lunes, 13 de enero de 2020

El ególatra ya tiene su gobierno y su fiscal.Se oscurece el horizonte...



Ya tenemos gobierno o algo así, un gobierno que es casi una plantilla de un equipo de fútbol (Hay equipos con menos efectivos),con la diferencia de que aquí son todos "titulares", y que los pagamos todos los españoles.227 ministros en toda la democracia, y el 10% son de este gobierno, algo insólito en Europa. Además que a los 23 miembros de ese gabinete, hay que sumarles los secretarios de Estado, asesores, etc .Todo ello nos costará 1millón y medio más que el anterior.
Y este macrogobierno ¿ a que reponde ? Principalmente a que "la buena sintonía" entre Pedro y Pablo se traduce en que el primero no se fía del segundo y los suyos, a pesar de meterlos en el gobierno; con lo cual Cum Fraudez ha troceado los ministerios podemitas,aumentando las vicepresidencias.
Comunistas en el gobierno 84 años después, no es una buena noticia, por mucho que sus ministerios estén más o menos vaciados de competencias, para hacerse publicidad ya les vale ,por ahora. Comunistas que han prometido fidelidad a un Rey que no quieren y a una Constitución que quieren cargarse. Nunca se vio tanta promesa en falso (o sea perjuros),y me refiero a todos o casi todos los ministros. Y encima el coletas y "el pitufo gruñón" (como calificó Iglesias a Garzón en su momento) llevaban en su solapa un pin en recuerdo de los comunistas víctimas de los nazis que les ponían dicho distintivo ¿buenos y malos?.
Ah y no olvidemos que ahora los marqueses de Galapagar tienen dos carteras de ministros con lo que eso conlleva, y lo bien que les viene para pagar su casoplón.

En cuanto a los socialistas del gobierno, repiten casi todos, incluidos algunos de los más nefastos como Marlaska,Celaa,Calvo o de los más inútiles como Pedro Duque. Los nombres fueron cayendo en un goteo constante vía whatsap y comunicados al Rey....por tf, en un nuevo desplante por parte del ególatra. Nombres que casi sorprendían por parecer más técnicos que políticos (los nuevos) e incluso se celebraba que al menos nos librábamos de una de las lacras del anterior gobierno, la garzonita Delgado. Pues no, ha sido peor el remedio que la enfermedad. Pero con Sánchez hay que esperar siempre lo peor ,como dice el refrán "piensa mal y acertarás", con este, habría que irse a la variante que dice "piensa mal, y te quedarás corto". El narcisista monclovita puede tener cuatro opciones : buena, menos mala, mala o muy mala ,y siempre elegirá la muy mala (no para él).Personalmente cada vez estoy más convencido de que el gobierno con Podemos era lo que él quería (aunque sea para absorberlos) ,y si antes no hubo acuerdo fue por miedo a cierta resistencia entre sus barones, ya anestesiados, ahora lo ha presentado casi como que no tenía otra opción ; la realidad es que Falconeti, nunca quiso ni se le paso por la cabeza otro pacto.
Lo de elegir a la hasta este lunes ministra de Justicia como nueva Fiscal General, que ya no será del Estado (aunque ese sea el título),sino del gobierno, ha sido algo obsceno, una bofetada a la escasa independencia judicial, un insulto a los españoles, y la prueba más evidente de lo que dijo el Profanador (ella fue brazo ejecutor de la profanación) " ¿de quien depende la Fiscalía? ".
Si hay un caso palmario de puertas giratorias es el de la ojiplática : "de la justicia a la política,de la política a la justicia,sin solución de continuidad".Y que digan de ella los que justifican el nombramiento que es "jurista de reconocido prestigio",después de los audios de Villarejo,es un chiste.Nunca la Fiscalía ha caído tan bajo,ni con Felipe Gonzalez.Es un peligro este personaje,por resentida,por su docilidad con el gobierno.Al menos Vox ya ha anunciado una querella por tráfico de influencias contra Sánchez y Delgado, quizás no sirva de mucho,pero al menos se intenta.Si se la nombra para "desjudicializar el tema catalán" lo que queda claro,es que se politiza hasta la nausea la justicia ,además de la evidente colaboración con el golpismo separatista.Para colmo el sustituto en Justicia,es la pareja de Batet, enemigo declarado de la Prisión Permanente Revisable...
En definitiva el panorama se presentaba oscuro, y se empieza a tornar negro. La libertad hoy más amenazada que nunca, y ojalá me equivoque pero es probable que en los próximos meses con las excusa de las "fake news" ,leyes o decretos leyes a cuenta de memeces como la "memoria democrática (a cargo de ese veneno de apellido Calvo"),o en nombre del feminismo ,muchas cuentas en redes sociales pueden ser silenciadas, y quien sabe si retirados libros molestos, para el Frente Popular 2.0.En cualquier caso, hay que seguir en la lucha, mientras sea posible, y ello pasa por las redes sociales...y por la calle. Debería acudirse a las manifestaciones contra este gobierno, al margen de quien las convoque (y las posibles desavenencias).También habrá que convocar las manifestaciones, en momentos muy específicos, para no desmotivar a la gente...En fin, a ver cual es el próximo susto...
P.D : a ver si la "maldición de Franco" pasa factura a los profanadores....ya tarda



¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...