domingo, 24 de mayo de 2020

Españoles contra el gobierno aliado de los bilduetarras y sus maniobras de distracción

La semana pasada dio mucho de sí la verdad, de entrada nos "ganamos" la anunciada prórroga, eso si, de 15 días ,entre otras cosas por que la de un mes era abiertamente inconstitucional....y no tenía apoyo (que es lo que cuenta).Una prórroga aprobada por la mínima y gracias a los votos como no de la acomodaticia veleta naranja, quien mientras no se demuestre lo contrario, se venden por muy poco.Esta vez, por fin los acomplejados del Pp votaron que no.De los socios de la moción de censura ,solo el PNV mantuvo su apoyo ; curioso lo de los canarios, la del tonito votando con el gobierno de Pedro y Pablo, mientras el de N.C. (apéndice) del PSOE se abstenía (también UPN).Otra abstención destacable fue la de la pitbull socialista, Lastra que da para lo que da,se confundió,y voto abstención.

Yendo al papelón de los naranjitos, de esta ya tienen una nueva baja,Marcos de Quinto, por no estar de acuerdo con la política que están llevando con las prorrogas y demás....pero hasta ahí;no puede haber aplausos.Si de verdad hubiera querido mostrarse dignamente debió votar que NO y luego dimitir y renunciar a su escaño,y lo mismo vale para otra diputada valenciana del mismo partido, que mostró su disconformidad, con el voto...Coherencia y dignidad, pero de verdad, no hasta cierto punto.
Claro que cuando luego se ha sabido que a cambio de una mísera abstención PSOE y Podemos pactaron la derogación de la reforma laboral , y que los ayuntamientos....vascos, gestionaran su superávit para esta crisis. Una abstención innecesaria y con los proetarras , ha provocado el consiguiente escándalo ,que tampoco se de que se sorprenden de que este gobierno pacte con ETA y sus testaferros, ya Zapatero abrió el camino.Ciertamente derogar la reforma laboral, y en la situación actual sería aun más catastrófico. Tras el escándalo los socialistas culpan al PP y a Vox por no evitarles irse con los asesinos, así de cínicos.
Han conseguido cabrear a su eterno socio penuvista, siempre en venta, pero con elecciones a la vista, y solo los tontos (in)útiles de Arrimadas y compañía están dispuestos a seguir apoyando, el argumento, el de siempre, el interés general.
Para tapar el jaleo, adelantaron los anuncios de cambios de fase, dónde por fin, Madrid ha salido de la fase 0.No solo eso el sábado coincidiendo con la manifestación en caravana de coches en todas las capitales de España, el Mentiroso compulsivo Falconeti,(en un intento de tapar el indudable éxito de las caravanas),en su aló presidente semanal anunció: pan y circo sea Ingreso Mínimo Vital y futbol, ya en junio.Lo del circo, está claro; lo del pan, cuándo todavía hay gente sin cobrar los ERTES desde marzo,y que ese IMV lo calcula solo en 3000 millones, algo no cuadra ahi,y mucha gente se va a quedar con las ganas.Por otra parte ha dicho nuestro tirano monclovita, que habrá regiones que pronto dejaran de estar bajo el estado de alarma, pero que no descarta solicitar una nueva prórroga....tal que asi.O sea ya podemos apostar y seria de traca ver a Vascongadas, Cataluña y puede que Galicia sin Estado de Alarma y el resto sometidos, o sea como el 155 pero al revés.

Entre tanto las caceroladas han continuado y las que han bajado a la calle han ido a más, no son cosa ya de la calle Núñez de Balboa, ni solo de Madrid sino de toda España y en muchos sitios a diario, porqué a pesar del confinamiento, somos muchos los que no nos resignamos y queremos que caiga este gobierno, como dice algún cenutrio del PSOE derrocarlo,....si se puede ¿por que no?
En cualquier caso son protestas pacificas, sin causar daño alguno, hasta que llegan algún cobarde energúmeno a traición y por la espalda a agredir a quien nada le ha hecho.
Volviendo a lo que ha sido el éxito de las "caravanas por la libertad", donde ha salido mucha más gente de la esperada, a pesar de las limitaciones y los obstáculos por parte del gobierno y sus uniformados, qué en no pocas capitales han hecho lo posible por deslucir ese éxito.Al margen de eso, pues como no,ha habido lanzamiento de clavos, disparos de balines en algún caso....la izquierda tan democrática.Al mismo tiempo, el tío que más desprecia a a guardia civil, tiene su chalet híper vigilado por esos mismos guardias y su calle asimismo cortada al tráfico.Y a la vez tanto el Lenin de Galapagar como su Rasputín se dedican a sugerir e incluso señalar a lideres de la oposición o periodistas molestos.

Curioso ha sido sobre todo Monedero acusando a Vox de robar banderas.....Vox no roba ninguna bandera ,simplemente no sea acompleja por exhibir la de España, que no sufra ,que la de la hoz y el martillo ,no se la va a "robar".También a los enamorados de la azul con su corona de estrellitas les ha molestado que Vox haya sacado banderas de España, aparte de toda una sarta de sandeces por parte de Igea ,el naranjito vicepresidente de la Junta de Castilla y León, qué pretende decirnos como y cuando se puede sacar la bandera, al que le han rebatido tanto Girauta,como Albert Rivera;y por supuesto el traidor e inane Aguado en Madrid, qué no se donde vio que la caravana o caravanas fueran una fiesta o que VOX haya olvidado a los muertos..
En fin, veremos que nos depara la semana con todo este paisaje, y esta España desigual con parte de España en fase 1 y parte en fase 2, en esta mal llamada desescalada que como dice Javier Somalo, es más una despeñada, sobre todo en lo económico.

P.d: Y sale ahora el gobierno con una campaña publicitaria pagada en prensa que es una vergüenza.Eso de que "Salimos más fuertes" es una burla a los miles de muertos,a los millones de parados,de empresas arruinadas,etc. No salimos más fuertes,si,más pobres.
Y la prensa vendida todos a una con la portada única.... y aún se extrañan.Demasiados periódicos se venden...







¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...