jueves, 30 de noviembre de 2023

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestaciones/concentraciones en contra de Sánchez y sus cesiones al separatismo... que no son solo la Amnistía. Esta última con ser grave por lo que puede significar de impunidad para unos cuantos e inseguridad jurídica, pero con lo que nos va a costar los pagos del tirano a separatistas catalanes... y vascos, y apenas hay reacción. Mucho menos mueve a la gente, el que esta vez lo de que "España se rompe" no es lo de "que viene el lobo”; el lobo ya está aquí. Por supuesto la gran mayoría de españoles o no se enteran o no se quieren enterar de que estamos en un golpe o autogolpe desde el gobierno que deviene en dictadura si nadie lo remedia. De hecho, la última barrera que le queda por derribar al golpista Sánchez es el CGPJ es su gran objetivo, si lo consigue se hace con el TS y Tribunales claves cuyos nombramientos dependen del CGPJ.

O sea que ni por la economía, ni por la democracia, ni por la libertad o la independencia judicial, ni por patriotismo o la defensa de la unidad de España, nada. Aquí se mueven unos cuantos en Madrid (entre otras cosas porque allí hay más gente) que si hubiesen sido ignorados probablemente hubieran decaído esas concentraciones ante la sede socialista de Ferraz, pero lejos de eso la represión salvaje promovida por Marlaska y su delegado del gobierno y llevada a cabo con entusiasmo por sicarios de uniforme, casco y porra, pues ha provocado que las protestas no cesen ni flojeen (acción-reacción). En el resto de España por regla general son habas contadas quienes mantienen la protesta, con mucho mérito que conste. Y aunque el Pp organice a toque de silbato manifestaciones multitudinarias (pocas y que no molesten mucho), más porque no se diga que por convicción, y que acaban convirtiéndolas en lo que no son, un espectáculo festivo con música y todo.

Ahora vamos con el porqué está siendo tan pobre la reacción. Los primeros culpables son los grandes medios de desinformación bien untados al servicio del régimen. Buena parte de la población todavía se "informa" a través de los telediarios de la 1, A3, Tele5 o la Sexta, medios donde no cuentan la verdad si esta es perjudicial para el gobierno, mienten, manipulan y ocultan, así de claro. Sin ir más lejos a una manifestación importante el pasado sábado A3 que hay quien aún la identifica como medio de derechas (por que Vallés suelta una homilía crítica en su telediario nocturno contra el gobierno) no le dedicó ni un segundo, no existió. Por eso es verdad que mucha gente no se entera, por eso el PSOE sigue teniendo tanto voto a pesar de sus fechorías. Otros, aunque se lo hagas ver te salen con "pero Sánchez me ha subido 100€ la pensión " ...y lo demás les da igual.

No hay un sentido de patria, de pertenencia a una nación en un amplio sector de la población. Esto es así desde la "venerada" Transición. Con la creación de las autonomías se sembró el germen de la autodestrucción, germen recogido en la Constitución, dicho sea de paso, donde además se deja meter la mamarrachada de las nacionalidades (termino que solo puede venir de nación) para contentar a los entonces nacionalistas, qué nunca iban a estar contentos. Tampoco ayudó a la cohesión y al fortalecimiento de un sentimiento patriótico la eliminación del servicio militar por parte del pepero Aznar (una de sus muchas concesiones al nacionalismo catalán). Si a esto unimos la cuestión lingüística que supone que en varias regiones españolas el idioma español o está perseguido (con el beneplácito del TC) o discriminado, algo que no sucede en otros países con más de una lengua.

Luego está el tema de la bandera, que dicen que la derecha se la ha apropiado, cuando es la izquierda y el separatismo quienes no la quieren y la pisotean en cuanto tienen ocasión; en España si exhibes la enseña nacional ya pasas por facha. No obstante, en el Pp como antes Ciudadanos ya les cuesta sacar la rojigualda, por eso se rodean a la vez de muchas europeas, para que no se note, y que ellos sobre todo son ...europeos.

También hay muchos que dicen pasar de política, que votan por costumbre, por tradición familiar, cómo si los partidos no cambiasen (en el PSOE poco, por cierto), y no se dan cuenta que todo lo que se le dé a Cataluña o a Vascongadas, lo van a pagar ellos, o sea todos nosotros.

Muchos simplemente no van a las manifestaciones por pereza, por dejadez, e incluso algunos que pasan delante de los manifestantes y hacen gestos de apoyo, pero no se unen…por vergüenza, por miedo a ser señalados, etc.

En resumen, que España va camino de ser la Venezuela de Europa ante el escepticismo, la indiferencia y la ceguera de la mayoría. España se rompe no hoy, ni mañana pero es a lo que vamos casi inexorablemente. Los socialistas siempre han querido volver a la "idílica" II República, y ahora de la mano de los separatistas quieren romper el tablero para luego pegar los trozos a su manera, o sea una república confederal, pues para seguir exprimiendo la vaca, las nuevas republicas tienen que mantener una ficción de unidad con algo a lo que todavía se llame España. Y no nos engañemos el Pp antes o después se plegará a la nueva realidad. No en vano, lo que siempre ha hecho el Pp es consolidar lo que en su momento hizo el PSOE, da igual la ley que fuese. Incluso en su momento Rajoy presumió como uno de sus grandes logros el haber conseguido frenar la aparición de cualquier partido de derecha (antes de surgir Vox), y es que el Pp ha sido un verdadero tapón para el surgimiento de partidos de derecha ,de partidos patriotas, y cómplice necesario de la deriva progre y a merced de los globalistas, asumiendo el marco mental progre "el PSOE state of mind".

Tampoco hay que olvidar a la Iglesia que cómo suele suceder no se posiciona frente al poder, máxime cuando hablamos de separatismos como el vasco y el catalán, de los que desde hace décadas hayan mirado para otro lado, lisa y llanamente han sido cómplices y encubridores. De hecho hasta la fecha de todos los obispos de la Conf. Episcopal solo el Arzobispo de Oviedo, Monseñor Sanz Montes ha alzado la voz calificando de inmoral al "nuevo" gobierno de Sánchez ,defendiendo las protestas y descalificando la Amnistía (con toda razón) , el resto callan.  

Como decía nos adentramos en un abismo de consecuencias imprevisibles, muchos no despertaran a la cruda realidad hasta que no le afecte al bolsillo, hasta que no pasen hambre, algunos ni aun entonces...

Lo que es una triste realidad es que, con toda seguridad, España es el país menos patriota, si no del mundo, de Occidente. Será difícil encontrar uno con menos espíritu patriota, que tenga menos aprecio por su bandera, entre otras cosas...

En fin, es lo que hay, pocos o muchos mientras la nueva dictadura no nos lo impida, habrá que salir a la calle, manifestarse y, sobre todo, no callarse ante los desmanes del tirano.


P.d: Confiar en que Europa nos va a salvar es mucho confiar, parece que ya les va bien que estemos en manos del sicópata y tienen otras preocupaciones entre manos, como el nuevo tratado que supondría someter a los estados miembros de la UE al control casi absoluto de una Comisión (gobierno de facto ya) que nadie habrá votado. Claro que dicho Tratado en varios países que aún tienen cierto respeto a sus ciudadanos se votará en referéndum, no en España claro (aunque aquí seguro que saldría el sí, con la progredumbre, los globalistas del PP y los medios a favor...)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...