lunes, 26 de abril de 2021

La izmierda ya no sabe a que recurrrir para no perder las elecciones

 

La izquierda o izmierda en España rara vez ha sido democrática, ya Pablo Iglesias el fundador del PSOE lo dejó claro “estaremos en la legalidad mientras nos convenga y saldremos de ella cuando debamos”. Hoy más de 100 años después esa es la actitud de los socialistas y sus aliados.

El PSOE en particular y la izquierda en general tiene una idea patrimonial de la democracia y el gobierno, especialmente tras la llegada de los socialistas al gobierno en 1982.Por que a pesar de que en principio estos socialistas de hoy tienen poco que ver con el de González, no hay que olvidar que aquella etapa acabó por la corrupción, y a pesar de que ya de aquella los socialistas y su ya terminal mediática ,la SER, recurrieron al miedo, al fantasma de Franco, etc. Y Aznar ganó pero casi por los pelos.

A partir de ahí tuvimos el paréntesis de Aznar, y en 2004 cuando nadie daba un duro por el nefasto Zapatero ,a pesar del Prestige y la campaña de la izquierda y el nacionalismo, de la guerra de Irak (en la que España no estuvo) ,se vio que eso no iba a ser suficiente para que el PSOE volviera al gobierno, y ya el ultimo “cartucho”, los atentados del 11M.Aquellos atentados en un país normal y con un gobierno sin complejos, habría provocado la suspensión o aplazamiento de las elecciones. Aquí no solo no se aplazaron, si no que la jornada de supuesta reflexión fue utilizada por el PSOE y la SER para atacar y lanzar a sus hordas a cercar las sedes del PP…El resultado Zp en el gobierno con todo lo que ha supuesto. En las siguientes donde la cosa podía estar reñida, pues se utilizó otro atentado, el asesinato del concejal socialista Isaías Carrasco.

Ahora cuando el Psoe tras la etapa olvidable de Rajoy gracias primero a la moción de censura, en que (casi todos se unieron contra el PP) y después encamándose Sánchez con quien le quitaba el sueño.

Resulta que la izquierda que teniendo el gobierno, la Fiscalía, casi todos los medios, y varias autonomías, tienen una china en el zapato, la comunidad de Madrid y no se resignan a no tenerla.

Y como lo ven tan negro, Sánchez, Redondo e Iglesias, máxime tras el debate tan patético como el de Gabilondo y el Chepas, tenían que hacer algo. Empezaron con la encuesta de Tezanos para alimentar los sueños húmedos de la izquierda. Y de momento tenemos unas supuestas cartas con balas para Iglesias, Marlaska y la inédita directora de la Guardia civil, qué en condiciones normales nunca saldrían de Correos, o sea que se pongan como se pongan apesta a montaje. Ahora lo del envío de una navaja a Reyes Maroto ministra y miembro invisible en la candidatura de Gabilondo, se ve que suben la apuesta, a ver que es lo próximo.

Iglesias montó el numerito en la SER de la mano (nunca mejor dicho) de la “demócrata” Barceló ,contra Rocío Monasterio. El Chepas es un fraude además de un cobarde, llegó al debate de Telemadrid en coche oficial para subirse en un taxi (de un podemita) los últimos 150 metros. Siempre ha ido de matón cuando no tiene ni medio guantazo. Esta semana se contaba en twiter la anécdota de un enfrentamiento entre dos sindicatos estudiantiles en la universidad, uno de derechas y otro de izquierdas, por unas pancartas, qué los segundos quitaron a los primeros, ante lo cual los del grupo de derechas, optaron por arrancar los de los otros. En esto que aparecen varios estudiantes entre ellos Iglesias ,ya con coleta recriminando que arrancasen sus carteles, ante lo cual hubo más que palabras y el valiente acabó berreando en el suelo, pidiendo que no le pegasen, y se fue con una patada en el culo, aunque luego denunciaron agresiones. No quedó ahí la cosa que por lo visto la mama de la rata, llamó a la madre de los Ynestrillas, pidiendo por favor que no pegasen a su hijo..

https://laverdadofende.blog/2021/04/25/cuando-pablo-iglesias-recibio-su-propia-medicina-en-los-90-por-militantes-de-aun/

Además de eso son conocidas sus justificaciones de la violencia, incluido el terrorismo etarra, o cuando el “sietemachos” pedía perdón por no partirle la cara a los tertulianos de Intereconomía.

En cuanto a que el cobardón se ponga todo temeroso por unos sobres donde llegan esas balas, sus amigos de ETA las cartas no las utilizaban para mandar balas, si para la extorsión ; aquellas balas por desgracias si segaron vidas. Es indecente

Y ahora resulta, que quien fomenta la violencia es Vox, que Vox tiene un discurso de odio. No hay un solo discurso de Abascal ni en la actualidad, ni en el pasado ha promovido ni justificado la violencia, ni ha protagonizado ningún acto violento (sufrido si), ni apoyado a violentos, ni delincuentes.

Este fin de semana, han salido en tromba contra Vox, Marlaska, María Gámez la fantasmal directora de la G.C (algo de dudosa legalidad) que participa en un mitin atacando al partido de Abascal. Añadamos la amenaza nada velada del okupa de la Moncloa (un Presidente de gobierno es otra cosa): “Hasta aquí hemos llegado, el viernes Vox cruzó una línea y será la ultima que cruce “¿Y que línea cruzó Vox el viernes, no hacerle la ola al buitre moñudo?. En cualquier caso si esto no es una amenaza se le parece mucho. Por supuesto el pitbull del PSOE Lastra ha puesto su granito de arena, acusando sin pruebas a Vox del envío de la navaja a Reyes Maroto, poniéndose cual brigadista años 30 “No vais a pasar”. Si eso no es odio y manipulación, qué por cierto, ésa supuesta carta la denuncia ella, cuándo oficialmente no había nada aún, como con las otras cartas, si el estilo es el mismo. Nunca el amenazado por carta anuncia tal amenaza, lo normal es denunciar, no dar publicidad.

No queda ahí la cosa, ahora sale el pasmao Gabilondo pidiendo un cordón sanitario/totalitario y liberticida contra Vox. Por ahora el PP ha dicho que no, que a ver si se va a poder pactar con Bildu y no con Vox …Ayuso se ha puesto de perfil, recordándole a Sánchez cuando por una vez elogió a Vox frente al PP por que le apoyó en el tema de los fondos europeos ,y ahora son muy malos...La verdad que deberían ser un poco más contundentes y más claros frente a la izquierda ,entre otras cosas, por que está bastante claro que sin Vox el PP no va a gobernar y que vayan olvidándose de hacerle asquitos por miedo a lo que diga la izquierda. De momento Marlaska ese que ascendió gracias al PP acusa a los Populares de organización criminal...recordando los casos de corrupción en los que está implicado (no juzgados la mayoría) el PP y olvidando la ristra de casos del PSOE.

O sea mucho ojo y cuidado en lo que queda de campaña, por que la izmierda y sus medios babosos van a seguir subiendo la apuesta, si ven que las encuestas, siguen yéndoles mal. Y con esta gentuza no se puede descartar nada…pero nada es nada. El pasado ya nos ha demostrado que no tienen límites en su intento por lograr el poder sea nacional o autonómico. Por de pronto Vox debe extremar las precauciones en sus mítines, y evitar toda respuesta en lo posible.

Además de las palabras de Pedro Sánchez las declaraciones más graves en las ultimas horas han sido las de la tal Maroto, ésa mosquita muerta, qué lo primero que dijo tras conocerse que había recibido la carta con una navaja fue que “los demócratas estamos en peligro de muerte si no paramos a Vox en las urnas”…con un par la tía. Hay que ser miserable, más si cabe, cuando tras conocerse que el autor del envío había sido un hombre con problemas mentales; lejos de rectificar y disculparse ha tirado por adelante diciendo que el discurso de odio provoca que personas con problemas actúen como ese hombre, lo dicho una sinvergüenza.

Esperemos que la fabrica de ocurrencias de Redondo, Iglesias y las cloacas se agote, y que lo que saquen no les sirva de nada. Por cierto que ahora sobre todo entre los podemitas la moda ya no es llamar ultraderecha a Vox, ahora lo de nazis es la norma. Y que lo diga la indigente mental de Ione Belarra mal, pero que lo diga el jeta comunista como si no supiera que fue y de donde surgió el nacionalsocialismo…

En fin a ver como transcurre la semana, crucemos los dedos y que no pase nada grave de aquí al 4 M.

 

P.D. : Tras haberse identificado el que envió el sobre con la navaja a Reyes Maroto, un pobre diablo esquizofrénico que incluyo su nombre en el sobre, espero que Vox se querelle contra Adriana Lastra, y contra la propia Maroto por sus acusaciones.




¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...