martes, 29 de septiembre de 2020

Golpe de estado en marcha...desde el gobierno

 

Este gobierno, por llamarlo así ,sigue dando pasos para hacer de España una Venezuela chavista, solo que en menos tiempo.Lo del Covid más que retrasar o entorpecer los planes o intenciones golpistas de los socialcomunistas parece que los ha acelerado.

Con esta chusma hemos pasado de las criticas al Rey o a alguno de sus discursos,a vetar su presencia en ciertos actos.El caso de la entrega de la entrega de despachos en la Escuela Judicial (que alguien tuvo la brillante idea de llevar a Cataluña) en Barcelona ha sido especial y significativamente escandalosa.

Al menos buena parte de los jueces han estado a la altura, para disgusto de los totalitarios, así el presidente del TC decidió no acudir,y Lesmes presidente del TS y del CGPJ leyó un discurso en el que lamentaba la no presencia del Rey como era costumbre,y la guinda fue un sonoro “Viva el Rey” que molestó tanto que el figuren que hace de ministro de Justicia soltó lo de “se han pasado tres montañas”…fíjate se han pasado por gritar Viva el Rey ! En vez de gritar ¡¡Viva Sánchez e Iglesias!!

El colmo es que encima han criticado que Felipe VI haya llamado al Presidente del CGPJ para decirle que le hubiera gustado acudir y presidir el acto como siempre….; esto para el comunista Garzón es maniobrar contra el gobierno de acuerdo con la derecha y la extrema derecha.Otro  “listo” el don Pin Pon ,o sea Castells lo ha calificado de improcedente.Este lumbreras ha dicho además que según la Constitución el soberano es el pueblo, no el Rey.Claro que la Soberanía reside en el Pueblo español …del que emanan todos los poderes,y además la Constitución dice que la forma de Estado es de Monarquía parlamentaría.

También algún payaso podemita ha dicho que ojala no vuelva a Cataluña…Claro no va a allí para no molestar a algunos catalanes, no va a Vascongadas y Navarra para no molestar a algunos vascos y navarros, no va a Ceuta y Melilla para no molestar…a Marruecos… ¿Pero que broma sería (o es) esta?

Por supuesto de fondo sigue el golpe separatista, sostenido por el gobierno de los Picapiedra con la inhabilitación de Torra poco cambia y no necesariamente para mejor, de hecho parece que eso favorece el apoyo de ERC a los Presupuestos.No obstante la rueda del Hámster nos llevará a nuevas elecciones catalanas más o menos plebiscitarias y con un más que probable nuevo bufón separatista al frente de aquello.Además quieren reformar el delito de sedición en el código penal,para dar gusto a los separatistas por más que la iletrada de Lastra diga que hay que actualizarlo por qué es un código penal de más de 200 años....cuando de hecho es socialista de la época de Belloch


Y mientras el Pp haciendo que hace ,y como que se pone duro, mientras cobardea en tablas, de la mano de García Egea,Cuca Gamarra y Casado ,que ya han vuelto a decir que no apoyaran la moción de censura de Vox,ya registrada.Pero lo de Casado es de una cobardía y una estupidez supina,ha salido soltando un “mensaje institucional ”.Entre otras cosas ha dicho que el PP “estará en su sitio defendiendo las instituciones sin ira y sin miedo”…jajaja,como contemos con eso !.Pero donde ya se le ha ido la pinza o ya ha empezado a disparatar ha sido tras decir que la guerra civil que la izquierda quiere ganar 80 años después reescribiendo la historia de una guerra “que todos merecieron perder”.O sea que pone al mismo nivel a quienes quemaban iglesias, torturaban en las checas o asesinaban en Paracuellos por ejemplo que a las victimas de esos crímenes.Este tio es tonto, además de un cobarde.

Y tampoco acierta en lo de qué la democracia no tiene ninguna deuda pendiente… ¿Ninguna con quienes la trajeron de verdad? (si es que alguna vez hemos tenido tal democracia).

Entretanto sigue el acoso constante contra Ayuso y la comunidad de Madrid, mientras Casado y el PP parecen no enterarse...

Para colmo empiezan a salir algunas de las “hazañas” de la nefasta Soraya y sus” chicos”, micrófonos incluidos.

En fin veremos por donde sigue esto en la próxima semana.

P.D: Aunque de momento no nos afecte, pero de cara al futuro hay que seguir las elecciones USA.En la noche del martes al miércoles primer debate, tras la designación de Trump como candidata a nueva Juez del TS Amy Coney Barret ,anti-abortista, conservadora y madre de familia numerosa.No parece que el senil Biden tenga mucho que hacer en los debates,encima,ahora resulta que tiene práctica en defraudar impuestos.

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...