viernes, 10 de junio de 2022

Los actos tienen consecuencias : el problema es quienes pagan esas consecuencias...

Lo de Antonio, Pinocho, el narcisista, el felón, etc. ya agota todos los calificativos. Resulta que miente como respira, algo que ya sabíamos. Pero no solo eso se recrea en sus mentiras (es recochineo ya),en sus ocurrencias que luego sus gracias nos salen caras .Yo sigo pensando que tanto despropósito no puede ser  mala suerte, algo accidental, consecuencia de su inutilidad. No, en mi modesta opinión solo así se entienden muchas de las cosas que hace, las hace de forma premeditada. Es decir que está decidido a hundir España, bien por que la odia, por que cómo buen izquierdista no ha superado después de casi 90 años la derrota sin paliativos a manos de Franco. Y eso no han podido cambiarlo ni con la profanación. O bien puede haber un motivo añadido ,cual es el de que esté trabajando para otra potencia extranjera en contra de los intereses nacionales . El cúmulo de desastres cosechados por este vendepatrias, es amplio ,y la pandemia/plandemia, lejos de frenar sus tropelías, casi que las ha acelerado, y hasta la fecha, sin consecuencias para él, ya que sus socios le han ido respaldando, y si no ya estaba el Pp o Ciudadanos (Vox en una ocasión cometió la torpeza con su abstención),para evitarle un revolcón. Tampoco las sentencias adversas por su manifiestas medidas anticonstitucionales (tras recursos de Vox) tampoco es que le hayan hecho mella. Dios quiera que algún día pague por todo el daño causado y no se vaya de rositas como su referente Zapatero (condecorado con su gobierno por el PP de Rajoy.

Lo que ha hecho en plena crisis energética, y con el añadido de las sanciones a Rusia, peloteando a Marruecos y despreciando a Argelia, debería suponer su renuncia. Por qué no es normal cambiar la postura de España respecto al Sahara y esperar que no tuviese consecuencias. No se le ocurre ni al que asó la manteca. De entrada Marruecos no agradece el favor de poner de facto el Sahara en sus manos incumpliendo España su papel de potencia administradora, y desoyendo lo preconizado hasta ahora por la ONU. Ni siquiera los USA le han agradecido el gesto con su socio preferente. Es lo que tiene mostrarse débil lo peor no es eso, lo peor es que si con Marruecos había poco que ganar con Argelia había mucho que perder, y ya estamos perdiendo. No es solo que rompa el tratado de amistad y colaboración, que entre otras cosas posibilitaba un acuerdo privilegiado para comprar el gas argelino, acuerdo que ahora van a establecer con Italia, es además la recomendación a las empresas argelinas para no comprar productos españoles ni hacer negocios, y es además que Argelia abra la mano o se desentienda de las pateras que salen de sus costas, algo en lo que a diferencia de Marruecos si cumplían de forma regular. Ahora además con la ruptura de relaciones, no será posible la devolución de ilegales a Argelia, con lo que eso puede suponer de efecto llamada, y que ya se ha notado en el incremento de la llegada de pateras a Baleares. Y lo que es un insulto a la inteligencia es que el felón, el muy cretino y varios de sus ministros insistiesen (al menos hasta que el gobierno argelino hizo explicita la ruptura de relaciones), que no había ningún problema con Argelia y que existía muy buena relación. Y ya últimamente el inepto Albares, ministro pro marroquí de Exteriores decía no entender la decisión argelina y esperar una pronta. reanudación. Al menos la UE si se ha dado por enterada, pidiendo al país norteafricano reconsiderar la decisión, que ha llevado a una situación extremadamente preocupante.

Desde medios militares argelinos se pide al Rey de España, al Parlamento y a la oposición echar al "temerario socialista", si queremos mantener el gas argelino, una vez que se cumpla el contrato actual (le queda un año). Mientras nos van a subir el precio lo que quieran y más. Eso unido al precio ya altísimo del que estamos comprando a USA. Además del gas, la no compra de productos españoles, perjudica seriamente a varios sectores, dichas exportaciones alcanzan los 2000 millones, siendo Argelia nuestro cliente nº21. En definitiva que al margen de la maldad intrínseca del sicópata monclovita, su actitud resulta políticamente suicida, lo cual abunda en la teoría del chantaje por parte de Marruecos (y puede que no solo), consecuencia del robo de datos del móvil de Sánchez, que nunca ha querido decir que tenía. Cómo dice el refrán, piensa mal y acertarás (e incluso te quedarás corto).

Tenemos por delante un panorama para temblar, rechazando el gas ruso (al menos oficialmente), con la amenaza de quedarnos sin el gas argelino, el gobierno socialcomunista decidido a no prorrogar las pocas nucleares que tenemos, las minas cerradas y las térmicas desmontadas (incluso voladas) en su mayoría....No sé, pero bien no pinta esto.

Para colmo y cómo no podía ser menos de un gobierno de mentirosos presididos por Pinocho, llega el gran timo de la isla energética, también llamada, la excepción ibérica. Resulta que con ese conejo que se sacó de la chistera Cum Fraudez iba a abaratarse la luz hasta un 40 %, ahora ya dicen que será entre un 15 y un 20 %, que al final ni eso, además de que será por un año, no será para todos y la rebajita la costearemos todos, si esto no es tomarnos por imbéciles yo ya no sé.

Entre tanto y como buen autócrata a Sánchez le molesta la oposición, no es una observación, es una constatación, de hecho al Pp de Feijoo con lo blanditos que son ellos, les ha dicho que dejen de estorbar, a Vox aparte de querer marginarlos y a poder ser ilegalizarlos los acusa de herederos del franquismo, de no ser demócratas…y lo dice él que apela en Andalucía al “orgullo rojo”, será el de Ali Baba y los cuarenta ladrones en el cortijo andaluz durante cuarenta años (ellos si estuvieron 40 años) o del orgullo del robo continuado siempre que gobiernan, de las checas, y los crímenes del Frente Popular…curioso orgullo, si.

Por otra parte y echando un vistazo a esas elecciones andaluzas, cómo se suele decir, no falta un tonto para un remedio. Y ese es Moreno Bonilla, qué va tan de sobrado que se le está poniendo cara de Mañueco, y el día de las elecciones puede que peor. Dice que la vaca Fadi le dio suerte en las anteriores elecciones habiendo cosechado el peor resultado del PP en esas tierras. Gobierna gracias a Vox (con Ciudadanos) y ahora se cree Macron hablando de frenar a Vox sin nombrarlo como si fuera el partido de Le Pen. No me extraña que hasta ese humorista frustrado candidato socialista se ria de él. Dice el pepero que no puede perder el tiempo en enseñar a gobernar a nadie, cómo si el hubiera gobernado antes algo más que su casa, si acaso. Macarena Olona le da mil vueltas sin haber gobernado, y aun está por ver quien queda primero. En cualquier caso, el Nocilla ya puede prepararse para tragarse buena parte de las memeces que ha soltado…Por la boca muere el pez, es lo que hay.

En fin a ver que nuevos despropósitos nos deparan los próximos días, y a ver si la UE nos soluciona el problema argelino que es dudoso.

P.D: Dice el Psicópata que por supuesto que será candidato a las próximas elecciones. Vamos a ver este cáncer no se va a presentar a unas elecciones que sepa perdidas, cómo ya hizo su modelo, Zp. Si se presentará si que habría que preocuparse y estar con mil ojos, por qué el pucherazo estaría en camino.

Y a ver si algún día sabemos que saben marroquíes y estadounidenses de "Antonio" que aquí de momento desconocemos

 

 

                                                                                                                                                                                 

 


¿Por qué los españoles no están echándose en masa a las calles ?

Esa es la pregunta que se hace mucha gente, principalmente quienes acudimos de forma más o menos constante a las ya permanentes manifestacio...