero oye,que lo invitaron a la cumbre del G7...bueno a la cena de clausura y a hacerse la foto por mucho que diga que es 
"un reconocimiento a la participación activa y creciente influencia de España y del presidente en los grandes debates globales".
La última y esperpéntica metedura de pata ha sido con otro tuit ,en el que nuevamente queriendo ir de guay y solidario,se muestra, dice preocupado por los daños que pueda causar el paso de DANA dice no de la DANA como sería lo suyo. Porque el "pobre" en su ignorancia o prepotencia piensa que es el nombre de un temporal, cuando la palabrita es el acrónimo de Depresiones Aisladas en Niveles Altos, o hablando más claro, una gota fría de toda la vida.

Pero aún es más patético,que mete la pata retuiteando un tuit de....Moncloa donde se alerta y se dice lo que es,pero se ve que de comprensión lectora va escasito,pero ahí lo tenemos de Presidente..,todavía y ya veremos.
Y para terminar las peripecias que le están haciendo pasar al Audaz,nuestro buque de la Armada al que hicieron ir a Lampedusa,aun sabiendo ya que un Fiscal había ordenado el desembarco de inmigrantes del Open Arms ,con la excusa de traer a los que "nos tocaban";pero parece que alguien no calculó que no todos los barcos pueden atracar en cualquier puerto y oh casualidad,el puerto de Lampedusa no es apto para que pueda entrar el Audaz.Pues hala,viaje a Sicilia a esperar que les acerquen allí a los 15 "agraciados" que nos han tocado "en suerte",en este lote.Despropósitos y más depropósitos y mientras haciendo el carnaval en reuniones con asociaciones "de la sociedad civil"(progres todas) que no votaran en la investidura,todo puede pasar,pero las elecciones se vislumbran.

*****     ******       *******        ********   *******   **********
 Principio de Peter "Ir a la búsqueda

En Administración el principio de Peter o principio de incompetencia de Peter1​ está basado en el «estudio de las jerarquías en las organizaciones modernas», o lo que Laurence J. Peter denomina «hierarchiology» («jerarquiología»).2​ Afirma que las personas que realizan bien su trabajo son promocionadas a puestos de mayor responsabilidad, a tal punto que llegan a un puesto en el que no pueden formular ni siquiera los objetivos de un trabajo, y alcanzan su máximo nivel de incompetencia. Este principio, formulado por el catedrático de ciencias de la educación de la Universidad del Sur de California en su libro The Peter Principle, de 1969,2​ afirma que:
En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia: la nata sube hasta cortarse.
Laurence J. Peter
P.D: 

                                                       D.E.P

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...