lunes, 8 de marzo de 2021

Un año después de aquel 8M

 

Un año después de aquel nefasto 8M todo cambió, todo ha ido a peor, salvo para China, que parece que está creciendo más que nadie según dicen.

Con la llegada del 8 de marzo de 2020, las manifestaciones feminazis promovidas por el gobierno, y los medios del sistema, se favoreció la propagación del virus, y a diferencia de otros países, nadie ha sido destituido, nadie ha dimitido, ni ninguno de los palmeros o voceros televisivos ha sido despedido.

Que gran verdad es la de que las desgracias nunca vienen solas, tal es así que la aparición en España del virus chino ha ido a coincidir con el primer gobierno socialcomunista en 85 años. Y si ya la cosa pintaba mal con ese gobierno y sus aliados, lo peor es que el covid y sus consecuencias lejos de cambiar,frenar o hacer desistir de sus planes a socialistas y comunistas, los ha acelerado, para ellos ha sido la tragedia que esperaban. Si sumamos que los planes gubernamentales no son incompatibles con la agenda globalista 2030, pues a Pedro y Pablo ya les va bien.

Hoy en España somos menos españoles (se habla de unos 100.000), menos libres, más parados y…más arruinados entre otras cosas.

La gestión de la pandemia no ha podido ser peor, pero siempre he tenido más que dudas de que haya sido por simple inutilidad o que no haya sido premeditado. No solo no se ha controlado el covid, si no que con las medidas tomadas se ha arruinado la economía para mucho tiempo ,primero con un confinamiento prácticamente total impidiendo a la gente trabajar, a muchos autónomos abrir sus negocios….sin la compensación a la que obliga la ley ,y tras un cierto paréntesis, pasado el verano otra vez. Solo que en este caso con un nuevo “estado de alarma abusivo” de 6 meses, el “muerto” se le pasó a las autonomías, qué en su gran mayoría han colaborado entusiásticamente a la ruina, con nuevos cierres y confinamientos. Solamente Madrid ha entendido que la economía también es importante, y el gobierno de Ayuso ha tratado de compatibilizar la lucha contra el virus chino, dando cierto respiro a la economía.

Así pues hemos llegado a otro 8M donde si bien no se ha llamado a las mujeres a manifestarse (solo faltaría),solamente se han prohibido manifestaciones en Madrid. Por supuesto no ha faltado el numerito del sicópata monclovita ,que le ha robado todo el protagonismo a la marquesa de Galapagar, dándoselas de feminista y asumiendo el discurso de su ministra de Igual-da ,sobre la criminalización del feminismo. Feminismo que por cierto quedaría más que en cuestión si se aprueba la ley trans que pretenden sacar los de Podemos.

Sánchez ha dedicado este año a pagar favores y cuando las noticias no acompañan, ya Iván Redondo le prepara algún número, como el circo de la destrucción de unas 1300 armas supuestamente requisadas (ni siquiera entregadas) a ETA y el GRAPO, aunque algunas de ellas no servirían ni para matar un gorrión.

Desde luego que si hubiera que hacer un ranking de ministros inútiles la cosa estaría reñida. Iglesias por ejemplo ha demostrado ser el rey de los vagos, siendo su principal actividad ver series. Yolanda Díaz se ha retratado presumiendo de prestaciones y ERTES o sea de parados. Garzón, el que habló del bajo valor añadido del turismo, ahora ataca al jamón y el aceite, ayudando como buen comunista. Ribera la de la transición ecológica, aprobando la prohibición de cazar el lobo y por supuesto la insufrible portavoz ,a la par que ministra de economía que para ayudar pues no solo no baja impuestos, los sube.

Y frente a este gobierno que nos ha caído en desgracia ,tras la moción de censura fallida de Vox y las elecciones catalanas, ¿que nos queda?...Con el Pp a día de hoy no se puede contar desde que Casado emprendió la deriva suicida de la que no parece querer cambiar el rumbo. Ciudadanos es un residuo que no acaba de desaparecer. Lo mejor que podría pasar en el centro derecha por así decirlo, sería que los naranjitos se fusionen (o mas bien disuelvan) con el PP. La dirección actual de los populares tiene dos opciones ,rectificar o irse a casa, salvo que quieran cargarse el partido. Con un Pp en el centro, y Vox en la derecha, poniéndose de acuerdo post-electoral sería posible la victoria sobre los socialcomunistas.

El partido de Abascal sigue creciendo tras las elecciones catalanas, con lo cual no parece inteligente que Casado siga en la línea actual.

Se avecinan tiempos complicados como poco, de momento estamos en los 7 millones de parados (reales).La hostelería en ruinas, sin ayudas directas (el anuncio de los 11000 millones un nuevo engaño), el turismo más de lo mismo, agravado en Canarias con la invasión (es lo que es de ilegales) y en Cataluña con las imágenes dantescas de saqueos, destrozos y más, con la excusa del encierro de un delincuente que dice que canta.

Y no puedo olvidarme del empecinamiento con las vacunas, desde el gobierno, a gobiernos autosómicos y medios incluso nada sospechosos. Las vacunas si, para quien las quiera, pero si no te garantizan el no contagiar siquiera te aseguran que no contagies, ni puedes dejar de tener que usar las mascarillas ¿Para que sirven? por no hablar de los efectos secundarios o adversos, desconocidos a día de hoy.

Por no hablar del llamado pasaporte Covid, otra medida de coacción sin duda.

En resumen, estamos peor que hace un año, con vacunas pero peor...Y aun siguen diciendo viva el 8M, que por cierto ¿a que tanto cuento? No es España un país donde las mujeres tenga mucho que reivindicar, y no veo a las feministas ir a manifestarse a la embajada por ejemplo de Irán a protestar por los matrimonios con niñas de 10 a 14 años, por ejemplo.

Así que menos demagogia, y menos circo, el ministerio ese que da igual, que paga barbaridades por productividad, podría dar buena parte de los más de 400 millones de presupuesto a gente que de verdad lo necesite, incluso a mujeres .

En fin veremos que pasa en el futuro de momento, van a decidir como es el encierro en Semana Santa Madrid no le van a dejar mucha salida, si las comunidades vecinas ponen (o mantienen) el cierre perimetral, más van a perder esas autonomías eso está claro.

A ver  si llega el buen tiempo…

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...