viernes, 10 de febrero de 2023

La izquierda más miserable campando a sus anchas,el PP ni se sabe,y Vox luchando contra molinos de viento


Esa es la triste realidad. La izmierda que nos desgobierna hacen como que discuten, como que no son lo mismo, pero por supuesto el gobierno no se rompe. Ni Sánchez va a cesar a ningún ministro podemita, ni estos van a dejar el gobierno, por más que no se salgan con la suya o queden desautorizados. Los morados van a tragar lo que haga falta, ¿ dónde van a mandar y cobrar lo que mandan y cobran ahora? La nefasta y dañina ley del "solo si es si", no deja de sumar delincuentes beneficiados ,se calcula que el numero potencial estaría por encima de los 4000 y que seguro no bajaran de 2000 ,eso si tenemos en cuenta los condenados actualmente y que mientras no se reforme la ley "suelta-violadores" ,los nuevos condenados seguirán beneficiándose de las ventajas de esa ley. O sea que esto va para largo y la sangría de rebajas y excarcelaciones también.

Al menos la extrema izquierda ya no disimula, mientras los socialistas hablan de errores, de efectos indeseados. Irene Montero y su banda ya reconocen que su objetivo no era aumentar las penas. Las más claras en este sentido han sido la "dizque" juez y delegada del gobierno para la violencia de genero quien ha dicho: que el feminismo no es punitivista ,y que una política solo puede proponer penas más duras es una política de pena". La verdad es que ellas sí que son políticas de pena, por no decir otra cosa. Y para que no quedasen dudas la supuesta periodista podemita Irantzu Varela ha dicho que ellas no quieren "que los agresores sexuales se pudran en la cárcel" y que a la cárcel solo van los más pobres y los marginados. Al margen de toda una sarta de tonterías más, eso es una sandez. Tampoco cabe extrañarse, la izquierda (también el Psoe) siempre ha legislado a favor de los delincuentes. Con la excusa de la reinserción, y por qué según la Constitución las penas deben estar orientadas a la reeducación y la reinserción social. La realidad es que tienen por costumbre ponerse del lado de los verdugos más que de las víctimas, lo han hecho con los etarras, y lo hacen con los violadores y abusadores, sobre todo si son extranjeros e ilegales. No quieren a los agresores sexuales en las cárceles, solo les importa criminalizar a los hombres en general.

Todas sus leyes son destructivas, van contra el género humano (masculino especialmente).Después de la ley del "solo si es si", otra ley que va a traer graves consecuencias es la ley trans. Una ley que solo va a traer dolor y consecuencias irreversibles para muchos jóvenes y adolescentes.

Si a esto le sumamos la próxima ley de (in)seguridad ciudadana que como no va a favorecer a los gamberros de la izquierda cuando los suyos no estén en el poder y sobre todo quitar autoridad a las FCSE.

También la ley animalista cuyo proyecto de ley ha sido ya aprobado en el Congreso contribuye al disparate que estamos padeciendo con está chusma en el gobierno. Para empezar, será muy difícil tener mascotas a partir de ahora, al menos en teoría. Además estarán más protegidos animales como las ratas que las personas (especialmente los no nacidos).

Y la guinda la ha puesto el Prostitucional que tras prevaricar para que hubiese quorum han corrido a rechazar el recurso del Pp contra la ley del aborto de Zapatero .Lamentablemente matar inocentes para la izquierda es ya un derecho. 

Pero sin duda lo más vergonzante ha sido la reacción de Feijoo que ha dicho que le parece bien, que la actual ley es una ley correcta, y que merece su respeto. Es decir, Feijoo, el actual Pp avala el infanticidio. Este PP nunca hubiera recurrido la ley de Zapatero, está bien claro. El Pp por más que muchos no se enteren o quieran engañarse están prácticamente en la misma línea que el Psoe son globalistas y discípulos obedientes y aplicados de la criminal y totalitaria Agenda 2030.En el Parlamento Europeo es donde las escasas diferencias entre ambos partidos son casi inexistentes porque no defienden intereses nacionales. Por eso un gobierno del Pp sin Vox salvo en lo económico apenas se diferenciaría de uno del PSOE.

Y ahora Feijoo va al aquelarre de los Goya, donde una de las películas en concurso se dedica a blanquear a ETA de la mano del amigo del etarra Otegi . Los del Pp no tienen remedio empeñándose en caer bien a los progres, da igual que les escupan ,insulten, etc., ellos erre que erre, no aprenden.

Mientras Vox aparte de preparar la moción de censura que ya veremos si se presenta o no, es el único que defiende la vida, él único que se opone a todas las infumables y totalitarias leyes de este gobierno basuriento. Lamentablemente ya va a ser difícil contar con un TC en manos de los "chicos de Sánchez".

Por otra parte, mientras los españoles en general, cada vez somos más pobres, los precios no dejan de subir, a pesar de la "benéfica" rebaja del IVA en algunos productos, rebaja que solo parece haber notado Nadia Calviño.

P.d: Y entretanto la UE sigue poniéndose a los pies del payaso Zelensky, quien no deja de pedir. Y si hay algo claro es que un fuego no se apaga echando más leña. Ya es sospechoso que fuera USA quien torpedease un acuerdo para el fin de la guerra alcanzado entre Rusia y Ucrania. Y ahora en la visita del ucraniano al Parlamento Europeo, ha salido su presidenta Roberta Metsola cual Atenea (diosa de la guerra) pidiendo misiles de largo alcance y cazas para Ucrania...Claro que sí, y luego se sorprenderán de que Rusia no se limite a atacar a Ucrania. Por cierto gracias a la prohibición de comprar petróleo ruso, volverá a dispararse el precio de los combustibles, sigamos así..

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...