jueves, 9 de septiembre de 2021

Vuelven los ataques....a Vox y Casado haciendo el primo una vez más

Aunque se supone que quedan más de dos años para las próximas generales, se ha lanzado una campaña contra Vox (e indirectamente contra el Pp) Puede que las encuestas tengan algo que ver y como todo el mundo es conocedor de que los complejos no han desaparecido en el partido de Casado, se trata de demonizar (el sueño progre sería ilegalizar al partido de Abascal) a Vox de cara a evitar que sumen.

Se achacan a Vox unos supuestos delitos de odio o de incitación al odio que no existen más allá de la mente calenturienta de quienes destilan odio en cada frase que lanzan contra el adversario. No ha habido una sola agresión del tipo que sea que se pueda imputar a los de Vox, ni ha habido un solo detenido por parte de la formación de derechas.

Agresiones motivadas por odio ha habido y hay hace tiempo, precisamente el partido que más las ha sufrido desde que existe es Vox. Fue un tal Pablo Iglesias (también conocido como "la rata chepuda") quien llamó a una "alerta antifascista", gracias a esa señalización se incrementaron sobremanera las agresiones a los de Vox, ya sea en mesas informativas, o en mítines como el de Vallecas.

El mismo Chepas que vomitó un penoso artículo en un panfletillo digital de extrema izquierda (parece que se apunta a escribir o hablar en cualquier medio que le pague, el ultimo en Gara, diario etarra) alertando de que PP y Vox podrían gobernar, lo cual sería apocalíptico, no como el paraíso que tenemos ahora con la luz disparada y cada vez menos libertades...Artículo que ilustra con una pistola Luger, utilizada por los nazis.

Parece ser que solo son delitos de odio si van dirigidos a ciertos colectivos : emigrantes, LGTB...gente de izquierdas ; si las victimas de ese odio son de derechas, católicos, ahí ya no hay delito de odio. Tengo serias dudas de que la mayoría de agresiones o delitos de odio sean contra el colectivo LGTB , cuando rara es la semana que no se conoce alguna agresión a mujeres por algún grupo o manada (mayoritariamente de inmigrantes); al igual que las agresiones a gente de derechas, no es algo menor. Vox condena todas las agresiones, a diferencia de la izquierda, en que primero mira quien es la victima y después quienes son los agresores, o a quien pueden cargarle la agresión. Y no olvidemos que muchas de esas agresiones son silenciadas, o apenas trascienden, ya sean palizas o incluso violaciones.

El problema es cuando se les va la mano con la manipulación, algo que ya pasó con la muerte tras una brutal paliza de Samuel, qué al final resultó que de agresión homófoba nada, y lo de meter a Vox por medio les hizo aguas. Y ahora han tratado de culpar a los de Abascal de otra presunta agresión homófoba que ya olía mal desde un principio y al final el "agredido" ha reconocido que no hubo tal. Por supuesto nadie pedirá perdón, mucho menos desde el gobierno, aunque han quedado como Cagancho en Almagro.

Son ya varios los casos que o bien ataques de falsa bandera o bien aprovechan cualquier agresión para culpar a Vox. La prueba del nueve....nunca hay detenidos, los casos son archivados y a otra cosa. Ocurrió con el presunto ataque a la sede de Podemos en Cartagena, el ataque con granadas a un centro de Menas en Hortaleza, por no hablar de los sobres con balas en la campaña electoral de Madrid.

Por que contra Vox todo vale, como que una pringada Youtuber hable de matar cuando le pregunta un rufián diputado separatista sobre que habría que hacer con ese partido. Luego el tipo dice no hacerse responsable de lo que se dijo en esa entrevista en su canal...para evitar la querella. Tampoco pasaría nada, para algunos jueces lo que se diga de Vox es libertad de expresión, y así archivan la querella contra el indeseable de Monedero, también contra la inane Belarra, por vincular al partido de Abascal, ortega Lara, etc, con el genocidio nazi. No obstante está bien el anuncio de Iván Espinosa de querellarse contra todo aquel que acuse o impute a su partido de incitar o estar detrás de cualquier agresión sea del tipo que sea.

Por otra parte mientras Sánchez y su banda están cargando en tromba contra el Pp por no pactar la renovación del CGPJ, acusándolos de incumplir la Constitución, entre otras cosas.Vamos a ver si nos atenemos a la Constitución, el artículo 122 lleva incumpliéndose desde 1985.La Constitución dice claramente que los jueces eligen a los jueces, y ninguna ley debería estar por encima.No obstante tratándose del Pp y de Casado no es descartable que acabe pasteleando con algún supuesto compromiso.

Casado, al que parece que las encuestas se le han subido a la cabeza, asta el punto de que dice aspirar a gobernar en solitario sin necesidad de pactar con Vox y que no perderá un minuto de su tiempo en ello, soñar es gratis, también la lechera soñaba despierta, hasta que se le cayó el cántaro y se quedó sin leche, Sin vacas, y sin pollitos...Sin Vox Casado no será presidente, si sigue haciendo el primo puede que ni con Vox. Encima para colmo ahora ,se dedican él y Teodoro por traidor interpuesto (Almeida) a ponerle piedras en el camino a Ayuso en sus aspiraciones de presidir el Pp de Madrid, y es que los celos y la envidia son muy malos...

Lo mejor es que de un tiempo a esta parte, a este gobierno miserable las cosas no le están saliendo, y los reveses judiciales parece que se le van a acumular, al previsible rechazo del TS al nombramiento ilegal de la todavía fiscal general, la garzona, ahora se anuncia la más que probable declaración de inconstitucionalidad del segundo Estado de Alarma por el TC, reveses estos si se confirman que deberemos al equipo jurídico de VOX.

Sorprendentemente...o no, el felón monclovita mantiene la convocatoria de la comisión contra los delitos de odio, a pesar de haberse desmontado la farsa ..."no dejes que la realidad te estropee un buen titular. Y por cierto Esteban Ibarra del Movimiento contra la Intolerancia (que no es precisamente de derechas) ha declarado que no es cierto que haya un incremento alarmante de los mal llamados delitos de odio, que es normal que hayan aumentado respecto al 2020, año en que estuvimos casi la mitad del tiempo encerrados.

Queda claro que con la subida de la luz disparada, mientras Sánchez y la Bacigalupa siguen tomando medidas (a ver cuando sacan el traje); el gobierno se agarra a lo que sea, como cortina de humo. Mejor que hablen de lo malos que somos los españoles (los de derechas) contra colectivos LGTB que no de que sube la luz, los combustibles, la bolsa de la compra, etc.

Veremos cual es el próximo conejo que se sacan de la chistera, o el próximo globo que lanzan, por qué ideas se ve que ya no hay. Esperemos que la Justicia siga actuando a pesar del gobierno. Por cierto el ideario de un partido lo decide ese partido, no va a venir Marlaska ni nadie a imponer el ideario LGTB o similar, y desde luego nada en el ideario de Vox incita al odio, lo que no se puede decir de algún otro partido

P.D: El odio se supone que es un sentimiento personal y no colectivo. Lo de los delitos de odio, es  como un saco donde cabe como delito de odio...todo lo que quiera la izquierda y los acomplejados del centro derecha. En esa calificación no entra el odio a Vox, el odio a la derecha, a los católicos, incluso el odio a los símbolos españoles. Ya fue todo un éxito que en el crimen de los tirantes (asesinato de Víctor Laínez por llevar unos tirantes con la bandera de España),se incluyese el agravante de delito de odio, pero no es habitual que eso se incluya.

 


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...