martes, 27 de octubre de 2020

Un gobierno decidido....a que no levantemos cabeza

 

Y tras la moción de censura, y la traición del PP ,el gobierno socialcomunista ha optado por coger carrerilla para que el hundimiento sea definitivo. Ahora con la excusa del supuesto aumento de casos y con la “inestimable” colaboración de algunos presidentes autonómicos y la entusiasta de Ciudadanos ,el sicópata monclovita ha decidido decretar el Estado de Alarma. Pero no un Estado de Alarma como está en la Constitución, de 15 días prorrogables, y aunque no se prescribe un plazo máximo, éste no debería ser superior a dos meses que es el plazo fijado para…el Estado de Excepción ,y este dictadorzuelo en ciernes pretende con que sea de 6 meses. Seis meses ,sin control parlamentario ,y aunque el mando único serán 17 ,o sea los reinos de taifas haciendo y decidiendo a conveniencia. Pero eso no significa que el gobierno socialacomunista vaya a estar de brazos cruzados ,por supuesto no van a hacer nada en el tema sanitario. Los bolivarianos, descubrieron en el anterior Estado de Alarma el chollo que les supone y estaban locos por retomarlo. El efecto letal sobre la economía del que alertan muchos les trae sin cuidado...o es lo que buscan. Y como se suele decir en algunas redes, dos noticias (o tres) se entienden mejor juntas : Al nuevo secuestro nacional, hay que sumarle, la proposición de ley por parte de Podemos para que en las redes sociales se eliminen y persigan los mensajes de odio….sin que lo decida ningún juez. Estos eran los que querían normalizar el insulto; y la tercera noticia que redondea el cuadro es… el rechazo a la propuesta de Vox de impedir los actos de enaltecimiento del terrorismo y lo han hecho acusando a Vox de utilizar a las victimas del terrorismo ¡con un par...! .

De momento no ha salido lo de despenalizar las injurias a la Corona…Volverán a intentarlo. Eso si, a los comunistas les molesta que a los Ceaucescu de Galapagar se les llame marqueses, según ha dicho el comunista Enrique Santiago, el que fuera hombre de las FARC en La Habana.

El Estado de Alarma de 6 meses aparte de inconstitucional (aunque cualquier recurso se puede hacer eterno mientras el TC decide poner el huevo) es letal para la economía, ya que prácticamente destroza las perspectivas económicas no ya de los puentes (que parece que ahora temen como al diablo), si no las de Navidades y hasta las de Semana Santa, o sea la ruina más absoluta, sobre todo en Autonomías que suelen beneficiarse de esas fiestas y el turismo que reciben.

Lo más sonrojante es que digan que estas medidas se basan en los criterios y consejos de los expertos… ¿los expertos fantasmas? Por otra parte en su anuncio del decreto de Estado de Alarma, que no va a defender Pedro I el narcisista en el Congreso dijo una de las pocas verdades que se le han escapado “estáis sufriendo un golpe económico sin precedentes”. Desde luego ,justamente desde la guerra civil, no hay precedentes. También se decretó un toque de queda nacional de 23h a 06h ,algo que hasta ahora era para tiempos de guerra, o de alguna catástrofe para evitar pillajes.

Por cierto el ultimo lo decretó el general Milans del Bosch en Valencia el 23F .No se si alguien cayó en esa cuenta o en las criticas, que después de un primer intento por parte de Sánchez de cambiarle el nombre, de repente, dos días después, han decidido retirarlo del BOE y que desparecerá como medida transcurridos los 15 dias,y a partir de ahí, cada autonomía que lo use o no.

Y por supuesto buena parte de ese “mérito” es suyo y de su gobierno criminal. Para contribuir a hacer más profundo el golpe, anuncian subidas de impuestos, intervención en el precio del alquiler, o sea lo contrario que cualquier país serio, de nuestro entorno. Nos quieren pobres y sometidos, como además tienen los medios de información en su gran mayoría a favor, casi todo el parlamento, visto lo que vimos recientemente, o sea que salvo Vox, poca oposición.

Y sigue diciendo el miserable felón monclovita que “no vamos a dejar a nadie atrás”…de momento casi 60.000 se han quedado por el camino. Eso si ahora ya no dice lo de “salimos más fuertes”, ahora “salimos con ímpetu”, si como un caballo desbocado directo al precipicio, lo mismo.

Presentan el dúo Picapiedra los Presupuestos que aparte de no ser creíbles son disparatados, qué con suerte no les de paso Bruselas. Presumen de que no va a haber recortes, mientras disparan el gasto.

Y para colmo y recochineo, peperos, naranjitos y sociatas se van al fiestón de Pedrojota para celebrar los premios “leones” de El Español. Más de cien personas en una fiesta, sin distancia de seguridad, más de 6 personas, etc…Y entre los asistentes: el ministro confinador, el alarmista Presidente de Murcia, el maricomplejines Casado y su camarilla, además de Ayuso (que lástima) y varios ministros más además de la fiscal del gobierno. No tienen vergüenza, ni la conocen.

Resulta inaudito (o no) tanto compadreo con el PSOE ,que es una parte del gobierno socialcomunista. Más aun viendo como el socialismo totalitario avanza en Iberoamérica impulsado por el Foro de Sao Paulo, ahora Grupo de Puebla ,coordinadores de eso que se llamó socialismo del siglo XXI ,primero cayó Argentina ,tras el paréntesis de Macri, luego Bolivia  de nuevo a manos de los de Morales y ahora tras el referéndum chileno, tiene mala pinta, la verdad (aunque alli hay una derecha sin complejos, no la de Piñera).…Ah y España, aquí vamos a grandes zancadas hacia Venezuela, cada vez más evidente. Buena iniciativa de Abascal promoviendo la "carta de Madrid" en defensa de la libertad y para frenar el avance comunista en la "Iberósfera".

Al final la gran esperanza es que gane Trump en USA y si quiera de rebote nos llegue algo. De momento ya es un éxito la entrada de nueva juez conservadora y Pro-vida para la Corte Suprema de ese país es un buen síntoma, si se empiezan a revertir leyes como la del aborto, que podría dejar de ser un derecho. Como aquí todo o casi todo influye…

En fin veremos en que queda lo del Estado de Excepción (lo de Alarma es la versión oficial) ,que curiosamente no lo va a solicitar en el Congreso el déspota, el gran farsante, quizás por que ya no oculta su desprecio y da por hecho que va a salir.. Ya veremos y por cuanto tiempo, aunque mala señal es que el Pp no va a oponerse pese a pedir que no sean más de dos meses (hablan de ceder hasta cuatro, firmeza de ideas)…Si acaso, a ver los nacionalistas/separatistas que no se fiaban de un periodo tan largo, de restricciones.

P.D: Dure lo que dure el estado de Excepción, vista la deriva liberticida de este gobierno ,antes o después volverán a recurrir a la alarma, excepción o sitio, inclusive ,o lo que se saquen de la manga.

También decir que oír al chepas bolivariano hablar de la patria suena tan chavista....más viniendo de quien decía : "yo no puedo decir España"

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...