martes, 26 de abril de 2022

Las preocupaciones del Felón ,y el éxito del globalista Macron frente al coco Le Pen...

A la catástrofe con patas que tenemos en la Moncloa básicamente le preocupa tener contentos a sus socios separatistas y proetarras, por ellos si que se mueve, aunque todo no sea más que paripé por qué unos y otros saben que les interesa que este maldito gobierno duré lo más posible. Dentro de ese teatro está el escandalizarse por supuestamente haber sido espiados por el CNI .Y a cuenta de eso aparte de mandar al intrigante Bolaños a Cataluña a "calmar" las aguas ,ahora el traidor monclovita, pretende meter a ERC y Bildu en la comisión de secretos oficiales...; ya puestos pueden meter al embajador de Marruecos ,total un enemigo de España más...Comisión que necesita para ser convocada el apoyo de los 2/3 del Congreso, y cómo eso es harto complicado ,el autócrata, emulo de dictador ha ordenado a su sicaria Batet que cambien la ley, para que baste con mayoría absoluta...Así es este sátrapa en potencia ¿ que una ley no le conviene ? Se cambia, se retuerce, o se pasa por encima ,faltaría más.

Aparte de eso, otra de las digamos preocupaciones de este inútil es la de hacerse fotos. Por eso se fue a Kiev donde sorprendentemente no fue vetado por el payaso Zelenski cómo si vetó al de Alemania. Por qué promesas si que hizo con anuncio incluido del barco que iba a llevar armas para Ucrania, barco que por ahora no se ha movido. Viaje en el que por cierto no ha podido utilizar el Falcón y si ha tenido que usar el tren, que aquí no coge ni por equivocación. Tampoco es que le haya servido de mucho por qué el "presunto amo", o sea el senil okupa de la Casa Blanca singue ignorandolo...es lo que hay.

Lo que no le preocupa es la inflación, la deuda y el seguir despilfarrando, hasta que el BCE nos cierre el grifo y ahí se acabará "la fiesta". Pero el está en otras cosas, a ver si el PP cede y le entrega ya el CGPJ. El gobierno y el Psoe emplean la táctica del palo y la zanahoria con los de Feijoo, más palos que zanahoria por cierto. Por de pronto el Pp ya ha enviado su lista de negociadores, con el melifluo González Pons al frente. Feijoo además entre propuestas de bajadas de impuestos "temporales" sale con ocurrencias, para que gobierne la lista más votada...a ver si el Psoe para que no tengan que pactar con Vox se aviene a un cambio en la ley electoral que prime a la lista más votada. Pero al Psoe lo único que le interesa es gobernar ellos. Dice hoy esa nulidad buena para nada Cuca (cuca, pero no muy lista) Gamarra que ella no tiene nada que ver con Vox....¡ A Dios gracias ! Donde va semejante inútil. También hoy salen unas declaraciones de uno de los pocos socialistas que parecían sensatos ,Redondo Terreros ,diciendo que él no estaba de acuerdo con los cordones sanitarios a Vox, que en cambio el era partidario de un "distanciamiento inteligente", con un par. Dice que Vox y Podemos son los extremos, y que se está normalizando a Vox como antes a los podemitas, y que el progreso, el futuro, la libertad y la democracia no se construyen en los extremos, nooo, claro se construyen en el extremo centro; por cierto puro centrismo el PSOE. Al final se demuestra que no hay un socialista bueno.

Pero hoy todo el arco parlamentario salvo Vox están encantados con la victoria globalista de Macron en Francia, primero por qué es uno de los suyos, y segundo por que no ha ganado Le Pen, el coco que podía torcerles el rumbo en Francia. Macron no lo tenía difícil, a pesar de tener a buena parte de la población cabreada,(conviene recordar que la abstención ha superado el 30 %) ,pero con prácticamente toda la prensa a su favor y resto de partidos. Desde luego una parte no pequeña de ese 58 % que se supone votó por el globalista, debería hacérselo mirar ; por qué votar por alguien que no soportas y que ya te ha demostrado lo que puede llegar a hacer ,solo por que te dicen que Le Pen es la extrema derecha pues como que no...ya lo lamentarán. A ver que pasa en las legislativas de Junio.

Mientras Moreno Bonilla ha puesto el huevo, anunciando las elecciones andaluzas para el 19 de Junio, soñando con una mayoría en solitario (que no va a alcanzar).Salvo sorpresa será un nuevo fiasco del PSOE y epitafio de Ciudadanos. Vox aún no ha decidido su candidato o candidata, aunque casi todos dan por hecho que será Macarena, no lo acabo de ver, eso supondría sacarla del Congreso donde hace una labor fundamental ¿ Para qué ? ¿Para en el mejor de los casos ser vicepresidenta de la Junta de Andalucía ?No compensa. En fin veremos lo que decide Vox que no tiene prisa por más que patalee el cansino cabezón de FJL. Por otra parte ya Moreno Nocilla ha comenzado su campaña...contra Vox, diciendo que si Macarena o quien sea su candidato es como Le Pen, él es como Macrón que además ganó....¡pobre diablo!. Este indigente mental con el peor resultado del PP ya veía esfumarse la Junta de no ser por el apoyo de Ciudadanos.. y de VOX.

En positivo hay que destacar que varias autonomías (ninguna del Psoe o nacionalista por supuesto) están tomando medidas para paliar o frenar el daño que pretende el PSOE contra la Educación pública ,por que eso ya no será enseñanza, sino adoctrinamiento.

Antes de terminar dos apuntes: El primero sobre Felipe VI, dicen que Rey de España ,viendo lo que se está viendo, será mientras Pedro Augusto quiera. El gobierno dicen "cambia la estructura de la Casa Real" y reforzará su transparencia ¿ y de la "transparencia del gobierno qué?. Además borra a Felipe VI de la Agenda Internacional...No me extraña que haya un problema con los huevos....Kinder.

Y por ultimo ,una cuasi anécdota que retrata al nuevo mesías del PP. En una visita de Feijoo al programa de Bertín Osborne, confiesa que antes de estar en el PP votaba...a Felipe González ,que no se arrepiente y que volvería a hacerlo. ¿Verdad que así se entiende mejor quien es el personaje?. Por eso solo este PP es el mismo de siempre, y ya si se juntase con el PSOE ,apaga y vámonos. Mientras exista es necesario el pacto con Vox, por el bien de España, no hay más.

P.D: Ahora el "amigo" argelino se dedica aparte de no comprarnos carne de vacuno, de subirnos el precio del gas ,a dejar pasar pateras previo pago; todo por las ocurrencias del traidor Pedro Augusto y su rendición a Marruecos, unido al bocazas de Exteriores que lejos de arreglarlo lo estropea más..

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...