martes, 12 de octubre de 2021

No pediremos perdón...

                       

España tiene un pasado glorioso, por más que muchos dentro y fuera de nuestro país se empeñen en denigrarlo, en criminalizarlo, y que además pidamos perdón por ese pasado. El colmo ya es cuando el "error de la Paloma", el comunista que ejerce de Papa se pone a pedir perdón por los "pecados personales y sociales y por todas las acciones u omisiones que contribuyeron a la evangelización". No menciona expresamente a España, pero se intuye y más acercándose el 12 de octubre. Hay que ser imbécil para lamentar de esa forma la evangelización de América, gracias a la cual este cretino es argentino, católico y Papa. Pero tampoco se puede esperar otra cosa de un tipejo que como cristiano deja mucho que desear, pues su odio o resentimiento contra España es digno de estudio.

En la historia del mundo ha habido imperios creadores e imperios depredadores. El imperio español que además fue el primer imperio global, es claramente de los primeros. España fue la Roma de los siglos XVI y XVII. Llevó la civilización a todo un continente, por qué los españoles siendo pocos fuimos mucho; o como dijo Nietzsche somos un pueblo que quiso ser demasiado....y lo fue.

La obra española en América fue enorme, primero en la conquista, que difícilmente se hubiera logrado sin la ayuda de tribus o pueblos indígenas sometidos a otros hegemónicos como aztecas o incas, por ejemplo. Con los soldados españoles iban también frailes para la evangelización ,nunca fue una simple conquista al estilo inglés. Desde el primer momento del Descubrimiento la reina Isabel ordenó el respeto a los indios bajo dominio español. Posteriormente en 1512 se aprobaron las leyes de Indias un precedente del derecho internacional y del reconocimiento de los Derechos Humanos. y no solo eso, ya avanzada la conquista se decretó por parte de Carlos V un alto, a la espera de que tras un intenso debate se determinase si era justa o no. Ningún otro imperio hizo nunca tal cosa. Donde España llegó sigue habiendo indígenas, mestizos, etc. Tampoco se puede hablar de expolio, pues de lo que se sacó en oro y plata, buena parte fue usado en los propios territorios, a la península llegaba el llamado quinto real. Por algo en Méjico, Cuba o Lima hubo universidades mucho antes que en varios países europeos.

No tenemos que pedir perdón por qué en América se hable español, la religión principal sea la católica, etc. No es culpa de España y si de lo que vino después que las nuevas naciones que surgieron al amparo de la masonería no sean lo prósperas que deberían y podrían haber sido. Por supuesto que se cometieron abusos, pero también se castigaron. https://www.religionenlibertad.com/opinion/384984076/fin-evangelizador-espana-america.html

 En ningún caso hubo genocidio, algo que no puede decirse de otros, como ingleses, franceses, yanquis o belgas (en el Congo).

Y lo que es de traca es lo de la momia prostática, ese ente viviente que ocupa (previo fraude) la Casa Blanca, hable de las atrocidades cometidas por los españoles. Eso lo dice un yanqui, quién pertenece a un país, cuyo ensanchamiento hacia el oeste fue a sangre y fuego; un país que exterminó pueblos enteros, les robaron sus tierras mediante tratados que tardaban más en firmarse que en incumplirse. Y si abundamos en términos de genocidios, podemos hablar del genocidio cultural cometido por USA en Filipinas donde se pasó de hablar español, a quedar de nuestro idioma, unos cuantos nombres y apellidos, todo un éxito en esa labor de extinción de lo español.

No fueron los españoles quienes entregaron mantas contaminadas de viruela a los indios; si fue española la expedición Balmis, la gran expedición de la vacuna contra la viruela por América y Filipinas. Español era el Fuerte Mosé refugio de esclavos negros huidos de las plantaciones de la América inglesa a la Florida española, y cuando esta cambio de manos, no dudaron en irse con los españoles a Cuba.

https://laverdadofende.blog/2021/03/09/en-la-florida-de-espana-fuerte-mose-santuario-de-libertad-para-los-negros-carmelo-garcia-franco/

España no tiene que pedir perdón a América, ni a ninguno de sus países, por mucho que diga comunistas declarados o encubiertos ,Biden , Bergoglio o el cenutrio de López Obrador .En primer lugar por qué el descubrimiento y conquista y toda la obra posterior no se puede juzgar con criterios del siglo XXI  (como los españoles u otros pueblos romanizados no podemos exigir que Roma nos pida perdón ,al margen de que no existe como país),y en segundo lugar por que es América quien debería dar gracias al menos cada 12 de octubre por la labor de España, si de España, no de Italia, por que aunque ahora el “cerebro de vacaciones” quiere cargarse el “Columbus day”( aunque el ilegítimo agradece el legado...italiano) para dejarlo en el día de los pueblos indígenas, me repatea que ese “día de Colon durante décadas haya sido una fiesta italiana, quiénes no tuvieron arte ni parte en América hasta casi el siglo XX. Pero también Europa y el mundo en general están en deuda con España por todo lo que supuso la Gesta española en descubrimientos : marítimos, agrícolas, geográficos, etc.

Y para terminar con esta parte, recordar que no fueron los pueblos indígenas (que los había y los hay) quienes buscaron la independencia de las nuevas republicas hispanoamericana (de hecho muchos lucharon en el bando español), fueron las elites jaleadas, y financiadas por la masonería al servicio de la pérfida Albión (Cómo dijo Blas de Lezo “todo buen español debe mear siempre mirando a Inglaterra”, promotora junto a Francia de la leyenda negra, tan exagerada como injusta y falsa en general.

https://www.youtube.com/watch?v=frj3k0Igqf0

*                    *                    *                  *

Otras consideraciones sobre la actualidad. El evento organizado por Vox que ha sido todo un éxito a tenor de algunas reacciones sobre todo mediáticas. Parece que ha escocido especialmente en medios afines al PP. Digan lo que digan ha sido algo más que unas jornadas festivas, se ha presentado una Agenda para España y los españoles, una agenda con medidas dignas de tener en cuenta. Hubo invitados patriotas en sus países como Giorgia Meloni de Fratelli d'Italia o André Ventura de Chega en Portugal. Y a Casado se le ha dicho lo que hay que Vox no le va a regalar sus votos ,como debe ser. Asimismo Abascal no tardó en contestar al Papa primero y al senil “presidente” de USA por sus peticiones de perdón en un caso, y por su ofensa a España con una critica al Descubrimiento y colonización de América, de la que no es el más indicado para hablar.

Por otra parte los podemitas han sacado a su ex líder, el zombi (no se sabe si es un vivo muerto o un muerto vivo) para soltar una sarta de sandeces, sobre las derechas, el Rey al que quiere discutirle el nombre (es tan indigente mental que hasta cree que Felipe VI eligió su nombre…para molestar a los catalanes).Y además el Pollo Carbajal ya ha empezado a entregar papeles al juez que implican a Podemos en cobros de Venezuela… “la que has liado pollito”.

P.d: Indigenistas o que se arrogan la defensa de lo indígena, unidos al comunismo del Foro de Puebla ponen a España como enemigo a batir , por eso se empeñan en ensuciar o borrar la historia, derribar estatuas de héroes que durante siglos a nadie molestaban. No atacan al fuerte y si al que creen débil, es lo propio de los cobardes y resentidos. Vivimos tiempos raros además de difíciles....

 

 

 

 


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...